@elano y @everyone el brasileño que me echa de menos y quiere verme. No sé si hacerme la digna o tirarme a sus brazos. Es que siempre le soy demasiado disponible y ya basta que él luego me da la patá cuando quiere.
- Rol: totalmento top - Etnia: Caucásico, pero oculta el color real de su piel bajo millones de tatuajes - Duración: 4 cortitos desde anoche. 20 mins cada uno, aprox - Posiciones: Las clásicas. boca arriba tacones en alto, cuatro patas y cabalgamiento - Ubicaceón: Mi casa. - Como se conocieron: Es amigo de mi ex mejor amigo. - Repetir: Sí, claro. No es la primera vez - Edad: 39 - Altura: Más bajito que yo 1.68 o así - Peso: Ni guarra. Tiene barriguita - Tamaño del cirio: Pedazo de cimbrel. - Nota final: 7
puffffffffffffffff!!!!!! madre mia!, me alegro de caer mal a algunos porque vaya tela!, después me dicen a mi Attention Whore y que escribo sandeces, poca verguenza es lo que tienen.
Vamos a ver que no quiero que se me malinterprete, a mi lo que cuente cada uno me da igual, cada persona es libre de contar lo que quiera y escribir las choradas que le venga en gana, yo no soy nadie para juzgarle y calificarlo de Attention Whore, pero algunos no pueden vapulear a una persona constantemente por "cosas sin importancia" y luego ellos decir lo que le "salgo de nabo" y que lo demás agachemos las orejas.
No puedes ser sacerdote y luego follarte a una feligresa. (Bueno, a lo mejor este ejemplo no es el mejor).
Los mariquitas siempre tenéis que estar peleándoos, sois unas locas!
En un foro como este todo el mundo es hasta cierto punto un attention whore, yo el primero con mis autogifs y los videos montados y todo el rollo. No es tan terrible ser un attention whore, si te llaman attention whore pues pasa.
Parece que tenemos que ser gente super madura y seria hasta en los foros. Pues si quiero que me doren la píldora un día o que me hagan caso, o contar lo que a mi me de la gana y me lo celebren BIEN QUE HAGO.
Comentarios
- Etnia: Caucásico, pero oculta el color real de su piel bajo millones de tatuajes
- Duración: 4 cortitos desde anoche. 20 mins cada uno, aprox
- Posiciones: Las clásicas. boca arriba tacones en alto, cuatro patas y cabalgamiento
- Ubicaceón: Mi casa.
- Como se conocieron: Es amigo de mi ex mejor amigo.
- Repetir: Sí, claro. No es la primera vez
- Altura: Más bajito que yo 1.68 o así
- Peso: Ni guarra. Tiene barriguita
- Tamaño del cirio: Pedazo de cimbrel.
- Nota final: 7
amiga @iFar, te puedes sentar sin dolores?
A ver, que no ha habido penetraseón las 4 veces...
Iknowwhatyoudidthere.jpg
No puedes ser sacerdote y luego follarte a una feligresa. (Bueno, a lo mejor este ejemplo no es el mejor).
En un foro como este todo el mundo es hasta cierto punto un attention whore, yo el primero con mis autogifs y los videos montados y todo el rollo. No es tan terrible ser un attention whore, si te llaman attention whore pues pasa.
Parece que tenemos que ser gente super madura y seria hasta en los foros. Pues si quiero que me doren la píldora un día o que me hagan caso, o contar lo que a mi me de la gana y me lo celebren BIEN QUE HAGO.