Ah ok, que no había leído nada. Jo que envidia. Eso es poder.
Yo a lo máximo que he llegado ha sido a concursante de reality. Eso sí, bien reciente y famoso. Pero @goizean de momento cierra la boquita. ya lo contaré algún día en el hilo de estar borracho
Jo, es que la historia es heavy, merece ser contada. Pero ahora maldigo haberle enseñado a la gente tantas cosas del foro, que si survivor que si no se que. Ahora temo ser leído.
Aporto que la primera vez que fuí a chueca me tiró la caña Ismael de OT pero no me gustaba NADA. Y en el ocho y medio el argentino de Los serrano estaba desatado y tambien queria filete conmigo y NO. Ale!
Comentarios
Yo a lo máximo que he llegado ha sido a concursante de reality. Eso sí, bien reciente y famoso. Pero @goizean de momento cierra la boquita. ya lo contaré algún día en el hilo de estar borracho
A esta hora algo borracho debes de ir.
Si no, te invito a un vino desde la distancia.
+1
Que unas ya tenemos una edad....
El reality es QQCCMH, ¿verdad? Había mucho marica ahí.
Congratulations.
Aporto que la primera vez que fuí a chueca me tiró la caña Ismael de OT pero no me gustaba NADA. Y en el ocho y medio el argentino de Los serrano estaba desatado y tambien queria filete conmigo y NO. Ale!
@goizean si quieres edito y borro.
@burke, el argentino de Los serrano es hetero, y de esto estoy muy seguro. Quizás de noche sea hetero curioso, ahí yo ya no entro.
Somos vecinos y más o menos coleguillas, así que nunca se sabe...
Entonces tiene que ser el de QQCCMH1. Es decir, el canoso potentorro.
O un pretendiente...
@goi se me ve muy rúbea?