He intentado explicar el porqué de esos votos, no es trolleo, me ha costado un dolor elegir. Podía haber quedado bien escogiendo singles menores pero prefiero no ser objetivo y votar lo que menos tilín me hace de la lista que, repito, quitando Bedtime Story no tengo absolutamente nada en contra de ninguna canción.
Everybody mola pero tampoco veo muy allá que todos los singles del 1º sigan y sigan. Yo sólo oigo Holiday, sobre todo después de la remasterización última, y Borderline. Y de hecho habría preferido otras canciones que esas 5 en el recopilatorio.
Lucky Star, es muy totala @sebas, no entiendo que no te guste, o te guste menos.
He leído que Express Yourself debe ser inume y me ha dado una idea. Hacer una ronda relámpago o algo así para dar la inmunidad a un núm. de canciones y que de pase directo a la ronda final, o para le top 10 (es decir, meterlas cuando queden 5).
@converse yo estoy contigo. De hacer en la próxima ronda una relámpago, votamos 5 canciones en positivo. Las 5 más votadas pasan directamente y se quitan de la lista, que se añadirían al final en el top 10. A ver que dice @elanonimo.... Estaría bien dinamizar un poco.
Comentarios
que es legendtino btw?
@futuristafrancesa como te gusta meter mierda jodía....
63 NOTHING FAILS
68 JUMP
69 4 MINUTES
71 MILES AWAY
He leído que Express Yourself debe ser inume y me ha dado una idea. Hacer una ronda relámpago o algo así para dar la inmunidad a un núm. de canciones y que de pase directo a la ronda final, o para le top 10 (es decir, meterlas cuando queden 5).
25 OH FATHER
35 BAD GIRL
66 SORRY
70 GIVE IT 2 ME
8 CRAZY FOR YOU
24 CHERISH
59 WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL
71 MILES AWAY
Ante posibles críticas de @FuturistaFrance:
1.- Tu has votado Everybody
2.- Menudo juego te está dando mi gif
3.- En el fondo, lo nuestro es hamor y lo sabes, pero aquí no.
2) El sampler de Everybody de Annie mola muchísimo
cuando lleguemos a las 40 o las pasemos habra una repesca si es necesario pero rondas relampago de salvacion son BAE
37 RAIN
42 BEDTIME STORY
55 BEAUTIFUL STRANGER
71 MILES AWAY
Cher no.
^^
AJAJAJAJAJAJAAJA.
I'm tired of waiting on you
Bueno, casi.
37 VOTANTES EN ESTA RONDA
MILES AWAY
BAD GIRL