mother and father me gusta mucho. Yo tengo devoción por las canciones de madonna en cuya letra involucra a su familia. Que hable de la madre o del padre es un punto a su favor
Me parece curioso lo increíblemente valorado que está Like a prayer por la crítica y muchos de sus fans, y lo rápido que han caído los singles en el survivor.
Cromosoma X no tiene ninguna gracia. Jamás la han tenido.
ElCliché es que eran todos unos cracks. Me meaba cuando para referirse a Madonna decían cosas rollo "la compositora de Jimmy Jimmy" o "la intérprete de temas tan destacados como Another suitcase in another hall o Act of contrition".
y el acto de contriccion es la mejor ida de olla que ha tenido una diva pop en siglos... que luego se os cae el coño con mojones tipo goiverment hooker y anuncios de colonias negras... a ver cuando la maldita lisiada hace una cosa que no parezca elton jhon con yoni...
Y SI, HE DORMIDO FATAL SIGO CON GASTROENTERITIS Y ESTOY DE MALA LECHE.
Aquí no descansa nadie por lo que veo... Aquí van mis tres... no tengo ningún problema por ahora en ir votando ya que continúan en la lista las que ya habría eliminado antes...
Comentarios
Mother and father también me parece bae.
Elimino:
8 CRAZY FOR YOU
42 BEDTIME STORY
69 4 MINUTES
ME PARECE FETAL que hayáis eliminado ya Give me all your luvin. Temazo.
ElCliché es que eran todos unos cracks. Me meaba cuando para referirse a Madonna decían cosas rollo "la compositora de Jimmy Jimmy" o "la intérprete de temas tan destacados como Another suitcase in another hall o Act of contrition".
Y ves como eres una zorra eran geniales tambien
Mañana más señores
Y SI, HE DORMIDO FATAL SIGO CON GASTROENTERITIS Y ESTOY DE MALA LECHE.
69 4 MINUTES
7 MATERIAL GIRL
El cliché era puro LOVE!
37 RAIN
63 NOTHING FAILS
69 4 MINUTES
A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y VAMOS VOTANDO