Este Survivor no tienes ni pies ni cabeza, como es posible que Material Girl fuera una de las más votadas para salir del top 20 y ahora se vaya a salvar y entrar al top 15. No es coherente.
Para que coño la votais para eliminarla si luego la vais a salvar? Darle el top 1 y acabamos antes.
Cuando unas canciones son eliminadas, los que han votado esas canciones pasan a votar otras y las que han estado a punto de ser eliminadas pueden salvarse continuamente. Para eso se hace el survivor, se llama survivor y 'Material Girl' está siendo una verdadera "superviviente".
Si no, daríamos como ganadoras a las canciones que en la primera ronda tienen cero puntos y ya está.
^ Yo también lo pensé, pero creo que por lo menos me voy a dar la oportunidad de defender Live To Tell por haber sido la primera canción de Madonna que contaba con una letra increíble. Como composición creo que merece estar en el top 15. Eso no quita que no me encanten Justify my love o Material Girl
1 Love Song 2 Sertab Erener 3 Naomi Campbell, Vanilla Ice, Isabella Rosellini, Big Daddy Kane y Udo Kier (que tb salia en el video de Deeper and Deeper)
Mi corazón, que la mayoría aquí no tiene y es más negro que los malawitos, me dice Live To Tell por la escasa representación de baladas. Y esta, junto con Drowned World blablabla, es LA balada de Madonna.
Justify, con todo el dolor de mi alma... prefiero Erotica. Muy hermana mayor, pero Erotica fue su cúlmen. La fórmula está mejorada en Erotica. Eso si, Justify es más putifina, tiene más clase que Erotica que es muy chabacana. Justify huele a Dior, Erotica a dark-room.
Material Girl es moe petarda, moe divertida, moe moe moe Madonna. Pop sin más. El teclado me resulta muy estridente, más incluso que el de Lucky Star. La he escuchado mucho. Madonna la odea a muerte.
Comentarios
Live to tell que es atemporal!
Para que coño la votais para eliminarla si luego la vais a salvar? Darle el top 1 y acabamos antes.
Bello el gif Soy torpe.
Si no, daríamos como ganadoras a las canciones que en la primera ronda tienen cero puntos y ya está.
Live To Tell
Voto por Live to tell
mi voto es para Material Girl y mira que me gusta reguleramente, pero la prefiero a las otras.
QUIZZ MADONNERO
1. "Hung up" no es la primera canción en la que Madonna utiliza la frase "Time goes by so slowly for those who wait", ¿cuál es la primera?
2. ¿Qué cantante eurovisiva hizo una versión muy especial de "Music"?.
3. Nombra cinco personas famosas que aparecen en el polémico libro "Sex".
suerte a todos.
2 Sertab Erener
3 Naomi Campbell, Vanilla Ice, Isabella Rosellini, Big Daddy Kane y Udo Kier (que tb salia en el video de Deeper and Deeper)
muy bien, has ganado!
si se vota que se vota si no que no
si negro blanco si blanco negro...
Pero si entro y esta desierto... A ver si me dais audiencia o algo.
Mi corazón, que la mayoría aquí no tiene y es más negro que los malawitos, me dice Live To Tell por la escasa representación de baladas. Y esta, junto con Drowned World blablabla, es LA balada de Madonna.
Justify, con todo el dolor de mi alma... prefiero Erotica. Muy hermana mayor, pero Erotica fue su cúlmen. La fórmula está mejorada en Erotica. Eso si, Justify es más putifina, tiene más clase que Erotica que es muy chabacana. Justify huele a Dior, Erotica a dark-room.
Material Girl es moe petarda, moe divertida, moe moe moe Madonna. Pop sin más. El teclado me resulta muy estridente, más incluso que el de Lucky Star. La he escuchado mucho. Madonna la odea a muerte.
Soe una zapatilla indecisa.