^^ No me gusta, el Hung Up me provoca salpullidos, me gusta más Hard Candy, es más, HC esta siendo mejor con los años todo lo contrario que le pasa al Confessions.
@mcp es del rollo de quinceañeros que se ponían Blink 182 porque eran supermalotes y creían que el pop hedonista era de maricas. Reductive.
Encereo, @mcp, Confessions es un disco pop BRILLANTE, sin más pretensiones que esa misma. No hace falta ponerse mística para conseguir un buen LP (de hecho, incluso le ha salido rana alguna vez... Aaaaamerican liiiife).
Spanish Lessons me parece un tema muy divertido y sin pretensiones, el resto de HC tiene temazos como Give it to me, Miles Away, Heartbeat o 4 minutes, hasta sus temas más criticados como Candy Shop o Increible siempre me gustaron.
Lo bueno de hard candy es que tiene un sonido muy cohesionado, spanish lesson incluida, y que efectivamente está envejeciendo muy bien. No es de mis favoritos pero está bien, mucho mejor de lo que se dijo en su momento para variar.
A mí Confessions me parece muy bien cohesionado y sí es de mis favoritos, pero los arreglos de Let It Will Be o How High se ve a la legua que tenían mal envejecer.
Añado que tanto Isaac como I like New York son dos "mojones". El mejor tema para mi es "Future Lovers" (creo que se llamaba asi) producida por Mirwais.
Pues con la bobada fue #2 un par de semanas en UK, que bueno, ya es algo pa lo que se conoce a Paloma....aunque si, los singles han sido un desproposito total.
Yo con el tiempo y aquí coincido con @sebas, que Hard Candy ha envejecido mucho mejor que el confessions, aunque ambos discos me encantan. Pero suelo escuchar más el Hard Candy que el Confessions, este último tiene canciones que suenan muy enlatadas, no sé, la producción es un poco artificiosa.
nothing fails hollywood love profusion crazy for you burning up (esta ultima la he votado para deshacer un desaguisado que iba a llevarse 8 concaiones a la calle)
Comentarios
Me encanta el Rap que se marco en Waiting.
Encereo, @mcp, Confessions es un disco pop BRILLANTE, sin más pretensiones que esa misma. No hace falta ponerse mística para conseguir un buen LP (de hecho, incluso le ha salido rana alguna vez... Aaaaamerican liiiife).
Spanish Lessons me parece un tema muy divertido y sin pretensiones, el resto de HC tiene temazos como Give it to me, Miles Away, Heartbeat o 4 minutes, hasta sus temas más criticados como Candy Shop o Increible siempre me gustaron.
nothing fails
hollywood
love profusion
crazy for you
burning up (esta ultima la he votado para deshacer un desaguisado que iba a llevarse 8 concaiones a la calle)
CRAZY FOR YOU
4 MINUTES
NOTHING FAILS
BURNING UP
HOLLYWOOD
LOVE PROFUSION