"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

14546485051111

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • mcpmcp
    edited April 2013
    Tengo que decir que personalmente hubiera metido "Give me all your luving" en el top 40, me parece un tema fresco y una perfecta canción pop muy del estilo de la Madonna de los ´80, además de tener un gran video. Si esta "True Blue" no sé porque no podria estar este.

• 7 MATERIAL GIRL
    70 GIVE IT 2 ME

Los votos de @killgore cuentan?
  • edited April 2013
    crucifixión
    image
  • Mi top 20 de los temas que quedan seria.

20 Papa don´t preach
    19 Deeper and Deeper
    18 Get togheter
    17 Oh father
    16 Lucky Star
    15 Dont tell me
    14 The power of good-bye
    13 Express yourself
    12 Open your heart
    11 Music
    10 Ray of light
    9 Erotica
    8 Bordeline
    7 Justify my love
    6 Vogue
    5 Secret
    4 Frozen
    3 Live to tell
    2 Into the Groove
    1 Like A Prayer
  • mi top 20

1. Like a prayer
    2. Into the groove
    3. Vogue
    4. Live to tell
    5. Oh father
    6. Bad girl
    7. Express yourself
    8. Papa don´t preach
    9. Music
    10. Hung up
    11. La isla bonita
    12. Open your heart
    13. Angel
    14. Erotica
    15. Deeper and deeper
    16. Secret
    17. Material girl
    18. Dress you up
    19. Cherish
    20. Ray of light
  • Into the groove tiene que estar sino la primera entre las cinco primeras, define a la perfección la música de Madonna, el hedonismo, el baile, la sensación de libertad.. ayer mismo estaba en el gimnasio escuchándola, sigue totalmente vigente.. nos la ponen en una disco en su versión original y lo damos todo!
  • @WilhemScream tienes toda la razón. A ver en que puesto queda al final "Into the groove"
  • Lo que ha dicho @wilhemScream me ha recordado lo que decía la Raffaella chanante: "Como no voy a conectar con un sodomita, si ellos saben cuando yo hablo de movimiento, cuando yo hablo de frivolidad, cuando hablo de torsos, cuando hablo de purpurina, cuando hablo de fiesta"
  • Cerca de mi hogar, en un pub de música pachanga al uso, solían poner Into The Groove y lo da todo todísimo. Evidentemente no la conocía todo el mundo. Mi amiga si, sin decirle yo que era la compositora única de Shoo-Bee-Doo. Hamor <3
  • 67 GET TOGETHER
    70 GIVE IT 2 ME
  • mcpmcp
    edited April 2013
    @David yo he puesto los 20 temas favoritos de los que quedan, si es de todos los singles la cosa cambia.

1. LIKE A PRAYER
    2. INTO THE GROOVE
    3. LIVE TO TELL
    4. FROZEN
    5. SECRET
    6. I´LL REMEMBER
    7. JUSTIFY MY LOVE
    8. VOGUE
    9. BORDELINE
    10. EROTICA
    11. BAD GIRL
    12. RAY OF LIGHT
    13. NOTHING FAILS
    14. MUSIC
    15. OH FATHER
    16. OPEN YOUR HEART
    17. THE POWER OF GOODBYE
    18. EXPRESS YOURSELF
    19. DONT TELL ME
    20. DEEPER AND DEEPER
    21. LUCKY STAR
    22. PAPA DONT PREACH
    23. BEAUTIFUL STRANGER
    24. RAIN
    25. HUMAN NATURE

eRoTiCa RuLeS!!

13. '90
    9. `80
    3. `00
    0. ´12
  • LUCKY STAR
    OH FATHER

• Estoy viendo que hay devoción absoluta por Like a Prayer... en su momento gasté el vinilo del single de tanto ponerlo... desde que apareció el anuncio de pepsi (que duró un solo día y lo retiraron) y luego el video (aún no superado) me la puse sin parar... hasta hartarme. Pero sigue siendo un top 5.

Parezco el abuelo cebolleta...

Muy bueno @Kilgore con Raffaella Carra...
  • @mcp yo no, porque se han ido canciones que me gustan mucho y así no influyo en los votos de los demás.
  • @WilhemScream yo recuerdo perfectamente el día que estrenaron el videoclip por la tele y como al día siguiente, en la calle, no se hablaba de otra cosa, todo el mundo preguntaba ¿Viste ayer el video nuevo de Madonna? Recuerdo que hasta las personas mayores lo comentaban.
  • Like a prayer es super guay, yo espero que sea top five por lo menos.
  • @David la emoción y nervios que pasé esperando esa canción (en esos tiempos el verbo filtración no existía) creo no los he sentido nunca más por ninguna otra.. También recuerdo que pocos días después toda la clase fuimos de excursión y llevábamos una radio y no parábamos de escucharla, fue trending topic mundial.. jajajaa..
  • Uff yo cogía nervios el día antes de que llegara al kiosko La Superpop, la Popcorn o la Smash Hits y como viera que Madonna estaba en portada o venía un poster me recorría un escalofrío por todo el cuerpo que no veas.

