"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

13839414344111

Comentarios

• ^ Y el vídeo es horroroso y trytoohard a más no poder digan lo que digan.
  • Estoy de acuerdo con @sebas .. Bedtime Story en su día ya me pareció una ida de olla, como Madonna queriéndose hacer pasar por Bjork.. con lo cual, a la hoguera, como 4 minutes!
  • A ver, no perdamos el norte, que el video de "Bedtime Stories" ha llegado a ser expuesto en el MOMA de Nueva York. Ese video es ARTE, independientemente de que guste más o menos.
  • Es parte de la colección permanente.
    No tienen que comer patatas otras para llegar a hacer algo minimamente parecido...
  • Todos o casi todos los videoclips son arte o al menos yo los considero así, lo que es el vídeo de Bedtime Stories es pretencioso que te mueres, y bastante aburrido.

Madonna se pasó gran parte de los noventa queriéndose hacer pasar por Björk.
  • @FuturistaFrance no sabía si todavía está expuesto o no.

@Kilgore no digas que todos o casi todos porque no, yo al año, no llego a ver ni 5 videclips que me parezcan de sobresaliente. Y además, ser pretencioso no está reñido con la calidad, si te parece aburrido, eso ya es algo personal.
  • Hombre hay arte malo y arte bueno, pero para mi los videoclips son una forma de arte, los hay que trascienden y los hay que no dependiendo de su calidad y de la canción que acompañen, pero no me voy a meter en una discusión bizantina sobre si solo los buenos son arte y etc...

Que me parezca pretencioso es también algo subjetivo aunque supongo que es bastante argumentable, que la canción también me parezca horrorosa no lo ayuda.
  • JAJAJJAJAJA @Kilgore, claro, todos TODOS los 90 de Madonna es una Bjork alike. Pues nada, llamaremos al MOMA que lo retire y termine con esta farsa
  • edited April 2013
    Mira aye precisamente "discutía" con dos usuarios de este santo foro que si no innovaba que si lo hacía antes y ahora no y blahblahblah. Con Bedtime Story lo hizo, por aquel entonces la electrónica y el trance era lo que había mas underground. En qué quedamos pues?? Está claro que para gustos los colores, pero luego no andéis pidiendo otro Ray Of Light y derivados
  • Yo no he dicho todos, he dicho que la mitad y lo mantengo. Björk fue la principal influencia "contemporánea" de Madonna en los noventa.
    Si medio Ray of light suena a Possibly Maybe.
  • Los productores no... Björk björk... Possibly Maybe...
    imageimageimage
  • Con eso de que Ray Of Light suena a possibly maybe tus votos no deberían contar igual, como el de los canis en democracia, sorda!
  • edited April 2013
    Gorda yo?

PD: Ay, Canis en Democracia sería un nombre buenísimo para un partido político.
  • Pues con Bjork de role model y todo pero era mucho más entretenido lo que hizo en los 90s que lo que ha hecho en los últimos 10 años ...
  • Pues yo me quedo con Confessions antes de que todo lo de los 90.
  • @Kilgore copio y pego lo que habías escrito para refrescarte la memoria:

"Todos o casi todos los videoclips son arte o al menos yo los considero así,"

a lo que luego añadiste:

"Yo no he dicho todos, he dicho que la mitad y lo mantengo."

Parece un discurso de la Cospedal que donde dije digo, digo Diego.
  • Que el clip de Bedtime Story esté en el MOMA y no otro ya es bastante significativo y marca la diferencia con otros videoclips. La mayoría de los clips no tienen intención ni pollas y no son más que imágenes del cantante de turno alternadas con otras imágenes de una historia facilona a menudo protagonizada por el mismo cantante. Si esto es arte y en cambio lo que presenta más presupuesto, ambición, calidad o diferentes intenciones ya es pretencioso, apaga y vámonos. Pretencioso fue BTW, que prometía todo y se quedó en unas cuantas imágenes de una payasa en chanclas cantando una copia de Express Yourself.
  • Deberian banearse de este hilo las siglas BTW, little monster, maldita lisiada, etc.
  • Creo que el nexo común que puedan tener Madonna y Björk es "Bedtime Stories" y nada más.
    Ni tan siquiera Ray of Light, cuyo sonido es atribuible a W. Orbit y éste jamás ha producido canción de Björk.
  • @sebas odias Bedtime y te encanta Take a Bow?! Haztelo mirar plis!
  • edited April 2013
    ^^ BTW?!?! By the way!
  • en semana santa hubo 3 rondas está se abrió el domingo y dije hasta el martes...

mucha nomi malone suelta es lo que hay
  • edited April 2013
    A parte de todo esto, @David esta en lo cierto, lo único que pueden tener en común Madonna y BjÖrk es Bedtime, y exceptuando a Nellee Hooper el resto poco o nada tienen que ver con Debut o Björk.

