Lo único que pido es que no se eliminen canciones de 15 en 15 ni de 10 en 10. Destroza los survivors y hace que los resultados sean completamente random. El que tenga prisa que se vaya a un parque a correr!
Yo propongo eliminar dos, y en la siguiente, Ronda Rescate de alguna de las ya eliminadas, ¿os vale, o alguno tenéis cáncer terminal y por ende, cierta prisa?
1. Erotica 2. Like A prayer 3. Madonna 4. American Life 5. Ray of light 6. Bedtime Stories 7. Music 8. True Blue 9. MDNA 10. Hard Candy 11. Like a Virgin 12. Confesions on a dancefloor.
Pero que pasa... Ha comenzado el survivor y no me he enterado! Dejad algo para cuando comencemos, no? Ah... Esto va de singles, no de actuaciones en direco, no de álbumes, ni de su look más grimoso... Gracias por vuestra atención
Erotica,bedtime stories y Music bien. Ray of light... Mira, me lo voy a poner a ver, sé que hay cosas maravillosas, pero es que toda la estética de la época, el rollo ese que llevaba me da muchísima fatiga.
Por cierto, (hablando de los discos de Madonna) cada disco va con la época, no podría seguir sonando como en los 80 ahora, y seguir "triunfando igual" para ser la reina del pop, y la madre influenciando a los peques... tiene que ir evolucionando y es lo que la mantiene viva con cada disco.
Yo también soy de los que reivindico los 80 de Madonna, es su mejor época sin duda.. Tres primeros álbumes impecables, singles uno detrás de otro número uno en medio mundo, videos que marcaban la diferencia... y de colofón la gira Blond Ambition...
@David Te gusta tambien Porcelain And The tramps, Marilyn Manson, Crystal Castles, You Love Her Coz She's Dead, Kap Bambino, Salem, White Ring, Grimes, Crim3s, Dead Fe✞us, Depeche Mode, Nirvana, Joy Division, Britney Spears, t.A.T.u., Demians, Mr.Kitty, Ke$ha, Unkle, Blackfield, Elsiane, Portishead, Massive Attack, HTRK, Foo Figthers, Krystal Meyers, Katy Rose, Conjure One, Apparat, IAMX, Sneaker Pimps, Trust, New Order, Pet Shop Boys, Blonde Redhead, Otep, Little Boots, oOoOO, Marina and the Diamonds, Sky Ferreira, Cranberries, Cardigans, The Corrs, Hole, Breeders, Le Tigre, Bikini Kill, L7, Garbage, Guano Apes, No Doubt, Aqua, Shiny Toy Guns, LIGHTS, Ramones, Najwa Nimri, Najwajean, Clint Mansell, Spice Girls, Dj Shadow, Finally Boys, Die Antwoord, Björk, ABBA, Ladytron, CSS, Yelle, The Kills, Uffie, Dev, Paramore, Avril Lavigne, Flyleaf, Fireflight, VersaEmerge, Hawthorne Heights, Glassjaw, Head Automatica, Pleymo, Korn, Deftones, Klaxons, Armor For Sleep, The Rasmus, HIM, Purity Ring, Rob Zombie, IAMEVE, Lana del Rey, BT, Luciano Berio, Ital Tek, Mount Kimbie, Aphex Twin, LFO, The Knife, Kanon Wakeshima, Miyavi, Kerli, Nichya, TEMA, Akira Yamaoka, Emilie Autumn, Pzychobitch, Does It Offend You, Yeah?, Celldweller, Hadouken!, Radiohead, Porcupine Tree, Sixpence None The Richer, Alanis Morissette, Natalie Imbruglia, Elisa, Belanova, Texas, All Saints, Chevelle, The Used, Crystal Fighters, The XX, Zahara, Lantana, Burial, Skrillex, Zedd, Butterclock, Mater Suspiria Vision, Fostercare, Prodigy, Chemical Brothers, Dorian, Ting Tings, Gossip, Cut Copy, Pati Yang, Tex Taiwan, REM, Faithless, Tricky, Underworld, Teeel, MGMT, Kaskade, Eskmo, Hideous Men, Flee The Seen, HEALTH, Steven Wilson, Richard Ashcroft, Lady Gaga, 8mm, La Roux......... ETC? y una lista constantemente creciente.
Dudo que te gusten tambien todos esos jajajaja entonces no eres como yo pero en chico xD pero me alegra de que alguien por este foro conozca a Lorena C y le guste tambien =D
jajajaja sorry, espero no sonar borde xD pero es que mucha gente se piensa que solo me gusta lo que nombro habitualmente pero escucho mucho mucho mucho más y he aprovechado tu comentario que me ha hecho gracia.
Cuáles son las inclusiones polémicas? Yo metería I Want You porque tiene vídeo. Lo de Masterpiece me da más igual. En las radios rusa y británica hizo algo pero psst. Ante la duda lo metería, así dura más.
Comentarios
Por cierto este tema también fue single y es "desconocido".
el survi lo he abierto yo para evitar mamoneos y chuminadas. La reina merece más respeto que la koala...
Mi top album Madonna.
1. Erotica
2. Like A prayer
3. Madonna
4. American Life
5. Ray of light
6. Bedtime Stories
7. Music
8. True Blue
9. MDNA
10. Hard Candy
11. Like a Virgin
12. Confesions on a dancefloor.
cuando empieza esto?
Esto se queda fuera, pero creo que no volverá a conseguir un golpe escénico similar
Y que empiece ya el survivor, leñe, que llevais dos paginas de matrimoniadas.
Por cierto, (hablando de los discos de Madonna) cada disco va con la época, no podría seguir sonando como en los 80 ahora, y seguir "triunfando igual" para ser la reina del pop, y la madre influenciando a los peques... tiene que ir evolucionando y es lo que la mantiene viva con cada disco.
O este megamix que hice un poco removido con varios temitas hasta terminar con Celebration.
Tengo ganas de jugar a este Survivor.
Dudo que te gusten tambien todos esos jajajaja entonces no eres como yo pero en chico xD pero me alegra de que alguien por este foro conozca a Lorena C y le guste tambien =D
Yo no voto aquí que soy un inculto de MDMA