Circulaba por ahí una sesión de esa misma portada pero con diferente fondo. Era infinitamente mejor, pero no sé si era fake o que directamente (y hay que ser tontos) la desecharon.
El fondo original era el del papel tapizado con periódicos, cuando el disco se iba a llamar Give It To Me. Mucho mejor que los chuches metidos por "yuxtaposición" .
La edición limitada es una caja negra con caramelos made in China como los de la versión normal.
La supuesta portada de 'Black Madonna' es terrorífica. Espantosa. Da miedo. Es un 'no way' rotundo. Es que no he visto cosa más fea y no queda duda de por qué fue descartado.
En cuanto a la de los periódicos supongo que la idea era esa, pero la foto falla en el encuadre: se ve el suelo y Madonna, más que sentada en una banqueta parece que se está metiendo un megafalo de negro por el culo.
A mí todo esto me parece un poco inabarcable, la verdad. Un poco "¿qué dedo me corto?". Pero vamos, que no es ningún secreto cuáles van a ser mis objetivos:
1) Los fatídicos años entre Erotica y Ray of Light 2) Cualquier cosa post-Hard Candy
Vamos a ver... De singles promocionales quitaba todos porque parece que va a ser un saco roto de rarezas, directos, etc... Cosas que no tienen sentido y que las usaremos para las primeras rondas. Si es de singles, pues pongamos solo los singles lanzados comercialmente hablando (sea en Cd o en online). Es como lo de poner sooner or later... A mi me encanta pero #NO... Eso debe quedar para otro survivor, por ejemplo para 2016
Los singles desde Hard Candy han sido bastante mediocres pero a mi Miles Away me gusta mucho mucho. Y los 4 singles del Bedtime Stories por una razón o por otra merecen estar muy altos.
^ por desgracia, quiero recordar que fue nominado al Grammy al mejor album pop de ese año (su primer album en estarlo) y se llevó el Brit a la mejor artista internacional.
Por cierto I´ll remember fue escrita y producida por ella y Pat Leonard.
Ahhh!! y dejarme tranquilo los 5 singles del The first album que son muy grandes.
Comentarios
Edito: lo que dice @darko
La supuesta portada de 'Black Madonna' es terrorífica. Espantosa. Da miedo. Es un 'no way' rotundo. Es que no he visto cosa más fea y no queda duda de por qué fue descartado.
En cuanto a la de los periódicos supongo que la idea era esa, pero la foto falla en el encuadre: se ve el suelo y Madonna, más que sentada en una banqueta parece que se está metiendo un megafalo de negro por el culo.
Vamos, que me quedo con los caramelos sin dudar.
1) Los fatídicos años entre Erotica y Ray of Light
2) Cualquier cosa post-Hard Candy
And the winner is I´ll remember.
Los singles desde Hard Candy han sido bastante mediocres pero a mi Miles Away me gusta mucho mucho.
Y los 4 singles del Bedtime Stories por una razón o por otra merecen estar muy altos.
Por cierto I´ll remember fue escrita y producida por ella y Pat Leonard.
Ahhh!! y dejarme tranquilo los 5 singles del The first album que son muy grandes.
Aprende!
¿Te gusta más este?