He mojado

134689115

Comentarios

• @rebeladdict liga con él en la verbena, que luego los polvos saben más ricos
  • @elano y @everyone el brasileño que me echa de menos y quiere verme. No sé si hacerme la digna o tirarme a sus brazos. Es que siempre le soy demasiado disponible y ya basta que él luego me da la patá cuando quiere.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @conanuve eso he hecho aunque me ha costado. Le he dicho que hoy imposible (mentira) que ya mañana por la tarde y que ok.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ rellena la ficha.
  • - Rol: totalmento top
    - Etnia: Caucásico, pero oculta el color real de su piel bajo millones de tatuajes
    - Duración: 4 cortitos desde anoche. 20 mins cada uno, aprox
    - Posiciones: Las clásicas. boca arriba tacones en alto, cuatro patas y cabalgamiento
    - Ubicaceón: Mi casa.
    - Como se conocieron: Es amigo de mi ex mejor amigo.
    - Repetir: Sí, claro. No es la primera vez
    - Altura: Más bajito que yo 1.68 o así
    - Peso: Ni guarra. Tiene barriguita
    - Tamaño del cirio: Pedazo de cimbrel.
    - Nota final: 7
  • Un siete a día de hoy a mi me parece ya una nota buenísima.
  • Entonces un 6
  • Pobre chico.
  • El día que vuelva a meter el churro voy a crear un hilo que ríete de este
  • ^ Si un león de la Savannah como tú tiene problemas que esperanzas tenemos los demás.
  • Si fuese gay creo que no la sacaría, pero el mundo hetero... Ay el mundo hetero
  • Si fueras gay no te quedaría forero por probar.
  • @JoseRamone hará gifs animados de la jugada
  • "boca arriba tacones en alto" que assssco me ha dao
  • Yo me lo he imaginado con tacones rojos.
  • Gifs, videos, collages, instalaciones y hasta un museo
  • Instalaciones, qué arty.
  • Tú sabes que yo no soy cualquier cosa
  • @slavin hija. Clavar tacones en el techo, ponerse las botas de helio... Son clásicos... Qué remilgada eres...
  • totalmente top, 4 cortitos, pedazo de cimbrel...

amiga @iFar, te puedes sentar sin dolores?
  • es que me he imaginado a un hombre follando con tacones hijo
  • Pues a ver cómo te crees que follan los bailarines de Kylie con los de Madonna..

A ver, que no ha habido penetraseón las 4 veces...
  • que reduccionistas son...
  • Mis felisitaseones @iFar. 4 cortitos de 20 minutos... mis admiraseones también.
  • Se os va el catamarán...
  • ^ ése es su nuevo single?
  • Eso tiene más años que el betún y Yoko es y será lo más que hay
  • Yo he estado en esa instalación, no con Yoko Ono pero si con unas cuantas decenas de visitantes del MoMA.
  • edited April 2013
    "en esa instalación"
    Iknowwhatyoudidthere.jpg
  • ¿Repetiste, @iFar?
  • Yes, pero con uno distinto
  • Que envidea
  • edited April 2013
    @iFar is on fire
  • mcpmcp
    edited April 2013
    puffffffffffffffff!!!!!! madre mia!, me alegro de caer mal a algunos porque vaya tela!, después me dicen a mi Attention Whore y que escribo sandeces, poca verguenza es lo que tienen.
  • @mcp no dudo que en persona seas maravillosos ser... pero ciberneticamente te abofetearia hasta el paroxismo nervioso
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ sabes que tengo razón otra cosa es que no lo quieras ver por no molestar "a los tuyos".
  • ni que esto fuera juego de todos... si acaso trifulca de reinonas
  • mcpmcp
    edited April 2013
    Vamos a ver que no quiero que se me malinterprete, a mi lo que cuente cada uno me da igual, cada persona es libre de contar lo que quiera y escribir las choradas que le venga en gana, yo no soy nadie para juzgarle y calificarlo de Attention Whore, pero algunos no pueden vapulear a una persona constantemente por "cosas sin importancia" y luego ellos decir lo que le "salgo de nabo" y que lo demás agachemos las orejas.

No puedes ser sacerdote y luego follarte a una feligresa. (Bueno, a lo mejor este ejemplo no es el mejor).
  • edited April 2013
    Los mariquitas siempre tenéis que estar peleándoos, sois unas locas!

En un foro como este todo el mundo es hasta cierto punto un attention whore, yo el primero con mis autogifs y los videos montados y todo el rollo. No es tan terrible ser un attention whore, si te llaman attention whore pues pasa.

Parece que tenemos que ser gente super madura y seria hasta en los foros. Pues si quiero que me doren la píldora un día o que me hagan caso, o contar lo que a mi me de la gana y me lo celebren BIEN QUE HAGO.
  • a quien llamas mariquita @kilgora ?
  • Anoche me emborraché un poquito, pero no tanto como el viernes. Me estoy reformando
  • A vosotras que parecéis mujerzuelas peleando todo el día. Yo soy un tipo duro y solo me peleo en horizontal.
  • Mi primer canario.
Sign In or Register to comment.