en el confessions también está muy bien, aunque el vestuario no pega nada, pero es un relajo después de la sensualidad de erotica/you thrill me, y un buen puente para el petardeo que le sigue
Madonna baila estupendamente, pero no entiendo que pega esa coreo con una canción como La isla bonita. A veces lo de Madonna parece bailar para demostrar que es la que mejor baila.
Pues no se yo si una especie de versión mayumaná de la canción medio jungle, con gente que parece que está haciendo capoeira es setentero, y le quita el aire melancólico a la canción.
La del girlie es un revuelto petardísimo, la versión es como salsera con algún toque de merengue, ella empieza bailando salsa y luego llegan unos tipos vestidos de bailarines de tango que empiezan a bailar sevillanas inventadas. Es todo muy guay.
Es muy como juntar las fallas, la semana santa y los sanfermines.
@converse no me dejas decir nada de Madonna, y eso que estoy defendiendo a una de sus mejores canciones. Vamos, un top 10 si no es un top 5, ya lo he dicho antes.
^ Es que a ti la Madonna que más te gusta es "la Madonna más Gaga", A mi la Madonna que me gusta es la innovadora y arriesgada, la Madonna mamaracha no me va.
Cuando habré dicho yo que Gaga sea innovadora o arriesgada. Pero vamos que si Madonna era innovadora y arriesgada en los noventa, entonces gente como Björk o Tojiko Noriko eran ARTISTAS DEL FUTURO.
Comentarios
EXPRESS YOURSELF
33 EROTICA
Mucho mejor la del Girlie.
Es muy como juntar las fallas, la semana santa y los sanfermines.
@converse no me dejas decir nada de Madonna, y eso que estoy defendiendo a una de sus mejores canciones. Vamos, un top 10 si no es un top 5, ya lo he dicho antes.
33 EROTICA
bueno, vale, de acuerdo.
16 OPEN YOUR HEART
LIKE A VIRGIN
17 LA ISLA BONITA
65 HUNG UP
17 LA ISLA BONITA
65 HUNG UP
03 HOLIDAY
16 OPEN YOUR HEART
Y que Erotica esté todavía ahí. Qué pasivas sois todas.
33 EROTICA
Open Your Heart: otra que va sobrando muchísimo desde hace ya 20 rondas.
65 HUNG UP
LA ISLA BONITA
HUNG UP
La Madonna innovadora y arriesgada en que disco es?
Erotica
13 LIVE TO TELL