^ No me compares el "Confessions" con el "Bedtime" porque sales perdiendo. Por cierto has puesto dos de los temas que más me gustan del Confessions: Like it Or not (Aunque me recuerda al "Cuando tu vas") y Future Lovers.
Y no te quiero comparar el BEdtime con el Confessions porque son dos cosas muy diferentes con contextos muy diferentes. Y por que oh, sales perdiendo ya de entrada martina
@ibuprofeno Ya he perdido la cuenta de las rondas que llevo sufriendo como Geno cuando tengo que votar pero voy a intentar justificarme:
· Holiday nunca me ha parecido para tanto. Me parece apañada y graciosa pero un poco tontuna de más. Poco más o menos que Give Me All Your Luvin'. · Justify me gusta mucho pero a veces la veo como un experimento, como si hubiese consiguido lo que buscaba de verdad en Erotica, no sé. · Lo de Drowned World ya lo he dicho muchas veces: es muy grande pero a mí nunca me ha llegado a la patata. · Confessions es como mi segundo disco favorito suyo pero Hung Up es una de sus canciones que menos me gusta. Siempre he tenido la sensación de que sin el sampler de ABBA se queda un poco coja.
Si no fuera por la expulsión de Lucky Star, esta habría sido la ronda de eliminación perfecta! True Blue y Borderline fuera! Qué gusto! jaja Ahora voto pa'fuera a (empieza a costar esto ya...):
6 LIKE A VIRGIN 7 MATERIAL GIRL 11 DRESS YOU UP 40 SECRET
Comentarios
30 JUSTIFY MY LOVE
52 DROWNED WORLD (SUBSTITUTE FOR LOVE)
65 HUNG UP
Mira como airea la guitarra
Booooooooring!!!
Y mira aquí
aquí
o aquí
Sólo like it Or not es más madonna que Secret.
Siempre tuyo,
Converse
jesús, lo que hay que leer!
Y no te quiero comparar el BEdtime con el Confessions porque son dos cosas muy diferentes con contextos muy diferentes. Y por que oh, sales perdiendo ya de entrada martina
No sé si deberia aclarartelo, pero tengo pene.
· Holiday nunca me ha parecido para tanto. Me parece apañada y graciosa pero un poco tontuna de más. Poco más o menos que Give Me All Your Luvin'.
· Justify me gusta mucho pero a veces la veo como un experimento, como si hubiese consiguido lo que buscaba de verdad en Erotica, no sé.
· Lo de Drowned World ya lo he dicho muchas veces: es muy grande pero a mí nunca me ha llegado a la patata.
· Confessions es como mi segundo disco favorito suyo pero Hung Up es una de sus canciones que menos me gusta. Siempre he tenido la sensación de que sin el sampler de ABBA se queda un poco coja.
16 OPEN YOUR HEART
40 SECRET
66 SORRY
Y pues mal, es un punto de inflexión en su carrera, diría @sebas.
Este video es una puta obra de arte, Mondino es un genio, sencillo y efectivo.
En espeseal futu
DEEPER AND DEEPER
EXPRESS YOURSELF
MATERIAL GIRL
JAJAJAJAAJA
34 DEEPER AND DEEPER
53 THE POWER OF GOOD-BYE
66 SORRY
6 LIKE A VIRGIN
7 MATERIAL GIRL
11 DRESS YOU UP
40 SECRET
11 DRESS YOU UP
16 OPEN YOUR HEART
40 SECRET
66 SORRY
34 DEEPER AND DEEPER
54 NOTHING REALLY MATTERS
66 SORRY
67 GET TOGETHER
NOTHING REALLY MATTERS
OPEN YOUR HEART
SORRY
JAJAJAJA. Sí que es verdad. Falta el icono ese de la bola que rueda por el desierto.
SECRET