From the 2000 studio album Music. Remix by Peter Rauhofer from his live compilation album Live @ Roxy Vol. 4, reached the peak of number one on the Billboard Hot Dance Club Play due to heavy club play. Promo one-track in-house CD was sent to clubs including the Peter Rauhofer Universal Club Mix.
Time Stood Still esta porque me salio del prepucio... basicamente para redondear a 85 puesto que al quitar remixes y chuminadas varias se me quedo la lista en un numero feo. Y pa meter el dueto con ricky martin meto mejor esa.
Hecho, y con numeritos para que le sea más fácil a elano. 21 "Spotlight" 49 "Another Suitcase in Another Hall" 77 "Now I'm Following You" 80 "Imagine" (Live) 82 "Hey You"
Para mí, no hay nada malo en la lista de singles xD pero es un juego y hay que ir eliminando las que menos te gusten o las que te dé la gana xD protegiendo a tus favoritas.
Jo, yo estaré sin internet posiblemente 2 semanas (semana santa y la siguiente) no sé si pillaré "hueco" para conectarme desde algún sitio ojear y votar algún día... entre esos días, si desaparezco no penséis que no volveré jajajajaja (por desgracia para muchos) me fastidia porque ahora que me he puesto con 2 Survivors desde el principio... este y el de discos nacionales.
Las veces que lo he dado todo en las fiestas de mis amigos con esa canción.
Y se me ocurre un buen listado de las que están ahí que no me aportan ni la mitad, lo único que esta en un disco bastante desconocido y no fue un exitazo, pero bueno.
Como se nota que You Can Dance le sudó el yoni una barbaridad. Una sesion fotografica para Mitsubishi, un descarte que ni llega a filler del disco anterior como tema inédito... pero claro, como venía del rebufo de True Blue, es el segundo remix album más vendido de la historia.
Into The Groove es de lo más grande que hizo en sus inicios, pero eso de que cualquier cosita que se le ponga le queda bien no lo creo y para prueba la versión con Missy Elliot. Es el horror.
Comentarios
Causing a Commotion
Hanky Panky
Beautiful Stranger
Die Another Day
4 Minutes
Cherish
ESA GENTE
77 "Now I'm Following You
79 "Into the Hollywood Groove"
80 "Imagine" (Live)
82 "Hey You"
¿Nadie vota a "One More Chance" con lo horrible y poco Madonna que es? Si hasta parece filler de algún disco de Celine Dion.
Otra... ¿A nadie más le gusta "Another Suitcase in Another Hall" a parte de mi? Que poco integrado me siento.
Voy a por mis 5!
48 "Don't Cry for Me Argentina"
49 "Another Suitcase in Another Hall"
82 "Hey You"
84 "Broken"
85 "Superstar"
WSTG???
WIFLFAG?
RSTHWB?
Me queiro morir
A mí no me disgusta. Antes eliminaría muuuuuuchas otras.
21 "Spotlight"
77 "Now I'm Following You"
80 "Imagine" (Live)
82 "Hey You"
48 "Don't Cry for Me Argentina"
77 "Now I'm Following You"
80 "Imagine" (Live)
Voy a buscarla
Jo, yo estaré sin internet posiblemente 2 semanas (semana santa y la siguiente) no sé si pillaré "hueco" para conectarme desde algún sitio ojear y votar algún día... entre esos días, si desaparezco no penséis que no volveré jajajajaja (por desgracia para muchos) me fastidia porque ahora que me he puesto con 2 Survivors desde el principio... este y el de discos nacionales.
Y se me ocurre un buen listado de las que están ahí que no me aportan ni la mitad, lo único que esta en un disco bastante desconocido y no fue un exitazo, pero bueno.
@Lha loveya ♥
Spotlight es muy de coreografía de aeróbic en el instituto.
Eso si la Missy entra en la categoría de cosita.