^^ A mi también, pero este era de bajarse al pilón y echarse allí un buen rato. Yo le iba lanzando indirectas pero nada, hasta que al final le tuve que lanzar una directa.
Lo mejor fue acabar y que cayera en coma como los conejos estos que se desmayan, aunque ya me había advertido sobre eso.
^ A mí me pasó una vez con uno eso, que cayó muerto. Yo me asusté porque me quedé "dormidito" junto a él y cada 5 minutos yo le daba golpecitos por si reaccionaba y nada. Tardó unos 20 minutos en dar señales de vida y la verdad es que durante ese tiempo tuve miedo de que le hubiese pasado algo (parafraseando a L. Edo).
^^ Unos buenos preliminares para mí es de los mejores momentos de todo el acto en sí pero en su justo tiempo.
No me lo esperaba, íbamos a quedar hoy pero yo suponía que por la noche. Me ha llamado que venía 10 minutos antes y he tenido que recoger mi cuarto a toda prisa.
Él: italiano, 18, un culazo que mamma mía, guapísimo de cara, mucho carisma.
Hemos ido directamente a mi residencia. Charlado una horita, preliminares de unos 20 minutos y un polvo que me ha dejado en la mía cama para toda la jornada.
Ay Manu... ya quiero verlo otra vez. La pega es que se ha ido muy rápido (de mi resi quiero decir, de lo otro se ha ido casi a la vez).
Uno es una delicia turca y el otro es un Edward Sharpe guapísimo. Y con los dos el sexo es relindo. Tengo que decidirme, que el que mucho abarca poco aprieta.
El turco me hizo torrijas la última vez y yo llevé vino blanco. Además de que tiene un gato persa recostado en el torso la mar de sexy. Con el americano fumo hierba, escucho Cecilia Bartolli y charlamos y follamos durante horas. Creo que no voy elegir por el momento. NO PUEDORR.
Otro que lo lleva todo para adelante. Qué envidia me dais, con mi memoria después no recordaría qué he hablado con nada uno y quedaría como el putón mayor del reino.
"suis alllé chez toi auj cono personne ma ouvert la porte jetais a esch je voulais faire une visite surprise"
Mi exrolloformal (el brasileño) después de casi ni hablarme después de un mes va y me visita por sorpresa. Y no he escuchado la puerta. Y él vive a hora y un cuarto y jamás me ha visitado sin avisar. No entiendo nada.
@ bertous lo tuyo va muy rápido, el ex brasileño es uno de que te tiraste hace poco, no? y ahora hay uno nuevo italiano, y en medio de toda ésta vorágine sessuar has conocido a otro
^ Te estás confundiendo. El brasileño es uno que fue mi noséqué durante un tiempo aquí y la cosa era medio formal. Nunca le pusimos nombre pero vamos, eso era más que rollo. Pero llegó un día en el que empezó a pasar de mí. Desde entonces es cuando comenzó mi sequía y después mis affaires con el portugués y ahora lo del italiano.
Así contado parece que va rápido pero no tanto. La cosa es que el brasileño que no pintaba ya nada por aquí me ha mandado eso ahora y me ha dejado to' loco.
Tengo una gran duda @bertous, yo soy heterosexual y como era tannnnnnnn fácil follar en el ERASMUS, fue la época en la que más follé de mi vida (daría asco contarlo de hecho). Es igual para los gays?
Yo creo que depende del destino. En Luxemburgo no es para nada así. Es un lugar frío, de gentes introvertidas y con poca sangre en las venas. Pero como en todos lados si buscas encuentras.
Eso sí, ni punto de comparación con cualquier ciudad medio grande como Sevilla (de donde vengo de estudiar) que la liheresa se sale por todos los costados.
Conclusión, yo no es la época donde más estoy follando aunque tampoco me quejo.
A ver, ciudad pequeña de Inglaterra. CERO maricas entre los Erasmus, y eso que éramos unos cuantos. El panorama en Gayromeos y demás era desolador. Nunca me llevaban al único sitio gayer in town. Las pocas oportunidades que tuve se fueron al garete por x o y. Podría haberlo intentado más, cierto, peeeeeeeero no era mi momento u_u
@elano La vida de una matada de internet es muy dura...
A ver, yo tuve pareja el primer semestre (*WARNING* ES TOTALMENTE CIERTO QUE LA ERASMUS SE CARGA LAS RELACIONES) pero este segundo semestre me propuse ser una zorrupia (bueno, no tanto) y ni por esas. También es verdad que el sur de Italia es poco gayfriendly...
Aunque ahora me he echado un 'amigo colorido' yo también que me cocina y todo y estoy muy a gustito.
Comentarios
A mi lo de los preliminares tan largos me amarga un poco.
Lo mejor fue acabar y que cayera en coma como los conejos estos que se desmayan, aunque ya me había advertido sobre eso.
^^ Unos buenos preliminares para mí es de los mejores momentos de todo el acto en sí pero en su justo tiempo.
Él: italiano, 18, un culazo que mamma mía, guapísimo de cara, mucho carisma.
Hemos ido directamente a mi residencia. Charlado una horita, preliminares de unos 20 minutos y un polvo que me ha dejado en la mía cama para toda la jornada.
Ay Manu... ya quiero verlo otra vez. La pega es que se ha ido muy rápido (de mi resi quiero decir, de lo otro se ha ido casi a la vez).
Pero el niño este que edad tiene?
Uno es una delicia turca y el otro es un Edward Sharpe guapísimo. Y con los dos el sexo es relindo. Tengo que decidirme, que el que mucho abarca poco aprieta.
Además de que tiene un gato persa recostado en el torso la mar de sexy.
Con el americano fumo hierba, escucho Cecilia Bartolli y charlamos y follamos durante horas. Creo que no voy elegir por el momento. NO PUEDORR.
"suis alllé chez toi auj cono
personne ma ouvert la porte
jetais a esch je voulais faire une visite surprise"
Mi exrolloformal (el brasileño) después de casi ni hablarme después de un mes va y me visita por sorpresa. Y no he escuchado la puerta. Y él vive a hora y un cuarto y jamás me ha visitado sin avisar. No entiendo nada.
el ex brasileño es uno de que te tiraste hace poco, no? y ahora hay uno nuevo italiano, y en medio de toda ésta vorágine sessuar has conocido a otro
hijo eso si que es aprovechar bien el erasmus
Así contado parece que va rápido pero no tanto. La cosa es que el brasileño que no pintaba ya nada por aquí me ha mandado eso ahora y me ha dejado to' loco.
Ah, y como dice @castorad ando por Luxemburgo.
Es igual para los gays?
Eso sí, ni punto de comparación con cualquier ciudad medio grande como Sevilla (de donde vengo de estudiar) que la liheresa se sale por todos los costados.
Conclusión, yo no es la época donde más estoy follando aunque tampoco me quejo.
Culpa del @Wolvopadrastro de @Sexapolar, fijo
Lo habrás evitado @Apoarttc si no, mi no entienda
@elano La vida de una matada de internet es muy dura...
Mi mejor amiga aquí se folla a una media de 2 tios/tiacos por semana, que normalmente conoce la misma noche o el día de antes.
Yo hasta hace una semana y pico follaba entre poco y nada y eso que me sabía el GayRomeo de arriba a abajo, pero es que cuesta...
@Farala di algo!
Aunque ahora me he echado un 'amigo colorido' yo también que me cocina y todo y estoy muy a gustito.
Pues yo tengo la teoría de que los gays en la vida en general ligamos mucho más fácil y más si queremos.
Pero de ahí a que todo sea un mundo de fantasía hay un paso...