Ahora, lo del puente casposo con las castañuelas de Azúcar Moreno es muy tremendo. @Corraluna está en lo cierto, como casi siempre (el pobrecico es Little Monster, pero hace lo que puede)
A mi no me gusta hablar... pero quizá no sea tan LM como aparenta que el otro día me confesó que era fan. "o sea ya me gustaba, pero este survivor me lo confirma" Pronto, en la portada del Hola!.
Yo JAMÁS he negado ser fan :v pero si me sé su discografía al dedillo! Por saber me sé hasta las canciones del Who's that girl en las que no canta ella.
Cuando salí del último concierto de la madre de la hija de Carlos León, estaba tan extasiado con ella que sentí que le estaba poniendo los cuernos a la Oompa-Loompa de las Antípodas, e incluso me sentí mal por si se enteraba.
Yo nunca he visto un concierto de la que fue imagen de Tous. Pero me han dicho que no se mueve nada. Muy divers, muuuuuuucha pluma, chulazos de gym de esos que se aparean entre ellas... pero que de moverse no habla el guión. Moverse se lo reserva a Velencoso, la muy hijadelagranputa. Pero creo que en consiertos sale ganando la primera dama de Malawi.
La actriz que nos conmovió a todos con su interpretación de Cammy en el fime Street Fighter es cierto que en el escenario no mueve ni una ceja, pero en cuanto sonríe picaruelamente, se mete a todo su homosexual público en el bolsillo. En ese terreno, la ex stalker de Antonio Banderas se mea en ella.
A ver, aquí no se duerme por la noche? Mira que lo miré antes de ponerme a cenar.. Los que votan Lucky Star, Borderline y otras joyas de los ochenta, evidentemente no hicieron la EGB...
Comentarios
TRUE BLUE
43 HUMAN NATURE
25 OH FATHER
@Converse, @corraluna está tornándose Madonnier?
@iFar si, vi signos de talifanismo incluso. Escucha Spotlight como un Holiday más. Ahí queda eso
Os loveo, así, sin más.
Digo esto en un mundo donde no existe Judas, claro.
Yo pensaba que la señora tenía un recopilatorio para la posteridad de 10 canciones y veo que no. Y ya está.
Otra cosa es que Koala ocupe el 85% de mi corazón, y no deje espacio a la de la Kabbalah
Luego ya volví a mi equilibrio natural.
Nunca te he querido más.
Las cosas como son, Ramón.
Oh Father
y
...
Give It 2 Me.
¡No echéis a Lucky Star todavía!
70 GIVE IT 2 ME
ERÓTICA
Give it 2 me
15 TRUE BLUE