MILES AWAY (han sido la mas votada con mucha diferencia) BAD GIRL (llevaba varias rondas con la espada de damocles encima) CHERISH (os ha dado la perra con esta porque es bien mona y cuca y de amor adolescente forever and ever) WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL (paso de comentar nada es un temazo como una catedral) I WANT YOU (he intentando salvarla pero ha sido imposible)
uff, que flop. pedazo de 5 canciones super cuquis que se van. y aun queda el mojón de vergüenza ajena de beautiful stranger y la cancion de timberlake 4 minutes.
1 EVERYBODY 2 BURNING UP 3 HOLIDAY 4 LUCKY STAR 5 BORDERLINE 6 LIKE A VIRGIN 7 MATERIAL GIRL 8 CRAZY FOR YOU 10 INTO THE GROOVE 11 DRESS YOU UP 13 LIVE TO TELL 14 PAPA DON'T PREACH 15 TRUE BLUE 16 OPEN YOUR HEART 17 LA ISLA BONITA 22 LIKE A PRAYER 23 EXPRESS YOURSELF 25 OH FATHER 28 VOGUE 30 JUSTIFY MY LOVE 33 EROTICA 34 DEEPER AND DEEPER 37 RAIN 40 SECRET 42 BEDTIME STORY 43 HUMAN NATURE 50 FROZEN 51 RAY OF LIGHT 52 DROWNED WORLD (SUBSTITUTE FOR LOVE) 53 THE POWER OF GOOD-BYE 54 NOTHING REALLY MATTERS 55 BEAUTIFUL STRANGER 57 MUSIC 58 DON'T TELL ME 60 DIE ANOTHER DAY 62 HOLLYWOOD 63 NOTHING FAILS 64 LOVE PROFUSION 65 HUNG UP 66 SORRY 67 GET TOGETHER 68 JUMP 69 4 MINUTES 70 GIVE IT 2 ME
VOTAMOS 3 hasta la proxima ronda que se cerrara el el finde debido a que aunque algunos no se han dado cuenta es SEMANA SANTA Y HAY DIAS DE FIESTA
Pues yo saliendo alguna de las 3 que he votado me iré contra "Human Nature". A pesar de tener una de las letras que mejor define su carrera y un video excelente, como canción no me vale nada y en directo nunca funciona.
@kilgore eres little monster... eres fan de una señora que se cae de pianos... que se mete en picadoras de carne y que vomita en escena... no estas legitimado para nada.
human nature solo por el video es intocable. Y la cancion mola mil lo que pasa que ultimamente le ha dado por hacerla sola y con guitarra y esa cancion es para bailarines y mucho guarreo como el videoclip
La verdad es que lo de caerse de pianos, vomitar en escena y meterse en picadoras de carne deberían ponerlo para promocionar la próxima gira de Gaga, eso no lo hace ninguna otra.
@sebas ¿En serio? Yo veo mucho más temazo Cherish y en cuanto a letra también prefiero esta última. True blue me gustó en los 80 pero a día de hoy me parece prescindible totalmente. Hasta se quedó fuera del Immaculate.
^ No estoy seguro del todo pero creo recordar que, tras su separación de Sean Penn, no ha vuelto a querer saber nada de esa pequeña joya llamado "True blue".
Yo también había oído eso, pero nunca llegué a saber si era del todo cierto. También ha renegado de muchas otras canciones, como Who´s that girl por ejemplo. Que jamás la volvió a interpretar en directo y de milagro la incluyó en el Celebration
He escuchado "Ray of light" y "Music" seguidos y qué endiabladamente buenos son los dos. ¿Qué le ha pasado en los últimos tiempos a esta buena señora? ¿Se preocupa más de las giras que de los discos?
@practicum viendo lo que recauda con las giras creo que le deben preoucupar bastante más. No quiero decir que de los discos pase, también querrá hacerlos bien, lo que pasa es que a veces salen mejor, a veces peor.
True Blue homenajea TANTO a las canciones de los 50, que podrías decirme que es In the still of the night y me lo creería. Cherish me parece mucho más original y divertida.
