What It Feels Like For A Girl no está mal, pero es de las que no se entiende que hayan ganado a otras cosas que se han ido ya. A muy duras penas pega en Music.
No teneis corazón, como se vaya I´ll remember abandono!.
No os dais cuenta que de la idea de este tema nacio Frozen, además de ser el tema que salvó a Madonna cuando era menos que una apestada en USA, este tema logró que fuera nº2 durante 4 semanas en Billboard.
Elanonimotranquilo 9:16AM Flag Posts: 36,140 me tenéis hartito con what it feels...
@converse cari cual de los dos everybody te sustituyo...
al final este survivor va a ser conocido como
ruvia's ambitions corneacraneo 9:24AM Flag Posts: 18,769 Blonde Lerdas Tour rebeladdict 9:26AM Flag Posts: 5,727 the who's that lerda tour Elanonimotranquilo 9:31AM Flag Posts: 36,140 the lerdies show Elanonimotranquilo 9:31AM Flag Posts: 36,140 LRDA tour
Ay, lo que me he reído con esto. Yo participaría en el Le-rdition Tour. Que soy sillón R mayúscula del lerdismo.
Que buena es la versión de Why it´s so hard en directo del Girlie que por cierto fue cara B del single I´ll remember. Anecdota en el insti cuando en el examen de Ingles me ponian: escribe frases con Where, Why ect.... Ponia canciones de Madonna Where´s the party? Why it´s so hard? Who´s that girl?
Qué fuerte la noticia que has subido @Converse, no tenía ni idea, resulta extraño ver ese orden.
El otro día me bajé una versión del erotica hecha por un fan en que los temas son versiones extended no oficiales y el orden que puso también molaba mucho.
Yo propongo que las lerdas (¿cuántos somos ya!? XDD) formemos un grupo y hagamos nuestras propias versiones para la gira...que pasará por Zaragoza, of course U.U
Voy a poner un orden hipotético a ver que os parece:
1. Erotica 2. Goodbye to innocense 3. Fever 4. Bye bye Baby 5. Bad girl 6. Deeper and deeper 7. Where life begins 8. Waiting 9. Dear father 10. This used to be my playground 11. Words 12. Thief of hearts 13. Why is it so hard 14. In this life 15. Rain 16. Secret garden
Comentarios
17 LA ISLA BONITA
39 I'LL REMEMBER
47 YOU MUST LOVE ME
56 AMERICAN PIE
60 DIE ANOTHER DAY
69 4 MINUTES
70 GIVE IT 2 ME
83 MASTERPIECE
ruvia's ambitions
No os dais cuenta que de la idea de este tema nacio Frozen, además de ser el tema que salvó a Madonna cuando era menos que una apestada en USA, este tema logró que fuera nº2 durante 4 semanas en Billboard.
83 MASTERPIECE
69 4 MINUTES
59 WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL
56 AMERICAN PIE
8 CRAZY FOR YOU
11 DRESS YOU UP
32 THIS USED TO BE MY PLAYGROUND
35 BAD GIRL
32 THIS USED TO BE MY PLAYGROUND
47 YOU MUST LOVE ME
55 BEAUTIFUL STRANGER
56 AMERICAN PIE
me tenéis hartito con what it feels...
ruvia's ambitions
corneacraneo 9:24AM Flag
Blonde Lerdas Tour
rebeladdict 9:26AM Flag
the who's that lerda tour
Elanonimotranquilo 9:31AM Flag
the lerdies show
Elanonimotranquilo 9:31AM Flag
LRDA tour
Ay, lo que me he reído con esto.
Yo participaría en el Le-rdition Tour. Que soy sillón R mayúscula del lerdismo.
41 TAKE A BOW
47 YOU MUST LOVE ME
56 AMERICAN PIE
78 I WANT YOU
83 MASTERPIECE
http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=8084
Anecdota en el insti cuando en el examen de Ingles me ponian: escribe frases con Where, Why ect.... Ponia canciones de Madonna
Where´s the party?
Why it´s so hard?
Who´s that girl?
47 YOU MUST LOVE ME
55 BEAUTIFUL STRANGER
78 I WANT YOU
El otro día me bajé una versión del erotica hecha por un fan en que los temas son versiones extended no oficiales y el orden que puso también molaba mucho.
1. Erotica
2. Goodbye to innocense
3. Fever
4. Bye bye Baby
5. Bad girl
6. Deeper and deeper
7. Where life begins
8. Waiting
9. Dear father
10. This used to be my playground
11. Words
12. Thief of hearts
13. Why is it so hard
14. In this life
15. Rain
16. Secret garden
I'LL REMEMBER
YOU MUST LOVE ME
NOTHING FAILS
I WANT YOU
OH FATHER
THIS USED TO BE MY PLAYGROUND
NOTHING FAILS
MASTERPIECE
EVERYBODY
MASTERPIECE
MILES AWAY
AMERICAN PIE
TAKE A BOW
Encereo, cómo sois los madonniers.
Anda, no te enfades. Él dijo que te ama, recuérdalo.