@JoinmyClub Según un libro gordo que me compré de la SGAE, Like a Prayer fue top 1 en España durante 9 semanas, así que sí, supongo que fue su mayor hit en España en los 80. 'La isla bonita' fue sólo número 8 según este libro, aunque al ser cuarto o quinto single, parte con desventaja, porque 'True Blue' ya había vendido un huevo cuando salió. Nadie recuerda verlo durante meses y meses en la lista de Tocata?
@sebas yo lo que recuerdo, es que por esa época tendría 8 o 9 años, es que en la radio no paraba de sonar True blue la canción, no recuerdo haber escuchado por esa época ni Live to tell ni Papa don´t preach, también es verdad que era muy pequeño. Pero true blue y la isla bonita sonaron una barbaridad.
Estais votando temazos y otros totalmente random sigue en pie!!! Por favor American Life va a salir, como nos pongamos tontos Oh father tb! Fever lleva el mismo camino y por ahi siguen todos los singles de Hard Candy, American Pie.... Esta ronda hace pupita.
@david ya he llegado a la conclusión de que estoy maldito, es empezar a hablar de una canción o disco en un survivor y empezar a crecer los votos en contra
Si los que quedan por votar van a hacerlo contra cherish, rescue me, oh father, bad grindr o perlas por ese estilo, cierra ya las votaciones y contando
La del Sticky doy fe que es la más floja de las últimas. Más que floja, simple. Sólo el salir Madonna ya impone. Y aparte de decirlo yo, transcribo lo que dijeron mis acompañantes no-fan.
Comentarios
O_O
35 BAD GIRL
44 YOU'LL SEE
47 YOU MUST LOVE ME
69 4 MINUTES
83 MASTERPIECE
Al menos cayeron las tres de MDNA...
25 Oh Father
31 Rescue me
35 Bad Girl
59 What It Feels Like for a Girl
Mis votos:
25 Oh father
32 This used to be my playground
35 Bad girl
68 Jump
71 Miles away
Y añado que encima, 4 Minutes, que es la mejor de Hard Candy, seguro que es la primera en irse.
Die Another Day
American Pie
You'll See
Fever
Y toda la promoción que hay en acústico de álbum lo es también
Mis votos.
41 TAKE A BOW
69 4 MINUTES
56 AMERICAN PIE
35 BAD GIRL
24 CHERISH
Que nos asista el de arriba.
si hay más eliminadas habrá ronda relampago de repesca para el top 40
cuanta gente queda por votar?
Y si esto no es una actuación "enorme", no sé qué puede ser. Y la entrada con Girl Gone Wild, otro hito.
Muy lejos de la bola de espejos del Confessions.
Con la del Confessions casi me meo cada vez que la veo.
ademas yo creo que casi todos los madonnos coincidimos en que esa entrada de la bola de discoteca es la mejor entrada en escena ever...
Para ser un inicio con un no single... Lo borda! En el Calderón fue el éxtasis total
you'll see
american life
american pie
rescue me
miles away