"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

15455575960111

Comentarios

• pues no veais tan claro lo de material girl... la chica material lleva en total 40 votos en el survivor mientras que vistete solo lleva 21 acumulados
  • edited April 2013
    Ya, es que hay mucho irresponsable suelto votando por aquí. ^ Ejemplo
  • Y un minuto de silencio por Dont Tell Me y su vídeo mega cool, recordemos, la mejor canción de los últimos 13 años de Madonna para Pitchfork, por si a alguien aquí le sirve de algo, que no creo.

• habría que pedir el carné a la gente antes de votar en este survivor, menores de edad baeh
  • Con las críticas positivas que acumulo Live To Tell y mira como anda la pobre...
  • Alucino con los votos de este foro.. está claro que aquí todos iban a preescolar cuando Madonna - Michael Jackson - Prince dominaban el cotarro musical... porque votar masivamente "Material Girl" es de vergüenza ajena...
  • Sois muy dramas. Si por ella fuera, Material Girl hubiera caido en la primera ronda.
  • han votado a las dos canciones solo 3 usuarios

ZARKO
    JC_BATHORY
    OSOPANDA90
  • Evidentemente mi voto es para Material Girl

Lo increible es que se prefiera Sorry a Dress You Up o Material Girl..
  • jajajajajaja! eso, eso transparencia, así me gusta
  • The user and all related content has been deleted.
  • MATERIAL GIRL :-D
  • edited April 2013
    @Futu cuando Madonna se digne a votar, hablamos, mientras tanto un poco de raciocinio por aquí...
  • edited April 2013
    lo de don't tell me a mi si que me parece de drama...

la gente echa eso y luego te lanzan soflamas de boring the night , the edge of boring, shine bright like boring, boring on my own, las boring aloud, boring and the diamons y cientos de borings mas...
  • -Dress you up
  • A pesar de que Material es más iconica, y como se que al final quedara en el top 20, mi voto es para Dress you up, que en su momento me gano verla empezar el Virgin Tour con esa cancion
  • @Elanonimotranquilo, tu último comentario ha sonado bastante a soflama en si mismo.
  • A ver, Material Girl debe estar en cualquier top20 de Madonna por lo que representa, pero mi voto va para Dress You Up, porque me gusta mucho más y porque su video fue la primera vez que vi a Madonna (hasta entonces sólo la había escuchado por la radio y no sabía ni qué aspecto tenía).
  • @GMBMM, cualquiera puede ser la Vero de tapadillo en este foro...
  • @Futu sabemos que eres tu, sólo intentaba destaparte ;)
  • @Johnny_Utah tb pensaba que Madonna era negra
  • uff, es que si miras la lista de canciones que quedan, la cosa está super complicada,
    cuando otros artistas tienen 4 o 5 temas super icónicos en su carrera, Madonna tiene fácil 10 o 12
  • The user and all related content has been deleted.
  • Material girl obviamente!

Y estoy muy contento que Deeper and deeper se haya colado en el top20. No sé qué teneis contra una petardada tan memorable.
  • A ver, no me vale eso de Material girl debe estar en el top 20 o que Material girl es más icónica y luego me votéis por Dress you up. ¿No es un poco contradictorio?
  • edited April 2013
    si madonna estuviera en el foro se notaria en que diria "hombres con polla", "hombres con culo"

asi que solo pueden ser @ifar, @bertous o @ddarko
  • Quién está votando por Dress You Up? por lo que estoy viendo, Material está barriendo en esta ronda hecatombe
  • Yo he votado un poco con la hentrepierna, me pone más Dress you up, Material es como más entrañable
  • edited April 2013
    y la vero odia material girl por el kabalismo de los cojones, que como va de mistica del coño no puede cantar que es una shica material... eso si, se puede grabar entrando a las suites de 5 estrellas diciendo "que porqueria de habitacion"
  • ^Johny_Utah por ejemplo
  • @Futu, yo tenía 5 ó 6 años. Ni idea de lo que pensaba.

@David, desde el principio estoy votando en el survivor según mis gustos personales. Creo que las dos deberían estar en el top20 y creo que un top20 de Madonna debe incluir Material Girl, pero si me dais a elegir entre ésa y una de mis canciones preferidas de toda la vida...
  • la culpa la tienen las jovenas , las mismas que expulsaron come into my world del survivor de la pigmea
  • aham.....bueno, sinceramente me jode mucho mas lo de Don´t Tell Me o Nothing Really Matters. En la ronda esta no voto, me dan absolutamente = las dos :D
  • dress you up es muy cool y representa la Madonna más ochentosa y desenfadada, pero es que Material es lo más, ese vídeo, ese estribillo,... es mucho
  • @Johnny_Utah aceptaremos Dress you up como una de las canciones favoritas de tu vida, que remedio.
  • Ay no se, es que me parece tan petarda (la madonna ochentera) que me repele un poco, no puedo evitarlo.
  • @osopanda90 como se nota que no viviste en los 80
  • edited April 2013
    Material Girl, por Dios!!! Y eso que Dress You Up es de mis favos.
  • estas mosquitas muertas son las que luego acaban borrachas tiradas en un wc... verdad @osopanda90?
  • edited April 2013
    Desde cuando @Osopanda90 es una mosquita muerta, primera noticia.
  • Madonna era divertida, irreverente, original, ... y mucho más.. en esos años 80 que pareces aborrecer @osopanda90
  • es que si piensas que cuando @oso nació, Madonna ya había sacado Like a Prayer, es un poco fuerte
  • edited April 2013
    Le pilló publicando el Immaculate Collection.
  • Todo dicho.. tendríamos que vetar a los que no conocieron Madonna en los 80? Se perdieron la mejor parte...
  • Madre mía, yo flipando con el Blond Ambition World Tour y el naciendo.
Sign In or Register to comment.