Enhorabuena @Corny!!!!!!!!!!!!!!! que alegria cuando lo he leido, de verdad, wowwww, me alegro tanto, muy bien hecho!!!!!!!!!, espero lo vuelvas a repetir pronto. Animo y al toro!.
P.D Si lo repites otra vez no hace faltas que habrás otro hilo, este mismo sirve.
Por cierto, abro offtopic (ya que es una mierda de hilo y tampoco importa), facebook retiro, despues de demandas previas por contenido violento, unas viñetas de una pagina de "fans" talibanes donde se enseñaba el metodo correcto de lapidacion, pero no lo hizo porlas denuncias que recibieron durante 20 dias por incitacion a la violencia, sino por que infringia copyright.
Se negaron a eliminar las fotos por que consideraban que no infringia las normas sobre violencia grafica (claro, eran dibujitos). Eso si, luego pones una teta y ... FUERA! Cuando en cambio se trata de derechos de copyright, mas cerca de los conceptos empresariales y mercantileo que de la etica y los derechos humanos, no tienen duda en ejecutar la sancion.
@RPP anda que el hilo que has elegido... Eso sí, muy de acuerdo. Yo siempre he vito una absurdez total que no puedan colgarse fotos explícitas y qué daño puede hacerle a alguna persona (menor o mayor) ver un cuerpo humano, una cópula o diez mamadas. En cuanto a lo de la lapidación no creo que haya mucho que decir.
Intopic: Gentes, follad y comentadlo aquí antes de que el hilo se vaya a la merde. Venga, que un lunes (y cualquier día) lo que más se apetece es un polvo para terminar.
Hablad de follar hombre y no mezcleis cosas serias!! yo es q tengo el ridículo complejo del caballero heterosexual y no lo comento públicamente, que aquí hay gente que me conoce personalmente
Fue un poco WTF lo de hablar todo el rato de la cita, no por contarlo, porque yo soy el primero que le doy a la lengua cuando me hace falta. Pero ir contando una cita en directo, contínuamente, en un foro...pues se me hace raro. Soy del pensamiento de disfrutar las cosas en vivo y luego ya contarlo. No se si me explico.
jajaja @practicum los detalles me los voy a guardar para mí. Además, creo que ese test no esta adaptado para público hetero XD. Sólo decir que hubo musho, musho flow!
Comentarios
P.D Si lo repites otra vez no hace faltas que habrás otro hilo, este mismo sirve.
Por cierto, abro offtopic (ya que es una mierda de hilo y tampoco importa), facebook retiro, despues de demandas previas por contenido violento, unas viñetas de una pagina de "fans" talibanes donde se enseñaba el metodo correcto de lapidacion, pero no lo hizo porlas denuncias que recibieron durante 20 dias por incitacion a la violencia, sino por que infringia copyright.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/11/actualidad/1363023085_252643.html
Se negaron a eliminar las fotos por que consideraban que no infringia las normas sobre violencia grafica (claro, eran dibujitos). Eso si, luego pones una teta y ... FUERA! Cuando en cambio se trata de derechos de copyright, mas cerca de los conceptos empresariales y mercantileo que de la etica y los derechos humanos, no tienen duda en ejecutar la sancion.
Una verguenza, vamos.
Intopic: Gentes, follad y comentadlo aquí antes de que el hilo se vaya a la merde. Venga, que un lunes (y cualquier día) lo que más se apetece es un polvo para terminar.
Yo voy a tomar una actitud @pixelado respecto a este hilo.
Así que a airear el Herbal Essence.
Pero ir contando una cita en directo, contínuamente, en un foro...pues se me hace raro. Soy del pensamiento de disfrutar las cosas en vivo y luego ya contarlo. No se si me explico.
http://www.vice.com/es/read/como-hacer-sexting-sin-parecer-idiota
Cuentanosmas.gif.
Sólo decir que hubo musho, musho flow!
http://po.st/DNjhu6
Las fotos son de traca
Eso sí, esta vez me ha gustado menos. ¿6/10?