¿La estáis viendo ahora mismo en los Glaad Media Awards 2013 vestida de Girl Scout en su página web? No la había visto todavía. Por cierto, creo que @jaimecin tiene razón:
Comentarios
MILES AWAY (han sido la mas votada con mucha diferencia)
BAD GIRL (llevaba varias rondas con la espada de damocles encima)
CHERISH (os ha dado la perra con esta porque es bien mona y cuca y de amor adolescente forever and ever)
WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL (paso de comentar nada es un temazo como una catedral)
I WANT YOU (he intentando salvarla pero ha sido imposible)
¡Qué poca vergüenza!
1 EVERYBODY
2 BURNING UP
3 HOLIDAY
4 LUCKY STAR
5 BORDERLINE
6 LIKE A VIRGIN
7 MATERIAL GIRL
8 CRAZY FOR YOU
10 INTO THE GROOVE
11 DRESS YOU UP
13 LIVE TO TELL
14 PAPA DON'T PREACH
15 TRUE BLUE
16 OPEN YOUR HEART
17 LA ISLA BONITA
22 LIKE A PRAYER
23 EXPRESS YOURSELF
25 OH FATHER
28 VOGUE
30 JUSTIFY MY LOVE
33 EROTICA
34 DEEPER AND DEEPER
37 RAIN
40 SECRET
42 BEDTIME STORY
43 HUMAN NATURE
50 FROZEN
51 RAY OF LIGHT
52 DROWNED WORLD (SUBSTITUTE FOR LOVE)
53 THE POWER OF GOOD-BYE
54 NOTHING REALLY MATTERS
55 BEAUTIFUL STRANGER
57 MUSIC
58 DON'T TELL ME
60 DIE ANOTHER DAY
62 HOLLYWOOD
63 NOTHING FAILS
64 LOVE PROFUSION
65 HUNG UP
66 SORRY
67 GET TOGETHER
68 JUMP
69 4 MINUTES
70 GIVE IT 2 ME
VOTAMOS 3 hasta la proxima ronda que se cerrara el el finde debido a que aunque algunos no se han dado cuenta es SEMANA SANTA Y HAY DIAS DE FIESTA
42 BEDTIME STORY
60 DIE ANOTHER DAY
63 NOTHING FAILS
68 JUMP
69 4 MINUTES
LIKE A VIRGIN
INTO THE GROOVE
OPEN YOUR HEART
LIKE A PRAYER
VOGUE
EROTICA
HUMAN NATURE
FROZEN
RAY OF LIGHT
NOTHING REALLY MATTERS
MUSIC
25 OH FATHER
37 RAIN
42 BEDTIME STORY
Frozen no ha recibido ningún voto?
MIS VOTOS:
give it to me
Bedtime Story (burp!)
FROZEN!
60 DIE ANOTHER DAY
63 NOTHING FAILS
64 LOVE PROFUSION
60 DIE ANOTHER DAY
64 LOVE PROFUSION
BURNING UP
BEAUTIFUL STRANGER
2 BURNING UP
63 NOTHING FAILS
42 BEDTIME STORY
55 BEAUTIFUL STRANGER
5 BORDERLINE
70 GIVE IT 2 ME
37 RAIN
69 4 MINUTES
Estoy que monto en cólera. ¿Cómo coño votáis en contra de Cherish y dejáis True blue?
Mis votos:
Bedtime Story
Die Another Day
Lucky Star
No estoy seguro del todo pero creo recordar que, tras su separación de Sean Penn, no ha vuelto a querer saber nada de esa pequeña joya llamado "True blue".
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1157780/Is-Madonna-love-Sean-Penn-man-beat-baseball-bat.html
¿Qué le ha pasado en los últimos tiempos a esta buena señora? ¿Se preocupa más de las giras que de los discos?
Mis votos:
25 Oh father
62 Hoollywood
68 Jump
Team Cherish.
8 CRAZY FOR YOU
13 LIVE TO TELL
37 RAIN
62 HOLLYWOOD
62 HOLLYWOOD
63 NOTHING FAILS
Por cierto, creo que @jaimecin tiene razón:
http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/130328/madonna-alcanza-el-estatus-de-billonaria