la infanteria de marina tambien mola... aqui es que en semana santa los vas viendo a todos y claro acabas conociendo perfectamente que ejercito es el mas guay para lo tuyo...
Hace unas cuantas semanas, estaba estudiando en la biblioteca de mi escuela cuando se sientan un grupo de tíos y me fijo en uno en especial. Se empiezan a reír y echa la cabeza para atrás de la risa: fijo que era maricón. Lo confirmé cuando, recogiendo las cosas, escucho un ruido que me sonaba: le habían escrito algo por el Grindr. Los próximos días, cuando lo veía, pues me quedaba mirando (no porque me guste más o menos, sino porque reconocer a un maricón en las escuelas de ingeniería no es lo común, aunque haberlos haylos como tan bien sabéis muchos de ustedes. Pues bien, ayer entré al chat (desesperación y aburrimiento) y empiezo a hablar con un tío. Me dice que tiene 24 años, que estudia teleco...y sumando descripciones pues caigo que debe ser él. Ponemos cam (y efectivamente, era él). Seguimos hablando, y el tema empieza a desvariar. Jiji, jaja, y aunque no sea mucho de mi agrado, acabamos haciéndonos una paja por la cam (él no estaba en Sevilla, está en Extremadura con la familia). De cuerpo genial, los brazos ya delataban que se cuidaba. Así que ahora, cuando vaya a la Biblioteca y lo vea, no sé qué mierda voy a hacer, seguramente intentaré evitarlo (no por él, ni mucho menos, sino por vergüenza). Al mismo tiempo que estoy hablando con el tío este conozco a uno de un pueblo de al lado, y era CANI. No cani meencantaeloromefascina, sino típico tío más bruto que un "arao" y súper basto. Así que acabé mi sequía de dos meses con una gran porra en mi boca, lo echaba mucho de menos
^ ahora en historia del arte la mayoría somos gays , un 80 % diría yo , hay mucha modera de inditex ,algunos solo les falta la boa para bajar las escaleras en plan vedette y los servicios han sustituido al grindr , además cuando entras por la puerta te escanean menos mal que este año acabo...
- Rol: Bottom, muy bottom - Etnia: Caucásico - Duración: Preliminares muy largos, coito de duración media tirando a breve. Habremos estado hora y algo, no se seguro. - Posiciones: Él boca abajo y yo encima, Misionero, de lado, y yo acostado y él encima. Pero todo muy a salto de mata. - Ubicaceón: A tres calles de mi casa, es vecino del barrio. En su piso. - Como se conocieron: -Repetir: Por mi vale, que además no tengo que gastar ni un viaje de metro. - Edad: 26 - Altura: Un poco más alto que yo 1,75? - Peso: Alrededor de los 68 o así. - Tamaño del cirio: Pues no se la verdad, una cosa normal. - Nota final: 7
Comentarios
Yo a ver si hago algo con el vecino y puedo venir aquí por méritos propios.
@elanonimo "los paracas han bajado mucho" es lo suyo.
http://www.diariosur.es/20130327/local/semana-santa/tres-paracaidistas-desmayan-misa-201303271240.html
@rebeladdict tienes razón pero no sé, de momento yo creo que quedaremos alguna vez más.
Apunte gracioso: follamigo se dice en portugués "amigo colorido". Cada vez que me dice que somos eso gana puntos.
He visto hoy la procesión esa de Málaga y bufff todo barbas, patillas y tatuajes. Muy homoerotic todo.
MELOSFO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Al mismo tiempo que estoy hablando con el tío este conozco a uno de un pueblo de al lado, y era CANI. No cani meencantaeloromefascina, sino típico tío más bruto que un "arao" y súper basto. Así que acabé mi sequía de dos meses con una gran porra en mi boca, lo echaba mucho de menos
Lo llevas todo para adelante, fantástico.
Pues eso.
- Etnia: Caucásico
- Duración: Preliminares muy largos, coito de duración media tirando a breve. Habremos estado hora y algo, no se seguro.
- Posiciones: Él boca abajo y yo encima, Misionero, de lado, y yo acostado y él encima. Pero todo muy a salto de mata.
- Ubicaceón: A tres calles de mi casa, es vecino del barrio. En su piso.
- Como se conocieron:
-Repetir: Por mi vale, que además no tengo que gastar ni un viaje de metro.
- Altura: Un poco más alto que yo 1,75?
- Peso: Alrededor de los 68 o así.
- Tamaño del cirio: Pues no se la verdad, una cosa normal.
- Nota final: 7