Estoy súper de acuerdo con tus votos @Converse y sin haber coincidido en ninguna, creo. Mola la gente que vota canciones de diferentes estilos y épocas, no sólo baladas, no sólo las últimas, etc :-)
que el mayor numero 1 de madonna no este en el top 40 me parece un snobismo barato... sobre todo porque todas la habeis escuchado y todas la habeis tarareado y por mucho babyface tiene unos coros geniales y los usa como nadie en el pop
All the world is a stage (world is a stage) And everyone has their part (has their part) But how was I to know which way the story'd go How was I to know you'd break (You'd break, you'd break, you'd break) You'd break my heart
Yo intento votar a los singles menores, y sólo algunas que no me llegan muy mucho como Bad Girl o Secret, que son buenas pero para mi como que no. Everybody es que es eterrrrrrrrna
Ella parece tenerle poco aprecio a la canseon btw, la tiene un poco abandonada. Si la quisiera de verdad la hubiera recuperado en el Confessions, que a Everybody le venía como polla al culo, pero no. Retomó La Isla en lo que sería una saga interminable de gira a gira
Comentarios
8 Crazy for you
15 True blue
24 Cherish
35 Bad girl
71 Miles away
2 BURNING UP
8 CRAZY FOR YOU
63 NOTHING FAILS
71 MILES AWAY
DIE ANOTHER DAY
MILES AWAY
BURNING UP
CHERISH
All the world is a stage (world is a stage)
And everyone has their part (has their part)
But how was I to know which way the story'd go
How was I to know you'd break
(You'd break, you'd break, you'd break)
You'd break my heart
Lo de eliminarla es #postureo
uno vota, otro se queja de sus votos
y así todo elrato
JAJAJAJA
y yo
Cómo podéis eliminar eso YA?
y somos fan @Corra
Everybody esta bien pero si se elimina para mi no supone ningún drama. Apoyo esos votos.
Deberian eliminarse las que usen samples también, o sea, casi todo el Ray of light.
63 NOTHING FAILS
71 MILES AWAY
67 GET TOGETHER
78 I WANT YOU
Pues si, Haz una reverencia se merecía más. Qué se le va a hacer
@Merboy. Cállate. Sin acritud ^_^
25 OH FATHER
60 DIE ANOTHER DAY
63 NOTHING FAILS
64 LOVE PROFUSION
Esasto. "Live to tell" tiene que estar en el top 10 como mínimo.
1 EVERYBODY
5 BORDERLINE
7 MATERIAL GIRL
35 BAD GIRL
70 GIVE IT 2 ME
Esperemos que no llegue la sangre al río, que nos tienes que durar muchos años aún.
HUNG UP
4. MINUTES
GIVE IT 2 ME
EXPRESS YOURSELF
69 4 MINUTES
71 MILES AWAY
78 I WANT YOU
35 BAD GIRL
24 CHERISH
Express Yourself es inmune!