Love makes the world go round es tan mala que creo que da la vuelta y es genial. Es tan sintonía de la previsión del tiempo de algún canal autonómico circa 1988.
Shoo-be-doo se hace insoportable. Next.
Pretender y Stay, pese a que me gustan mucho, son fillers y bastante prescindibles.
Sí, la verdad es que Over and over es muy filler, pero el estribillo es potente y supongo que por eso la metió en el Virgin Tour, que eran todo singles y hits.
Yo soy de Hanky Panky y I'm going bananas. El otro día puse hanky panky a la sazón de este hilo y la letra, a la cual en 1990 apenas presté atencion, me pareció lo más.
Ay, a mí Shanti Ashtangi me parece un puntazo. Me encanta. Little star es superdulce. Una nana electrónica muy cuqui. Mer Girl es una puta pasada. "And I smelled her burning flesh, her rotting bones, her decay...". Una de mis favos, sin duda.
Comentarios
Murió? no he oído nada
Spanish es mala pero en directo ganó mucho y es graciosa
Think of me es mala también
Bananas es estupenda
Loves makes... Aunque a mi no me gusta, creo q funciona
Love makes the world go round es tan mala que creo que da la vuelta y es genial. Es tan sintonía de la previsión del tiempo de algún canal autonómico circa 1988.
Shoo-be-doo se hace insoportable. Next.
Pretender y Stay, pese a que me gustan mucho, son fillers y bastante prescindibles.
Ah, y del first me gusta I know it.
To have and not to hold es CO-ÑA-ZO. La peor de Ray of light sin duda.
Little star la paso siempre
pero no critiquemos el Ray of light que ya sabéis como se pone la gente
Little star es superdulce. Una nana electrónica muy cuqui.
Mer Girl es una puta pasada. "And I smelled her burning flesh, her rotting bones, her decay...". Una de mis favos, sin duda.