me acuerdo como si fuera ayer de tener que chuparme todos los programas de música para poder ver el vídeo de Like a Prayer, me impactó tanto ese vídeo!
pues yo me alegro de poder haber vivido tantos años de carrera de Madonna, y de disfrutar tanto con su música y sus vídeos, ningun artista me ha impactado tanto como ella a lo largo de los años
A ver es que no entiendo tanto drama por Material Gril, han salido otros temazos que por ejemplo para mi son top 20 como OH FATHER y en esta ronda tb casi cae LIVE TO TELL por favor.... Dress you up ya no da mas y para mi Material Girl es una canción sobrevalorada. Icónica si, pero sobrevalorada. El temazo de ese LP es Like a Virgin.
Edito: Me parece genial que @elanonimo haga con su survivor lo que le sale del gambón, pero si está eliminada, lo está. Con otros temas no se han hecho excepciones y si no hay top 20 que sea un top 19, 18 o whatever.
Tengo que confesar que he votado Material Girl por "estrategia", "creí que nadie la votaría". En fin. Voy con shica material, que la otra ya no tiene oportunidad.
Pero qué ha pazo!? Yo voto para que se quede (aunque luego la volveré a votar para que se largue) DRESS YOU UP. Yo lo que pregunto es, aquí que se vota, lo más icónico e impactante, o lo que más nos gusta? Porque para eso que gane Like a Prayer y listo. A mi Material Girl no me ha gustado nunco, y he esperado a votarla porque sí, me daba pena ya que es icónica, pero no voy a votar ahora las que más me gustan por salvarla. Y lo mismo voy a hacer ya pronto con Like a virgin, voy a avisando.
QUÉ????? MATERIAL GIRL???? DON'T TELL ME?!?!? NOTHING REALLY MATTERS??? MATERIAL GURRL!?!?!?!?!?!??!?!
Lo que ha pasado en la ronda anterior es que yo no he votado y se os va el catamarán. LOCAS!
voto por
Material girl
x 100pre
PD: sobre lo de los ochenta.... será que no colean hasta día de hoy... qué sería del electropop por ejemplo y de los discos del 96,35% de las petardas?!? @osopanda90 te voy a regalar un Immaculate Collection como un piano de grande.
Pero no es que sea icónica ni gustos ni nada, si hasta a la madre adoptiva de Mercy ni le gusta. La odia. Confirmado de su boca en entrevistas. Pero es que es de sentido común que esté Material Girl y no Dress You Up, de aquí a Lima
Oh my God, I am heartily sorry for having offended Thee And I detest all my sins because of Thy just punishment But most of all, because I have offended Thee, oh my God Who art all good and deserving of all my love. I firmly resolve with the help of Thy grace To confess my sins, to do penance, to amend my life, And to avoid the temptations of evil.
Es que ella es muy capilla sabes? Y moe moe moe sentida e integra con sus cosas. Muy lista y sabe autorreferenciarse. A los dos minutos saca un arma, y se carga un monje. Mira tu lo que le duran que le perdonen todos los pecados. Dios es que funciona así: no le pides acciones por ser bueno, haces algo y luego le pides perdón.
PERO ESO NO QUITA QUE LOS OCHENTA MOLEN. En el survivor de votos de este survivor te votaré a usuario BAE, eah.
@Futuristafrance, hamé ese gif, no sabes las risas que me ha arrancado. Este amigo (amiga con polla) a quien mencioné se echó novio, se quitó del gimnasio y se ha echado a perder en un tiempo record. Le han caído 5 años de encima en solo uno. Mi voto va para "Material girl", me parece más redonda que "Dress you up" aunque me gusta mucho esta también pero, sin la primera, ¿qué hubiera sido de la vida de esta buena mujer?.
Pensé que habia gente más joven por aquí jaja, que suerte haber disfrutado a la Madonna ochentera (aunque la prefiero de los 90's en adelante). Yo nací mas o menos cuando sacó You'll See como single, y no me ha tocado ver mucho desde entonces.
Material Girl top 20, claro, es como afirmar que el sol sale de dia, es una realidad, es una canción iconica y casi la echais del top, estamos locos o que?.
^ No puedes votar a Frozen, tienes que elegir entre Material Girl o Dress You Up para ver cual entra en el top 20 de esas dos, ya sabes @kil cosas del @elanonimotranquilo. Por cierto también decirte que han sido eliminadas Nothing Really Matters y Dont tell me pero que los mojones del Confessions siguen ahi. C´est la vie.
Pfff pues Dress you up me la he tenido que poner para acordarme de como era, Material Girl me cansa un montón así que no se que decir. De todas formas parece que se queda Material Girl.
Ay, que más da el top 20, los 80 de Madonna son Like a Prayer que es su mewatemazo de esa década.
Hace ocho millones de años que no entro en el plug, era diver pero la web es bastante mierder y la gente en los duelos hacía un poco lo que le daba la gana.
Comentarios
@elanonimotranquilo
Edito: Me parece genial que @elanonimo haga con su survivor lo que le sale del gambón, pero si está eliminada, lo está. Con otros temas no se han hecho excepciones y si no hay top 20 que sea un top 19, 18 o whatever.
Yo lo que pregunto es, aquí que se vota, lo más icónico e impactante, o lo que más nos gusta? Porque para eso que gane Like a Prayer y listo. A mi Material Girl no me ha gustado nunco, y he esperado a votarla porque sí, me daba pena ya que es icónica, pero no voy a votar ahora las que más me gustan por salvarla. Y lo mismo voy a hacer ya pronto con Like a virgin, voy a avisando.
EL FANTÁSTICO SURVIVOR DE GIRLS ALOUD
TOP 10 YA.
VOOOTEN
Lo que ha pasado en la ronda anterior es que yo no he votado y se os va el catamarán. LOCAS!
voto por
Material girl
x 100pre
PD: sobre lo de los ochenta.... será que no colean hasta día de hoy... qué sería del electropop por ejemplo y de los discos del 96,35% de las petardas?!? @osopanda90 te voy a regalar un Immaculate Collection como un piano de grande.
Oh my God, I am heartily sorry for having offended Thee
And I detest all my sins because of Thy just punishment
But most of all, because I have offended Thee, oh my God
Who art all good and deserving of all my love.
I firmly resolve with the help of Thy grace
To confess my sins, to do penance, to amend my life,
And to avoid the temptations of evil.
PERO ESO NO QUITA QUE LOS OCHENTA MOLEN. En el survivor de votos de este survivor te votaré a usuario BAE, eah.
Bang bang shot you dead
Pocas canciones iconicas despues de los 90s.
Perdón? Mr Justify My Love me parece una mierda?? Deeper And Deeper te mandaba io!
Mi voto va para "Material girl", me parece más redonda que "Dress you up" aunque me gusta mucho esta también pero, sin la primera, ¿qué hubiera sido de la vida de esta buena mujer?.
Voto por Material Girl.
DRESS YOU UP
Madonna puede renegar de los 80 y de lo que le de la gana pero esos años la convirtieron en la reina. Y son esas canciones las que perduraran.
Mi voto es para Material Gurrrrrl, sin lugar a dudas.
BAE
Ay, que más da el top 20, los 80 de Madonna son Like a Prayer que es su mewatemazo de esa década.
Voto por Material Girl por votar algo.