yo tambien quiero follarme a xabi alonso o a fassbender pero son heteros no me los llevo a casa y les hinco el diente... y si es amigo desde hace años menos... vamos no es ya de marica es de loca de la vida @leoncio...
Está buenísimo, tiene 26 años y es virgen. Cuando mi ex salió con mi grupo de amigos, estaba super celoso de éste porque decía que no me quitaba el ojo. Tengo otro amigo marica que me dio su bendision y me recomendó que lo intentara.
Pero @Putikrick no iba de bi? Ya se le quitó la tontería?
@liyonking1 yo te entiendo, también he intentado alguna vez liarme con un hetero y la he cagado. Siempre borracho eso sí. El mes pasado de hecho lo hice en la Erasmus con una mewaguapo y nada de nada aunque empezó diciendo "si fuera gay me liaría contigo sin pensarlo" y yo dije: YES, WE CAN. Pero nada de nada y al día siguiente me quise morir de la vergüenza.
También tengo que decir que otras veces sí ha salido bien, nunca se sabe.
Pero diosbendito de mi vida!!! Como un virgen de 26 años, se va a liar por primera vez con un amigo gayer y encima en una emboscada!!!! Es que no tiene sentido!!!
Y @Alexa, que tiene que ver mi sexualidad ahora en todo esto?
A ver para los listos de @alex y @rrp, a @sexapolar no la he dicho que no me la fuera a zumbar, me refería a que solemos pensar muy parecido en el foro y que si no fuera por el hilo del #yonipowah, seríamos casi de pensamiento único/similar. Yo no he hablado de nada sexual.
Comentarios
@liyonking1 yo te entiendo, también he intentado alguna vez liarme con un hetero y la he cagado. Siempre borracho eso sí. El mes pasado de hecho lo hice en la Erasmus con una mewaguapo y nada de nada aunque empezó diciendo "si fuera gay me liaría contigo sin pensarlo" y yo dije: YES, WE CAN. Pero nada de nada y al día siguiente me quise morir de la vergüenza.
También tengo que decir que otras veces sí ha salido bien, nunca se sabe.
Y @Alexa, que tiene que ver mi sexualidad ahora en todo esto?
Creo que te estás colando, pero tu a tu ritmo...
Tu eres una paloma, el un halcon.
Animos @reyleon, aunque vaya metedura de pata hijomio ... y mas en plan serio, me lo imagino y me entra verguenza ajena
Y ahora le dais la vuelta otra vez si queréis...
^
#NO
Que te ha dao a ti con Sara Montiel hoy?
Insinuas que me lo invento??
Qué ritmo de comentarios, esa flechita iba para @Alex A hace...