la melodia y el estribillo de la isla bonita no tiene nada que ver con gloria estefan.
Que el video sea un españoleo mexicano es otra cosa pero la cancion pese a sus frases en español random tiene una melodia preciosa y de hecho las cien mil versiones que ha hecho de ella demuestran que ahi debajo hay un temazo.
Yo hubiera dejado más tiempo Girl Gone Wild y Give me all your luving. @elanominotranquilo el Confessions esta sobrevalorado.
Mis 5 Eliminadas:
69 4 MINUTES 61 AMERICAN LIFE 59 WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL (Me duelen los ojos cuando veo que la gente vota baladas preciosas y no vota por este mojón) 56 AMERICAN PIE 36 FEVER
no tiene nada que ver. la cancion es la original del disco con su letra en ingles. lo que siente la muher es una letra absurda que puso encima de la otra cancion.
pero vamos discutir eso con alguien que no entiende las letras de mecano si que es absurdo...
alguién le puede decir a @rebeladdict que sus votos son un despropósito total y completo?? Votar el "Drowned world... y Die another day... per favor!...
¿Cómo se puede criticar a La isla bonita? Es que no lo entiendo, a mi me dan ganas de ponerme un traje de andaluza y salir a la calle a ritmo de la canción. Ains que grande cuando dice: "El dijo que te ama"
Dios que ganas de vestirme de flamenca y poner un altar en casa para encenderle velas y no tengo nada de eso, menos mal que llega la semana santa y me podré recrear jajajaja
American Pie la odea. Bueno odiar odiar la única que dice Vero que odia es Material Girl, pero American Pie no la quería grabar, ni participar en la OST, y por capricho de la marica de Everett pum! número 1 A mi me gusta, pero debería de llegar más bajo que Take A Bow, que encima es una versión
La isla bonita (independientemente de la confusión latino-flamencoide kistch del clip que, todo hay que decirlo, da mucho juego) es la primera canción de Madonna que me aprendí allá por 1986. Para mí es una melodía mítica, la perfecta canción pop ochentera. Insuperable!. En mi top 3 de Madonna forever and always...
Comentarios
pone 14 listas random de las web o inventadas por el 12 videos de descartes de erotica y se va
Que el video sea un españoleo mexicano es otra cosa pero la cancion pese a sus frases en español random tiene una melodia preciosa y de hecho las cien mil versiones que ha hecho de ella demuestran que ahi debajo hay un temazo.
19 CAUSING A COMMOTION
39 I'LL REMEMBER
63 NOTHING FAILS
78 I WANT YOU
55 BEAUTIFUL STRANGER
60 DIE ANOTHER DAY
69 4 MINUTES
70 GIVE IT 2 ME
@elanominotranquilo el Confessions esta sobrevalorado.
Mis 5 Eliminadas:
69 4 MINUTES
61 AMERICAN LIFE
59 WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL (Me duelen los ojos cuando veo que la gente vota baladas preciosas y no vota por este mojón)
56 AMERICAN PIE
36 FEVER
pero vamos discutir eso con alguien que no entiende las letras de mecano si que es absurdo...
5 BORDERLINE
8 CRAZY FOR YOU
15 TRUE BLUE
19 CAUSING A COMMOTION
35 BAD GIRL
60 DIE ANOTHER DAY
2 BURNING UP
8 CRAZY FOR YOU
11 DRESS YOU UP
24 CHERISH
31 RESCUE ME
60 DIE ANOTHER DAY
61 AMERICAN LIFE
69 4 MINUTES
Pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss!
@elanonimotranquilo, cuando cierras lineas?
p.d. Crazy for you es una ñoñada pesada.
32 THIS USED TO BE MY PLAYGROUND
1 EVERYBODY
19 CAUSING A COMMOTION
68 JUMP
19 CAUSING A COMMOTION
36 FEVER
55 BEAUTIFUL STRANGER
56 AMERICAN PIE
61 AMERICAN LIFE
Ains que grande cuando dice: "El dijo que te ama"
25 OH FATHER
32 THIS USED TO BE MY PLAYGROUND
47 YOU MUST LOVE ME
59 WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL
Pero mi favo es "Cómo puede sé verdá". Alucinante.
A mí se me pone todo cuando aparece en escena Benicio del Toro cual teenager camello de los 80.
Te dijo te amo.
Causing A Commotion
Oh Father
Rescue Me
You'll See
Fever
31 RESCUE ME
70 GIVE IT TO ME
71 MILES AWAY
78 I WANT YOU
Por razones obvias.
Parapapapá.
A mi me gusta, pero debería de llegar más bajo que Take A Bow, que encima es una versión
EVERYBODY
MASTERPIECE
FEVER
YOU'LL SEE
AMERICAN PIE
40 SECRET
41 TAKE A BOW
59 WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL
61 AMERICAN LIFE
y nos pongamos como nos pongamos fue el mayor exito en espanha de madonna en los 80! (o fue Like a prayer??)
55 BEAUTIFUL STRANGER
56 AMERICAN PIE
60 DIE ANOTHER DAY
71 MILES AWAY
65 HUNG UP
02 BURNING UP
23 EXPRESS YOURSELF
24 CHERISH