^ Mecachis, y yo viendo "Catfish". @Converse: Gracias. Votar estoy votando, donde no he entrado es en el otro hilo porque tengo miles de mensajes pendientes.
Yo también me quedo con True Blue. Me parece una maravilla y da título a uno de sus discos más emblemáticos. También pienso que la hace más mítica el que la doña la ignore.
He estado escuchando 'Perrótica' en el supuesto orden inicial que apareció en un papel y no me convence. Que después de Erótica empiece Waiting es bien, pero dura tanto y es tan aburrida que casi que no. Aunque peor es que Rain venga en tercer lugar, pues da un bajón que entran ganas de quitar el disco. Secret Garden es ideal como cierre, no Fever. Que Where Life Begins esté al final tampoco le beneficia.
Ah, y he escuchado Goodbye to inocence así como otros cortes del rain tapes y no me extraña que quedaran fuera. No porque fueran no sean buenas, sino porque no pegan con el sonido del álbum.
No puedo creer que voten el mítico Everybody y dejen cosas del American life e incluso del Hard Candy, que si no fuera Madonna, no hubieran tenido el exito que tuvieron.
A mí es que no hay 6 canciones que me gusten en el disco nuevo de Justin y si Madonna hiciera 'Let The Groove In'... bueno, todos sabemos que la gente diría que es una mierda, pero como la hace Justin es muy guay...
Comentarios
BURNING UP
DRESS YOU UP
BEAUTIFUL STRANGER
flop
Mecachis, y yo viendo "Catfish".
@Converse: Gracias. Votar estoy votando, donde no he entrado es en el otro hilo porque tengo miles de mensajes pendientes.
66 SORRY
68 JUMP
Burning up
Rain
The power of goodbye
5 BORDERLINE
7 MATERIAL GIRL
8 CRAZY FOR YOU
68 JUMP
69 4 MINUTES
70 GIVE IT 2 ME
Ah, y he escuchado Goodbye to inocence así como otros cortes del rain tapes y no me extraña que quedaran fuera. No porque fueran no sean buenas, sino porque no pegan con el sonido del álbum.
Y este es mi offtopic de hoy.
Y este es mi consejo de hoy
quitando did you do it la que mas coñazo se me hacen de erotica son in this life y words
"But your actions speak louder than words" - POETISAAAA
8 CRAZY FOR YOU
13 LIVE TO TELL
62 HOLLYWOOD
68 JUMP
15 "True Blue"
37 "Rain"
Completamente de acuerdo. Lo mismo digo en defensa de "True blue".
13 LIVE TO TELL
25 OH FATHER