Es de los de ver partidos de tercera regional de lo que le gusta el fútbol. No pierde ocasión para sacar la banderita de España. Yo creo que se suicida antes de reconocer que le van los tíos.
En cualquier caso, este rollo de : no tengo facebook, soy virgen o "no se me conocen novias o ligues" me suena a que esta secuestrado por el armario, que no dentro.
Y puede que no sea tan virgen, sino que no quiere o se ve incapaz de contarlo.
mira, acabo de leer la historia de @liyon y tampoco veo tan descabellado que el amigo sea un super gay reprimido... si eres hetero y tu amigo gay te dice de echar un polvo no te pones como un basilisco, le dices que no y punto, incluso lo puedes considerar como un piropo. a mi si una amiga hetero me tira la caña no me enfado ni mucho menos, me sentiría hasta alagado. y con 26 añitos, como está el mundo ahora mismo, vamos, no es ningún escándalo tampoco que un amigo gay te quiera meter mano, a no ser que seas un reprimido y tengas miedo de que te descubran en tu mentira.
Yo creo que si un amigo con el que jamás me he planteado nada más que la amistad se me ofreciera también me sentiría bastante incómodo la verdad. No lo veo raro, y tampoco es que Lyion haya contado que la reacción del chico fuera desproporcionada. Se sintió incómodo y le dijo que no lo volviera a hacer, PUES LO NORMAL!
Comentarios
Y puede que no sea tan virgen, sino que no quiere o se ve incapaz de contarlo.
http://jenesaispop.com/foros/profile/2720/bertous
@liyon yo creo que es muy probable que le gustes pero el armario pesa mucho en su caso como para dejarse llevar.
@RRP la intención es que pareciera eso la foto pero soy yo y no estoy ni siquiera dormidito jeje.
mi opinión:
a mi siendo gay me hubiera molestado lo mismo que un amigo al que jamas he hecho ni una sola insunuacion se me pusiera en plan baboso.
además, él conoce al chico mejor que nosotros y el gaydar no es infalible pero suele acertar bastante