«Cuando estaba escribiendo la canción, estaba sentada en un cuarto piso sin ascensor en la avenida B, y había un precioso niño puertorriqueño sentado al otro lado de mí y yo quería ir a una cita con él, y yo sólo quería conseguir la canción de una vez[...] me hizo finalmente salir con él y la canción se terminó justo antes de mi última cita, estoy un poco contento de que no continúe.»
«La pista de baile era un lugar mágico para mí. Empecé queriendo ser una bailarina, por lo que tuvo mucho que ver con la canción. La libertad que siempre me siento cuando estoy bailando, esa sensación de habitar su cuerpo, dejarse ir, expresarse mediante la música siempre pensé en ella como un lugar mágico [...] incluso si usted [Time] no está tomando éxtasis. Así que me vino la inspiración principal para "Into the Groove"»
Eso no se lo cree ni ella, igual que el cuento de que llegó a NY con 4 dólares en el bolsillo y que se alimentaba de coca cola y palomitas porque no tenía ni para comer.
Seguro que papa Ciccone le dió un puñado de billetes.
Canciones que @Sebas incluyo en su top 40 y los usuarios no han incluido:
Everybody You Must Love Me Bad Girl Jump Hanky Panky Take a Bow Impressive Instant
Basicamente no hay mucha diferencia... 7 temas , 6 teniendo en cuenta que impresive instant no entro en nuestra lista por haber salido como disco de remixes
2 BURNING UP 3 HOLIDAY 4 LUCKY STAR 5 BORDERLINE 6 LIKE A VIRGIN 7 MATERIAL GIRL 8 CRAZY FOR YOU 10 INTO THE GROOVE 11 DRESS YOU UP 13 LIVE TO TELL 14 PAPA DON'T PREACH 15 TRUE BLUE 16 OPEN YOUR HEART 17 LA ISLA BONITA 22 LIKE A PRAYER 23 EXPRESS YOURSELF 25 OH FATHER 28 VOGUE 30 JUSTIFY MY LOVE 33 EROTICA 34 DEEPER AND DEEPER 40 SECRET 42 BEDTIME STORY 43 HUMAN NATURE 50 FROZEN 51 RAY OF LIGHT 52 DROWNED WORLD (SUBSTITUTE FOR LOVE) 53 THE POWER OF GOOD-BYE 54 NOTHING REALLY MATTERS 55 BEAUTIFUL STRANGER 57 MUSIC 58 DON'T TELL ME 62 HOLLYWOOD 63 NOTHING FAILS 64 LOVE PROFUSION 65 HUNG UP 66 SORRY 67 GET TOGETHER 69 4 MINUTES 70 GIVE IT 2 ME
Te va a pasar como a una que me encontre haciendo noche en el Sticky, que me dice. Mi cancion favorita es Holiday y lo que mas me gusta es el videoclip!!! Me quede striped.
Comentarios
BEAUTIFUL STRANGER
CRAZY FOR YOU
INTO THE GROOVE
¿Hacemos un trivial de Madonna a ver quién gana? jajajaja
A bailar todo el mundo
«Cuando estaba escribiendo la canción, estaba sentada en un cuarto piso sin ascensor en la avenida B, y había un precioso niño puertorriqueño sentado al otro lado de mí y yo quería ir a una cita con él, y yo sólo quería conseguir la canción de una vez[...] me hizo finalmente salir con él y la canción se terminó justo antes de mi última cita, estoy un poco contento de que no continúe.»
«La pista de baile era un lugar mágico para mí. Empecé queriendo ser una bailarina, por lo que tuvo mucho que ver con la canción. La libertad que siempre me siento cuando estoy bailando, esa sensación de habitar su cuerpo, dejarse ir, expresarse mediante la música siempre pensé en ella como un lugar mágico [...] incluso si usted [Time] no está tomando éxtasis. Así que me vino la inspiración principal para "Into the Groove"»
http://jenesaispop.com/2008/03/31/top-40-madonna/
BAE
Seguro que papa Ciccone le dió un puñado de billetes.
Everybody
You Must Love Me
Bad Girl
Jump
Hanky Panky
Take a Bow
Impressive Instant
Basicamente no hay mucha diferencia... 7 temas , 6 teniendo en cuenta que impresive instant no entro en nuestra lista por haber salido como disco de remixes
votamos 5 hasta el martes
2 BURNING UP
3 HOLIDAY
4 LUCKY STAR
5 BORDERLINE
6 LIKE A VIRGIN
7 MATERIAL GIRL
8 CRAZY FOR YOU
10 INTO THE GROOVE
11 DRESS YOU UP
13 LIVE TO TELL
14 PAPA DON'T PREACH