juas, si es que me lo temía, pues la primera vez que escuche el jar candi fué la parte que más me gustó de todo el album. que raro me siento, que raro seré
shoo be doo es un homenaje a los 50 hombre hay que tomarla como eso... ademas es un filler de toda la vida nenas que parece que ahora todo el mundo mete 10 canciones maravillosas en los discos...
que los beatles tambien tienen cada filler que se cagan
@Merboy, si muchos, pero aún así hay gente que defiende el album a muerte, no lo entiendo, I´d rather be your lover o Don´t stop son para abofetearla, ¿Quén coño le dijo que cantara esa mierda?
Dicen que ese disco empezó a producirlo con Shepp, pero a mitad decidió dejarlo con él y ni siquiera aparece acreditado cuando es coautor de algunas canciones.
Yo soy muy crítico con ese disco. Si, es coherente, pero también me parece el más polarizado, tiene tanto canciones que me gustan mucho, como canciones que aborrezco enormemente.
Muy a favor: secret, inside of me, sanctuary, bedtime story
A favor: love tried to wellcome me, forbidden love, human nature
En contra: survival, i´d rather be your lover, don´t stop, take a bow
La peor canción de Madonna es Hey You no? Sólo el título promete, pero es que luego el estribillo ese de "if you can love/ change someone else" es para estrangularla.
yo creo que spanish lesson es mala pero para nosotros es peor por lo del español, estoy seguro que a un fan americano spanish lesson no le pàrece tan espanto
Comentarios
que raro me siento, que raro seré
que los beatles tambien tienen cada filler que se cagan
muy erotica la producción? si shepp petibone te escucha te arranca la cabeza
No sabía tampoco que I'd Rather be your lover tuvo un featuring Tupac Shakur que fue descartado en la versión final.
Yo al bedtime le tengo cariño y me parece un disco bastante bueno.
Muy a favor: secret, inside of me, sanctuary, bedtime story
A favor: love tried to wellcome me, forbidden love, human nature
En contra: survival, i´d rather be your lover, don´t stop, take a bow
muy en contra de @david