Anni B. Sweet, Autre Ne Veut, Capsula, Egon Soda, Lianne La Havas, Raphael Gualazzi y Waxahatchee. Esos han confirmado, yo solo conozco a Anni y a Egon Soda...
Capsula son un trío rockero (de riffs algo ACDC) con actitud pero poco más y sacaron un disco hace dos o tres meses que era un remake de Ziggy Stardust.
Autre ne veut y Anni son los conocidos para mí, de Capsula creo q he oído algo, pero está muy flojito el rollo en mi opinión. Confirmarán más gordos,imagino...
Eso sí el último de Anni me gustó bastante en su momento...
Los únicos conocidillos son Raphael Gualazzi (holi @goizean), Autre ne veut y Anni, y como decís, son muuuuy flojos comparados con ediciones anteriores. Una pena
Se caen Spiritualized (lo único interesante que había) y cierran el cartel con mierdas: These new puritans, nothing places y you don´t know me. Creo que podemos darle el título del festival con peor cartel de todos. No van a vender ná.
Ahora que han bajado los abonos a 30 euros (se los deben estar comiendo con papas) me estoy planteando ir por ver a Disclosure y alguno más. Y por las modernas, claro. ¿No se apunta nadie?
¿Al final quien va? Yo me estoy apuntando a todos los sorteos, que hay varios (Playground sortea 20 y Acciona sortea 25). No han debido vender nadita los pobres. @sebas, JNSP no sotea nada?
Oye pues no conocía apenas a nadie y ahora que me he puesto a escuchar pintan super bien Autre Ne Veut, Darkstar y Waxahatchee. Aparte de Disclosure por supuesto. Yo allí estaré.
Bueno el Dia de la Música finalmente ha sido un poco meh... sin el alcohol corriendo por mi sangre como en el comentario anterior, me quedo con Autre ne Veut y Disclosure, estos últimos sobretodo, porque el "festival" ha sido un poco sopor en general.
Comentarios
Este año, descartado por completo. A ver el Dcode como viene...
Eso sí el último de Anni me gustó bastante en su momento...
Madre mía, cómo está la vida...