"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

15051535556111

Comentarios

• mcpmcp
    edited April 2013
    Sandeces las tuyas, corre que me han dicho que si pones el Confessions al reves se escucha a Satán pidiendo auxilio.

• 03 HOLIDAY
    30 JUSTIFY MY LOVE
    52 DROWNED WORLD (SUBSTITUTE FOR LOVE)
    65 HUNG UP
  • edited April 2013
    No juegues sucio y pon lo verdaderamente entretenida que es la canción. Mira como airea las extensiones

Mira como airea la guitarra

Booooooooring!!!

Y mira aquí

aquí

o aquí

Sólo like it Or not es más madonna que Secret.

Siempre tuyo,
    Converse
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ No me compares el "Confessions" con el "Bedtime" porque sales perdiendo. Por cierto has puesto dos de los temas que más me gustan del Confessions: Like it Or not (Aunque me recuerda al "Cuando tu vas") y Future Lovers.
  • edited April 2013
    Me inquietan los votos de @flounder. Mucho.
  • Eso, "Cuando tu vas"...

image

jesús, lo que hay que leer!

Y no te quiero comparar el BEdtime con el Confessions porque son dos cosas muy diferentes con contextos muy diferentes. Y por que oh, sales perdiendo ya de entrada martina

• Que Dios te conserve otros sentidos porque el oido no es lo tuyo. El Confessions te ha pasado factura amigo.

No sé si deberia aclarartelo, pero tengo pene.

• edited April 2013
    Lo tuyo lo que no es, es el sentido común. Ni el pene, claro
  • ay, que me meo toa
  • Joer menuda habéis liado.
  • @ibuprofeno Ya he perdido la cuenta de las rondas que llevo sufriendo como Geno cuando tengo que votar pero voy a intentar justificarme:

· Holiday nunca me ha parecido para tanto. Me parece apañada y graciosa pero un poco tontuna de más. Poco más o menos que Give Me All Your Luvin'.
    · Justify me gusta mucho pero a veces la veo como un experimento, como si hubiese consiguido lo que buscaba de verdad en Erotica, no sé.
    · Lo de Drowned World ya lo he dicho muchas veces: es muy grande pero a mí nunca me ha llegado a la patata.
    · Confessions es como mi segundo disco favorito suyo pero Hung Up es una de sus canciones que menos me gusta. Siempre he tenido la sensación de que sin el sampler de ABBA se queda un poco coja.
  • 13 LIVE TO TELL
    16 OPEN YOUR HEART
    40 SECRET
    66 SORRY
  • Me gusta que se peleen los madonners, en esta estoy al 100% con @converse.
  • Yo también estoy con @Converse
  • yo quiero estar con @Converse
  • ^Jajajajaja!
  • Si no me equivoco, con un pie fuera:

Y pues mal, es un punto de inflexión en su carrera, diría @sebas.
  • ¡Qué buena estaba madonna en el año 90!
    Este video es una puta obra de arte, Mondino es un genio, sencillo y efectivo.
  • Oyns, qué monos todos!

image

En espeseal futu

image
  • La percusión y toda la base rítmica de holiday podría ser de una canción de dfa de 2013, sobre todo desde la remasterizacion. Debería ganar.
  • mcpmcp
    edited April 2013
    :(

image

• Que raruno, pero le pega y mola
  • La justa ganadora de este survivor es Vogue.
  • que cutre me parece el reinvention, hasta vogue está mal y mira que es difícil

• HUNG UP
    DEEPER AND DEEPER
    EXPRESS YOURSELF
    MATERIAL GIRL
  • ^^
    JAJAJAJAAJA
  • Si dejais Justify my love fuera del top10 no sois dignos de llamaros madonners
  • Creo que @babypochito ha votado las que quiere que ganen, porque si no, no lo entiendo
  • edited April 2013
  • 7 MATERIAL GIRL
    34 DEEPER AND DEEPER
    53 THE POWER OF GOOD-BYE
    66 SORRY
  • a mi el re-invention tour me superencanta
  • The user and all related content has been deleted.
  • Si no fuera por la expulsión de Lucky Star, esta habría sido la ronda de eliminación perfecta! True Blue y Borderline fuera! Qué gusto! jaja Ahora voto pa'fuera a (empieza a costar esto ya...):

6 LIKE A VIRGIN
    7 MATERIAL GIRL
    11 DRESS YOU UP
    40 SECRET
  • Hola, voy a empezar a votar, que ya me las conozco todas.

11 DRESS YOU UP
    16 OPEN YOUR HEART
    40 SECRET
    66 SORRY
  • Por descarte, tengo claro cuales serian el top 10.. y los 80 para mi son sagrados!

34 DEEPER AND DEEPER
    54 NOTHING REALLY MATTERS
    66 SORRY
    67 GET TOGETHER
  • MATERIAL GIRL
    NOTHING REALLY MATTERS
    OPEN YOUR HEART
    SORRY
  • ¿A qué hora se cierran las líneas?.
  • Hoy este hilo del foro está muerto @Practicum, ¿Estarán en el concierto de Fangoria?
  • ^
    JAJAJAJA. Sí que es verdad. Falta el icono ese de la bola que rueda por el desierto.
  • se cierran lineas

image
  • ^uy pero si estás aqui @Elanoni
  • PUES ESTA RONDA CON 39 VOTANTES ES DE CAERSE EL ALMA AL SUELO...
  • QUEDAN ELIMINADAS:

SECRET
  • HUMAN NATURE (ES DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE MADONNA Y SU MENSAJE ES TAN NECESARIO...)
Sign In or Register to comment.