Pues acabo de escuchar el de Justin Timberlake y hay elementos en las canciones que me recuerdan a Hard Candy, sin que ninguna canción y mucho menos los álbumes se parezcan. Se oye una guitarra en el último corte que me ha recordado a Spanish Lesson. El disco de Justin, como los anteriores, no me ha gustado mucho. Sin embargo, me ha hecho pensar que, como habeis comentado aquí, Hard Candy está envejeciendo bien.
The Power of Goodbye es una canción de amor preciosa, yo hay veces en mi vida que apenas la he podido escuchar de lo bonita que me parece la letra. Y el vídeo para mí es un 10, cuando la cámara da vueltas alrededor de los dos me encanta.
Qué manía de despotricar contra todas las baladas. ¿Por qué no despotricáis contra Deeper and Deeper, por ejemplo, que no puede ser más cliché del petardismo?
Deeper and deeper cliché del petardismo? Es como llamar petardo a Andy Warhol y la factory. Por favor @sebas deeper and deeper tiene unas referencias a la Factory, candy darling, estudio 54... que ya quisieran Fangoria
yo no despotrico contra the power pero es que aunque la letra es bonita y me gusta, la melodia de las estrofas nunca me ha vuelto loco, la veo muy mecanica... pero no la considero mala, ni fea
3 HOLIDAY 4 LUCKY STAR 5 BORDERLINE 6 LIKE A VIRGIN 7 MATERIAL GIRL 10 INTO THE GROOVE 11 DRESS YOU UP 13 LIVE TO TELL 14 PAPA DON'T PREACH 15 TRUE BLUE 16 OPEN YOUR HEART 17 LA ISLA BONITA 22 LIKE A PRAYER 23 EXPRESS YOURSELF 25 OH FATHER 28 VOGUE 30 JUSTIFY MY LOVE 33 EROTICA 34 DEEPER AND DEEPER 40 SECRET 43 HUMAN NATURE 50 FROZEN 51 RAY OF LIGHT 52 DROWNED WORLD (SUBSTITUTE FOR LOVE) 53 THE POWER OF GOOD-BYE 54 NOTHING REALLY MATTERS 57 MUSIC 58 DON'T TELL ME 65 HUNG UP 66 SORRY 67 GET TOGETHER 70 GIVE IT 2 ME
Y reconozco que Deeper and deeper está fatalmente producida (ese puente a lo Azúcar Moreno por Dios!), pero como canción pop es TAN buena. Qué melodía tan genial.
Comentarios
Bedtime story
Qué manía de despotricar contra todas las baladas. ¿Por qué no despotricáis contra Deeper and Deeper, por ejemplo, que no puede ser más cliché del petardismo?
la he encontrado online pero no sé si atreverme a verla
Lucky star
The power of goodbye
BEAUTIFUL STRANGER
GIVE IT 2 ME
BEDTIME STORY
BEAUTIFUL STRANGER
into the groove
open your heart
like a prayer
vogue
erotica