"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

14748505253111

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • BORDERLINE
    MATERIAL GIRL
    TRUE BLUE
  • True blue
    Lucky star
    Sorry
  • Qué buenos los gifs, @anonimo!
    Mis votos:

Lucky Star
    The power of good-bye
    Nothing really matters

• 5 BORDERLINE
    13 LIVE TO TELL
    30 JUSTIFY MY LOVE

• 4 LUCKY STAR
    14 PAPA DON'T PREACH
    67 GET TOGETHER
  • edited April 2013
    Holiday no debería ganar: debería ser indultada. Es demasiado ENORME como para tener que seguir en esta competición.
  • 43 HUMAN NATURE
    52 DROWNED WORLD (SUBSTITUTE FOR LOVE)
    53 THE POWER OF GOOD-BYE
  • Live to tell
    True blue
    Sorry
  • 4 LUCKY STAR
    5 BORDERLINE
    40 SECRET
  • 4 LUCKY STAR
    5 BORDERLINE
    15 TRUE BLUE
  • Frozen
    Open Your Heart
    True Blue
  • Espadas en alto ya... votar después de @Kilgore ... votar Frozen y Open your Heart tendría que ser delito..

43 HUMAN NATURE
    54 NOTHING REALLY MATTERS
    66 SORRY
  • Frozen sí que tendría que ser delito.
  • 65 HUNG UP
    66 SORRY
    67 GET TOGETHER
  • Me encanta porque cada Madonner tiene su propio concepto de canción sagrada.
  • 65 HUNG UP
    66 SORRY
    67 GET TOGETHER
  • Que sí, que nos hemos enterado
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ Habio un problema y se ha duplicao, no he sio yo, pero no edito por si cuela. xD
  • Anda que nominar Hung Up.
  • D.E.P.

Merecia un top 20 y no las descafeinas del Confessions.

• @Kilgore vamos a tener los mismos resultados tanto yo votando por Hung Up como tu por Frozen pero por lo menos lo intentamos. xD
  • mcpmcp
    edited April 2013
    @Kilgore no sé con que versión quedarme.

• 11 Dress you up
    15 True Blue (ya está bien la broma...)
    54 Nothing really matters
  • edited April 2013
    ^ normal, saldría ganando.

De verdad, como se puede sacar ese video vestida de bruja piruja new age, con una total ausencia de sentido del humor, y con esa letra de anuncio de Congelados Mari.
  • ^ Time goes by so slowly Time goes by so slowly Time goes by so slowly Time goes by so slowly Time goes by so slowly Time goes by so slowly
  • ^ con esa no te metas que es temazo.
  • ^ I'm hung up. I'm hung up on you
  • Mmm... If I could melt your heart
    Mmm.. We'd never be apart
    Mmm...
    mmmmpfff...
  • ^ no tienes nada que hacer chaval.

RING RING RING GOES THE TELEPHONE
    THE LIGHTS ARE ON BUT THERE´S NO-ONE HOME
    TICK TICK TOCK IT´S A QUARTER TO TWO
    AND I´M DONE
    I´M HANGING UP ON YOU
  • es vedad para canciones sentidas y metaforas elaboradas tenemos a la interprete de cake , amiga de elton y cantante de gnomeo y julieta.
  • Querido @elano de Gaga puedes decir lo que quieras, pero la falta de sentido del humor incluso en sus momentos mas pedantes es algo que no le puedes achacar.
  • es verdad hacer un anuncio de colonias, venderlo como el sumun del arte moderno y ponerte en el moma o el gugenheim a mear en publico no es pedante...
  • mcpmcp
    edited April 2013
    Me gustaria que @sebas actualizara su top 40 después de la etapa MDNA aunque solo sea aqui en "petit comité":
  • @mcp Hung Up es una petardada a la que no le puedes pedir que la letra sea compuesta a partir de haikus de Basho. Frozen va de profunda con una letra y un video ridículos.

Madonna cuando se pone a filosofar es terrible.
  • hablo de puta la tacones...
  • edited April 2013
    Precisamente @elano Gaga en sus momentos mas pedantes nunca sabes si va en serio o en broma. Es gran parte de su gracia, pero aquí estamos para hablar de canciones de Madonna que deberíais poder defender sin atacar a la tonadillera italoamericana.

Matizo para que nadie se confunda, a la tonadillera italoamericana que no tiene brazos sexis ni pechos turgentes.
  • a la interprete de jazz le preguntas por la toscana y se cree que es una marca de queso.
  • Jajajajajaja, los últimos 20 mensajes han sido canela fina.

El gif de buscando a sebastián desesperadamente jajajajajajajajajajajaja
  • Yo últimamente a los tíos que son BAE les contesto con frases de Showgirls, rollo dedícate al yoga, cómprate un café o mi favorita: si quieres que sigamos hablando, tendrás que hacerme una mamada.
  • Mentira, Dama Gaga como italoamericana es muy fan de la película de Diane Lane
  • Diane Lane tiene cara de comérselas a pares en el funeral de su marido.
  • No os metais con Madonna que ahora esta en Malawi, la pobre con lo mal que se pasa alli.
  • @corraluna y a los que te interesan les dices "yo estoy erecto, por qué no estás tú erecto?
  • para mi ese plano de las 4 zorrupias comiendo platano tiene mas sentido del humor que 100 mamarrachadas de la perfumista
  • @elanonimotranquilo esos plátanos no son de Canarias.
  • Debi Mazar es DIOSA. ¿Por qué nunca hablamos de su cara de feladora nata?
Sign In or Register to comment.