Día de la Música 2013

edited March 2013 in Música
Acaban de anunciar que habrá edición para este año del festival madrileño. El día 26 salen las primeras confirmaciones y los abonos.

Espero que tengan un buen cartel como el año pasado, pero que consigan (lo dudo mucho) cambiar los horarios. Es insoportable estar a las 5 de la tarde al sol madrileño de junio.

(OJALÁ YEAH YEAH YEAHS)
«1

Comentarios

• ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Música!!!!!!!!!!!
  • ^ image

Me encantaría poder apuntarme este año, @papafrita.
    E ir con paraguas de sol.

image
  • Si todo va bien, allí estaré. Rememorando el "Fanfarlo Live from Hell" del año pasado.
  • yo si el cartel es estilo 2011 y no se les va la olla con los precios me apunto.
  • A ver si este año me puedo acercar.
  • Es una de esas fechas impepinables para mi. A mi el cartel del año pasado me gustó, aunque la gente lo criticó mucho porque estaban acostumbrados a los precios de cuando Heineken ponía el dinero.
  • Voy a ir consultando la agenda
  • Yo voy a ir vendiendo un riñón, a ver si me da para todo lo que quiero hacer...
  • Yo fui al del 2011 y fue un cartelazo y un precio increible. Ahora hubo cosas que yo les pase precisamente por eso. La organizacion fue bastante mala. El del año pasado de cartel me parecia bastante peor, y el precio ya ni hablar (por lo que dice @papafrita). Asi que entre eso y que mis colegas pasaban de ir, no fui. Espero que hubiesen subsanado las deficiencias porque entonces si que habria motivos mas que suficientes para quejarse.
  • El año pasado, excepto que en Madrid a las 5 de la tarde hace una torrá del copón, no creo que hubiera excesivos problemas, había baños de sobra, máquinas de vapor de agua fresquitas, alguna sombra y refrigeración en las naves y bastantes puestos de comida.

Lo único que aumentaran un poco la zona chill out que era una maravilla.
  • Yo hasta que no sepa lo del Yahoo Music Festival, nada.
  • El único problema que le veo es el precio, pero yo voy SÍ o SÍ, me lo pasé taaaaaan bien en el anterior que estaba deseando noticias de este.
  • El año que fui yo, en el concierto de lykke li, solo aguanté dos temas. Era como una camara de gas de Auschwitz, y la gente ni siquiera iba desnuda. Era insoportable, no se como aguantó la jodia. Y estaba siendo conciertazo lo poco que vi.
    Entre eso y las colas fue bastante bae todo.
  • Yo es que el anterior fui más tarde y no pasé calor, pero si que debió ser horrible.
  • Yo flipé. Dije " Que guay que toca bajo techo y no me voy a cocer" MEEEEEEHHH. Error...
  • Este año estuvo mucho mejor. The Raveonettes tocaron en la temida Nave 8 y se estaba estupendamente (y estaba a reventar de gente) y no había colas para nada. La única pega es que los conciertos acaban a la 1, pero claro, luchar contra la legislación moral de esta ciudad es imposible.

Y he de decir que 45€ por un festival majo en el que Heineken no metía la zarpa, no me parece caro. Me costó lo mismo que el SOS y el cartel era mejor.
  • @papafrita El problema es que nos malacostumbraron con el estupendo precio del año anterior, y claro...
  • Es que lo del año anterior era LAPUTAHOSTIA!!!
  • Claro, pero es que eso no era normal. Hay que pensar que quien quiere lapas, que se moje el culo.
  • Ay, estaba pendiente de qué pasaba con este festival este año. Si nada va mal, me apunto.
  • YAYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperaré a los confirmados pero 99% de que voy :_

Lori Meyers fijísimos confirmados no?
  • Lori Meyers se pueden quedar en sus casas componiendo malas canciones.
  • Por mí también, pero son el típico grupo español conocido que saca disco y es cabeza de cartel (aka Vetusta en 2011, LoL en 2012).
  • Pues prefiero a Papa Levante.
  • Hombre vetusta no creo q se pueda comparar a lori meyers no??? La cantidad de peña q metio alli vetusta fue de no dar creditito.
  • El concierto de Lykke Li dicen que fue mítico. Por lo visto, la tipa se secaba el sudor de la cara con las cortinas del escenario entre tema y tema.
  • Normal. Era un puto infierno. De hecho hubo un momento que dijo "Está muy caliente" en plan 'hace calor' y alguien del público gritó "Y yo también".
  • JAJAJAJAJA SI
  • Jo, no se porq hostia no nos vimos. No eramos amiwis aun???
  • estabamos todos alli, yo iba con una pinta guiri super caxonda, sin camiseta, abanicandome con la gorra y un la riñonera a la cintura en un intento de sobrevivir. Yo creo que Lykke li no va a volver a España despues de lo que vivio alli...
  • Yo no lo haria.
  • Yo este año voy fijo, me he quedado los dos ediciones anteriores sin poder ir por no tener acompañantes
  • edited March 2013
    Spiritualized, The Horrors, The Fall, Pional, Los Punsetes, Hola a todo el mundo, Extraperlo, Deptford Goth, Darkstar, beGun y regalazo para @papa, ¡Lori Meyers!

Ahora quedan unos Yeah Yeah Yeahs (me da a mí) con algo más y rematado.

Y 40 €.
  • Putamierda.fest
  • Así de primeras un poco meh, sí.
  • Sólo he escuchado a Lori Meyers y HATEM. Holaquétaaaaal.
  • Pues el cartel esta bien.
  • Yo salvo a HATEM y The Horrors pero ir solo para esos dos...
  • Yo de momento lo veo flojo también, si no mejora no iré, que coincide con mi cumple. Muy bien que lleven a Spiritualized, pero ya los vi el año pasado. Lo de The Fall es lo típico que puede salir bien o mal. Lo de Horrors no necesito verlos más veces, y el resto pues eso, gente que ya he visto varias veces.
  • Los pocos que me interesan o los he visto ya o los voy a ver así que meh. Esperaré a ver si confirman más cosis. Al menos han bajado el precio un poco.
  • ¿Cuánto costaba al principio el año pasado?
  • Por otro lado, @sebas, ¿ha llegado algún rumor a redacción? Necesito algo másssss.
  • Con este cartel va ir Rita la cantaora....
  • Pues me ha dejado totalmente indiferente. Esto solo lo arregla Karen O.
  • Me ha dejado igual que a @anwitoo, aora mismo casi me tendría que hacer las ganas. Si voy es por precio y cercanía. Pero HATEM, The Horrors, Punsetes, xtraperlo o Lori Meyers no son precisamente novedad. No hay ningún Breton, Azealia, o Star Slinger, de momento (aunque los tal Deptford Goth ni idea, oye),
  • Por aquí otro que no le ha dejado más q frío, sin embargo a mi alrededor hay mucho entusiasmo. Hoy soy raro entre raros.
  • ¿De esto no se sabe nada más?
  • Me respondo yo solo: el jueves a partir de las 12, nuevos nombres.
  • No me han gustado las confirmaciones, muy tirando a la baja... Sigue únicamente interesandome Spiritualized
Sign In or Register to comment.