Yo he vuelto de Semana Santa on fire y DEBO parar. Pero pasado mañana, que mañana tengo un canario de 1,90 se me caen las bragas al suelo y hacen clonk.
(Aunque llevar pantalones cortos demasiado pronto cuando tú aún vas con abrigo es el anti morbo). @silvia eso es peligroso, que según pasa la noche el listón baja que no veas.
@theobserver: El protocolo indica que solo te puedes quitar un botón, que es el del cuello. Aun así, con lo que aprieta el sol aquí en las puertas de África, cualquiera lo sigue a rajatabla. ^ Me apunto a esto que estoy a dos velas pero de las negras.
@Kilgore esa camisa es de chica y es feilla, a mi entender. Yo soy de camisa manga larga y en verano "remanga" con un par de vueltas no más que si no parece que vas a "faenar" en el campo.
Comentarios
Tranqui, @bertous, yo daré algún detalle si cae algún polvo sin implicaciones.
(Aunque llevar pantalones cortos demasiado pronto cuando tú aún vas con abrigo es el anti morbo).
@silvia eso es peligroso, que según pasa la noche el listón baja que no veas.
qué es lo próximo, chanclas con estampado tribal en la suela?
Basta YA de consejos baratuchos de moda, ¿vale tetes?
^
Me apunto a esto que estoy a dos velas pero de las negras.
@mcp en serio esto te parece hortera? a mi esta camisa me parece super cuqui, si estuviera rebajada me hacía con ella ya mismo.
@Kilgore esa camisa es de chica y es feilla, a mi entender. Yo soy de camisa manga larga y en verano "remanga" con un par de vueltas no más que si no parece que vas a "faenar" en el campo.
Camisa con estampado de chica