Todavía guardo carpetas y carpetas con revistas y recortes de prensa de finales de los 80 hasta el 94 aproximadamente. A partir de ahí, cosas más puntuales.
  • BORDERLINE
    TRUE BLUE
  • En esos tiempos el mundo era suyo @David

Solo hacía falta ver la cobertura mediática que se le daba (informativos de la 1 incluídos) cuando vino con la Blond Ambition... incluso aparecía por la tele cuando salía a correr por las Ramblas de Barcelona!
  • Yo estoy con @mcp en que Give Me All Your Luvin debería estar en el top 40, aunque por abajo. Es una de sus canciones y vídeos más divertidos y va a ser más icónica que otras que van quedando como Give It 2 Me, Nothing Really Matters, Deeper and Deeper o Lucky Star. Pero nada, la gente le encanta el baúl de los recuerdos.
  • El baúl de los recuerdos no @sebas ... sino de cuando Madonna tenía el mundo musical en su mano.
  • Si los que votamos Borderline no tenemos la EGB, los que la defendéis ya cobráis la jubilación, porque si no yo no entiendo como puede gustar tanto, porque más cutre y ñoña y no puede ser.
  • yo reconozco que a madonna desde 2005 le tengo una manía que no puedo con ella, pero give it 2 me me gusta bastante y está bien donde está.

• 5 BORDERLINE
    7 MATERIAL GIRL
  • ¿Me vais a decir en qué página está la lista de 22 canciones o vais a seguir echándoos crema con purpurina unas a otras en la polla?
  • edited April 2013
    Yo es que no entiendo las opiniones de que "True Blue" tiene que estar en el Top10 y eso.

La canción es mona, sí, de hecho me gusta, pero no la pondría dentro de sus 40 mejores canciones (incluso 50). Además, siempre me ha parecido el single menos importante del álbum homónimo.

• mi problema con true blue es el video que es un espanto y ademas ella esta horrorosa. Creo que es el look mas horrible de madonna en toda su vida, incluso peor que el del diente de oro... casi esta tan fea como lady gaga.
  • Aqui tiene el listado el sr @corneacraneo

3 HOLIDAY
    4 LUCKY STAR
    5 BORDERLINE
    6 LIKE A VIRGIN
    7 MATERIAL GIRL
    10 INTO THE GROOVE
    11 DRESS YOU UP
    13 LIVE TO TELL
    14 PAPA DON'T PREACH
    15 TRUE BLUE
    16 OPEN YOUR HEART
    17 LA ISLA BONITA
    22 LIKE A PRAYER
    23 EXPRESS YOURSELF
    25 OH FATHER
    28 VOGUE
    30 JUSTIFY MY LOVE
    33 EROTICA
    34 DEEPER AND DEEPER
    40 SECRET
    43 HUMAN NATURE
    50 FROZEN
    51 RAY OF LIGHT
    52 DROWNED WORLD (SUBSTITUTE FOR LOVE)
    53 THE POWER OF GOOD-BYE
    54 NOTHING REALLY MATTERS
    57 MUSIC
    58 DON'T TELL ME
    65 HUNG UP
    66 SORRY
    67 GET TOGETHER
    70 GIVE IT 2 ME
  • y por favor vuestros tops nos la sudan basicamente... queremos hacer el top del survivor... que luego soy yo el que se tiene que dejar las pestañas entre miles de post random...
  • edited April 2013
    Sí, el look de True Blue es su peor sin duda, aunque yo no estoy pensando mucho en los looks al votar la verdad.

Toda esa era Erotica-Deeper and Deeper-Secret... ya me hubiera gustado que se las hubiera visto con las masas enfurecidas de internet. Me vais a decir que Secret como primer single de MDNA os habría molado, habría conquistado a la crítica, a la gente y a vosotros. JA-JA-JA
  • Por eso estoe votando a Secret. Kiss Kiss!!!
  • edited April 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • 5 BORDERLINE
    30 JUSTIFY MY LOVE
  • @corneacraneo justify my love? really? Jamás pensé ver esto tan pronto.
  • aquí hay mucho borderline votando
  • Si os digo que no me suenan la mitad de la lista... Bueno, mentira, igual menos, pero hay muchas de las que conozco el título pero ni flowers de cómo es la canción
  • a mi Justify my love tampoco me gusta
  • ^^
    cállate murciélaga!
  • pues a mi secret me encantó desde el primer segundo
  • hablar mal de justify merece un premio lerda especial
  • edited April 2013
    @apo no conocer estas 32 canciones te inhabilita para estos foros y para hablar del pop en general
  • Baeeeeeeee
Sign In or Register to comment.