He mojado

1457910115

Comentarios

• ^ Menuda novedad
  • @bertous y que tal, ha dejado alto el listón? Si no, hablamos y yo lo subo.
  • @bertous,VASTA LLYA DE DEHARNOS CON LOS DIENTES LARJOS

• Y ahora completa el test.
  • - Rol: culo.
    - Etnia: Mixed. Por padre sirio y madre canaria.
    - Duración: lo hemos hecho tres veces (desde ayer a las 02h hasta hoy a las 18h00 que hemos estado juntos).
    - Posiciones: de lado, doggy y otra vez doggy.
    - Ubicaceón: Su hotel y mi resi.
    - Cómo se conocieron: en un pub
    - Repetir: Me ha dicho que vaya a París que me quedo en un piso pero no sé...
    - Altura: 1.78 así a ojo.
    - Peso: ¿65? Un tío normal.
    - Tamaño del cirio: Tirando a pequeño.
    - Nota final: 5.5.
    - Extra: Cuando paso tanto tiempo con alguien en la cama termino asqueado y las últimas horas estaba deseando que se largara ya. El último polvo no lo hubiese echado.
    - Extra 2: Me da todo el coraje del mundo los tíos guapos (éste era una réplica de Albiol, os lo juro) que ni se mueven y quieren que se lo hagan todo. Y los que no se callan en toda la puta noche y además para inventarse cosas y opinar sobre temas de los que no tienen ni idea.

@Kilgore segurísimo que lo mejoras.
  • edited April 2013
    :O Esa sensación de "Ains que se vaya ya" es tan horrible, igual cuando te preguntan ¿Me vas a llamar verdad? y tu pon dentro piensas "No way"
  • edited April 2013
    Yo quiero aprovechar lo que ha dicho @bertous para unirme a la causa de la moda esta de los pasivos que parece que se te han muerto en la cama. QUE NO HOMBRE QUE NO.
    Tampoco espero que un activo quiera que yo me comporte así.

@bertous yo duermo muy poco y soy de los de despertarte suavemente, echar otro polvo por la mañana y salir huyendo por si eso te convence más.
  • A mi actualmente creo que me cuesta un poco quedarme a dormir al lado de lo que sé que es sólo cosa de una noche, así que, felizmente, cojo mis cosas, pido un café para llevar en cualquier bar y voy tirando para casa, me pongo un disco que me guste, cojo un libro, y tengo toda la cama para mí.
  • Los ultraguapos de gimnasio que se piensan que ser perfectos les da carta blanca para poder permitirse el lujo de ser un vegetal en la cama se merecen que en medio del polvo el partennaire pare y les eche a su puta casa y les diga que son lo pear que ha pasado por su cama.

Qué coraje me da.
  • ^
    pero te los follas... encoraginada pero ahi estas...
  • Sí, pero con cara del Fary chupando un limón. :P
  • Yo estoy preocupado porque cada vez hay más vegetales por convicción, no porque piensen que como son guapos ya está todo hecho.
  • Nunca dejaré de flipar con este hilo y sus formularios.
  • Cuéntanoslo todo @apoarttc
  • edited April 2013
    Nada, ha sido así de improviso en el salón. No hay mucho que rellenar en la ficha, really
  • @Apoarttc tienes novio o has violado a tu compañero de piso?
  • Vivo con mi novio. Cuenta como ambos?

Si le quieres no es violación, no?
  • Cuando vuelva a mojar (espero que sea pronto porque vaya sequía) os lo voy a hacer saber el resto de vuestras vidas.

PD: Cabrones.
  • @Apoarttc este hilo no es para gente con novio! me dirás que mérito tiene!
  • ^ + 100000 el merito de poner mala a la gente.
  • edited April 2013
    depende hay parejas en las que follar es un triunfo
  • Ya, era por dejar constancia de mis actividades. Y dar algo de envidia.
  • ¿No era ese el proposito del hilo?
  • Yo pensaba que era el hilo de adorar a @bertous.
  • :-( Yo lo hago para llevar un diario de mis cosas pero si me vais a empezar a odear, yo como y callo.

@elatractivolittlemonster <3
  • edited April 2013
    @Bertius, o se me ha escapado algo o no había una crítica a tu persona, sólo un intento de llevarte a lo oscuro por parte de @kilgore...
  • ^ No lo decía por @kil sino por @burke. Cuando estoy seguro de que ni sino moja es porque no quiere, trabajando en un hotel...
  • edited April 2013
    Yo he visto películas que tenían esa sinopsis, la verdad.
  • edited April 2013
    ^^ Es cierto querido...si no mojo es porque no quiero xD porque no será ni por follamigos ni por opciones a trios pero no se...ahora busco algo más que sexo.

PD: Elatractivolittlemonster? te hamé!
  • Ooops! Qué de little monsters.

@burke ya te quieres casar?

• No casarme pero si una pareja, Y YA.
  • Confirmo que era un intento de llevarle a lo oscuro.
  • @iFar hostia, eres tú?
  • @crispikiller, el domingo te quiero aquí inaugurando el departamento de lesbianas folladoras.
  • Soy yo qué?
  • @iFar nada, era una broma muy mala y ya explicada pierde demasiado...
  • Ay, pues explícala!
  • Susordenes @papafrita.
    Pero contando los detalles como hace @bertous no, que soy una caballera.
  • Eres una cabollera.
    Badúm tsss.
  • ^ +1000
    Chistaco antes de dormir, graseas.

Pd. No me creo que la sección bolleril no moje. Hablad malditas.
  • Yo lo digo sin reparos: no he follado desde que se abrió este hilo, pero estamos en ello.
  • edited April 2013
    Me parece fatal que no especifiquéis dejándonos al resto de liheras que lo largan todo (que es que sí). Además que yo tengo un montón de intriga en lo que al sexo bollo respecta.

@iFar era como si hubiese sido yo con quien había pasado el "hola". Ves como era mejor ni contarlo...
  • @papafrita "estamos en ello" quiere decir que lo estás haciendo en desesato momento?
  • Sigo sin haberme enterado, pero GRASEAS!
  • ay @iFar, cuando te pones obtusa no hay quien te gane. Que foshas musho, hijo, ese era el chiste.
  • ^^ leélo mañana cuando te hayas recuperado de lo de hoy jomío.
  • Ay no sé, soe rubea, graseas.
  • Jo, yo quiero chuscar ._.
Sign In or Register to comment.