Y sí el videclip es una obra maestra, le pese a quien le pese.
  • @kilgore y yo discutiendo de bedtime ? eso no va a volver a pasar
  • edited April 2013
    @David lo de todo se lo decía a @converse que decía que yo había dicho que todo Madonna en los 90 era bjorkismo. Yo creo que todos los videoclips son arte, solo que hay arte mejor y arte peor.

El MOMA que diga lo que quiera que yo difiero de su criterio, la misma Madonna tiene vídeos mucho mejores que el de Bedtime Story.
  • @Kilgore perdone usted por el mal entendido.
  • Burning Up
    True Blue
    Crazy For You
    Oh Father
    Bedtime Story
  • Es lo que tiene valorar más la canción que la producción. Take a Bow es un clásico desde que empieza a sonar. Por su melodía habría sido número 1 la hubiera cantado quien la hubiera cantado. Bedtime Story es... no se sabe.
  • a mi me gustan las dos y de bedtime me gusta el rollo que tiene de ser una anticancion... es casi algo asi como de entrar en trance.

Es verdad que es pretenciosa, pero al final a me resulta efectiva y no pedante. Pero entiendo que a la gente el video y la cancion le puedan parecer vacuos.

En mi caso es el tipo de artisteo e influencias que bordean el NO pero acaban cayendo en el SI.
  • y me encantan frases como "words are useless specially sentences"
  • en las frases es muy bjork aunque la cancion no lo sea tanto. Pero bjork de cuando molaba.
  • que lleva sin molar como media vida...suya, claro
  • creo que la ultima letra de bjork que me gusto fue oceania. Me encanta ese final: "your sweat it's salty i am why"
  • ^^ Exacto!!

Y muy a favor de Bedtime, canción y vídeo.
  • ¿Esta ronda acabará alguna vez o estamos esperando a que hordas de gente sensata se registren para salvar 4 Minutes?
  • 03 HOLIDAY
    08 CRAZY FOR YOU
    11 DRESS YOU UP
    30 JUSTIFY MY LOVE
    42 BEDTIME STORY
    65 HUNG UP
  • está ronda termina en una hora
  • A ver si es verdad, que anoche me quedé esperando
  • Entro para defender a Bedtime. Que es una MARAVILLA... Por la letra, el ritmo y ese final... Y por supuesto por el video, una delicia visual, desconcertante y que encaja con la canción totalmente
  • A mi sin ser yo madonno ni nada por el estilo me gusta, es como muy mística, no se, me gusta mucho más que Take A Bow, que me pone nervioso nada más sonar los primeros segundos
  • A mi me avisáis cuando queden 25 o así que es que si no me da perecita...
  • yo te aviso, @KricKric de mis entretelas
  • La ronda no terminaba el martes? :-P
  • se cierran lineas con mi voto
  • Ains, qué nervios!
  • La versión inicial de Bedtime Story fue cara b de un single de Post, puede que I miss you. Un mojón que nada tiene que ver con la final que grabó la madonner con Nellee Hooper, al que por cierto se le tragó la tierra.
  • mcpmcp
    edited April 2013
    Hoy he estado escuchando el album "Erotica" que desde hace 25 años los rescato cada semana y vuelvo a confirmar que es SU MEJOR DISCO, que buenas son Bad Girl y Waiting!! bueno to "el puto" disco. Es brillante.
    También confirmo que "Confessions" es el album más vacio, pretencioso e impersonal de su carrera y que no soy incapaz de escucharlo entero, bueno, ni medio.
  • @FuturistaFrance gracias por poner el video de la canción, lo estaba buscando pero no me acordaba de su título :$
Sign In or Register to comment.