Día de la Música 2013

2»

Comentarios

• Han sido MUY FLOJAS.
    Este año, descartado por completo. A ver el Dcode como viene...
  • WTF, quiénes son esos?
  • @damogon no preguntes eso que te comen los hipsters!
  • Quienes han confirmado que ando en el movris!
  • @kric, te lo diría pero no recuerdo a ninguno. Imagina el percal.
  • Pffff pues estamos aviaos....mira nena pues 50€ que me ahorro...
  • Anni B. Sweet, Autre Ne Veut, Capsula, Egon Soda, Lianne La Havas, Raphael Gualazzi y Waxahatchee. Esos han confirmado, yo solo conozco a Anni y a Egon Soda...
  • Pero vamos, mierda
  • Yo a Anni y gracias...
  • La Anni es mi panadera
  • No lleva sujetador, no es de fiar
  • Capsula son un trío rockero (de riffs algo ACDC) con actitud pero poco más y sacaron un disco hace dos o tres meses que era un remake de Ziggy Stardust.
  • Raphael Gualazzi!!!! Eso es todo un guiño al público euro-gae!

• Bueno, ya están aqui las entendidas en música... La única famosa en Anni y BAE.
  • Autre ne veut son conocidillos...sin ser yo entendida ni nada de eso, dios me libre. Pero vamos que BAE.
  • edited April 2013
    Autre ne veut y Anni son los conocidos para mí, de Capsula creo q he oído algo, pero está muy flojito el rollo en mi opinión. Confirmarán más gordos,imagino...

Eso sí el último de Anni me gustó bastante en su momento...
  • Los únicos conocidillos son Raphael Gualazzi (holi @goizean), Autre ne veut y Anni, y como decís, son muuuuy flojos comparados con ediciones anteriores. Una pena :(
  • Siempre nos quedara el recuerdo de 2011
  • Egon soda es el grupo de Ricky Falkner, ese gordo de barbas grises que está con un montón de grupos (lori meyers, love of lesbian, standstill...)
  • Menudo cartel.
    Madre mía, cómo está la vida...

image
  • Se caen Spiritualized (lo único interesante que había) y cierran el cartel con mierdas: These new puritans, nothing places y you don´t know me. Creo que podemos darle el título del festival con peor cartel de todos. No van a vender ná.
  • Me da penica por Disclosure
  • Disclosure debería ir al Dcode, así habría algo para contrarrestar el guitarreo.
  • Ahora que han bajado los abonos a 30 euros (se los deben estar comiendo con papas) me estoy planteando ir por ver a Disclosure y alguno más. Y por las modernas, claro. ¿No se apunta nadie?
  • ^ Yo, quisás, a lo mejor.
  • Tu no me vales...
  • ¿Y si me escondo el pene?
  • Menos aún
  • Pues tampoco tenía tantas ganas de ir.
  • edited June 2013
    No me entero, yo me lo compré al principio, me van a devolver pasta? WTF!
  • Te devuelven el 50% de lo que hayas pagado sí. Normal, quitando a Spiritualized...
  • Al final alguien va? Que me han dado acreditación pero voy solico
  • Yo pretendo ir a disclosure
  • Pues sí al final vas, hablamos :)
  • edited June 2013
    ¿Al final quien va? Yo me estoy apuntando a todos los sorteos, que hay varios (Playground sortea 20 y Acciona sortea 25). No han debido vender nadita los pobres. @sebas, JNSP no sotea nada?
  • Papa, pasa esos kinks que me apunto YA. El año pasado fui gratis con Zumos Pago. PAGO. Jajajaj
  • No había pensado yo lo de los sorteos...
  • Oye pues no conocía apenas a nadie y ahora que me he puesto a escuchar pintan super bien Autre Ne Veut, Darkstar y Waxahatchee. Aparte de Disclosure por supuesto. Yo allí estaré.
  • Fuera del curro ya, en 2 horas me voy a alcoholizar ya como si no hubiese amanecer, que he tenido una semana de mierda!
  • Los Punsetes guays, Autre Ne Veut mancantao, Lori han animado la cosa y The horrors bueno... me he ido antes de que acabaran
  • DIS-CLO-SURE
  • Bueno el Dia de la Música finalmente ha sido un poco meh... sin el alcohol corriendo por mi sangre como en el comentario anterior, me quedo con Autre ne Veut y Disclosure, estos últimos sobretodo, porque el "festival" ha sido un poco sopor en general.
  • Yo me quedo con algunos momentos de These New Puritans (otros fueron coñazo) y Darkstar, que a pesar de que hacia mucho calor me molaron un montón.
Sign In or Register to comment.