Por cierto me han pedido matrimonio, pero sólo en Las Vegas y nunca con funciones de esposa de las de toda la vida. Yo creo que voy a aceptar. Total, el viaje a Las Vegas así ya me lo aseguro.
"La verdad es que este hilo al principio me parecía un despropósito, pero reconozco que cada vez me hace más gracia." +1
Por cierto, yo no voy a entrar al trapo de contar públicamente en un foro los polvos que voy ech...LLEVO DOS SEMANAS HINCHÁNDOME DE FOLLAR COMO UN CONEJO
@crispikiller for presidenta. Yo vengo de estar todo el día por ahí y acabamos en un sitio donde una alemana me ponía ojitos pero como no hablaba bien el inglés no nos entendimos
¡Hurra por @crispikiller y @Alex_A! @papafrita, deberíais haber usado el lenguaje universal de los gestos. ¿O acaso no sabes cómo es el signo de la tijera?
Comentarios
rellena el cuestionario...
@rebeladdict ya, de hecho cuando nos dimos los whatsapp pasó esto:
Les conquisto con mi humor inteligente.
En tus manos está desactivarlo.
ha sido con un forero armarizado
Por cierto, yo no voy a entrar al trapo de contar públicamente en un foro los polvos que voy ech...LLEVO DOS SEMANAS HINCHÁNDOME DE FOLLAR COMO UN CONEJO
@papafrita, deberíais haber usado el lenguaje universal de los gestos. ¿O acaso no sabes cómo es el signo de la tijera?
Yo igual tengo una cita mañana. Iré informando.
Graseas senior por este nuevo camino!
Dime que sí y no me rompas el corazón.