Yo es que voy a horas raras y últimamente más al gimnasio de arriba que a la piscina. ¿Tú también has visto que hay un nivel de hotismo importante últimamente en los vestuarios, no? La gente tiene ganas de verano...
De famosos yo me he encontrado a Eva Hache, Carlos Jean y Massiel. Pero claro, esos hot hot hot no son :P
Sí!! A ese @gagarin !!!! Es que cuántos botellones caseros nos habrá amenizado ese hombre... Los viernes y sábado noche con sus especiales de Madonna o su FIESTA PETARDA vol.3 JAJAJA lleno de raphaella.
En casa teníamos una coña de la hostia con él, le llamábamos el palomo, no recuerdo muy bien por qué, y claro cuando le vi en la piscina quise morir pero, entiendo que no es famoso para contárselo a la gente en plan ¡qué fuerte, tía!
@claudiopiscu pero el nivel de hotismo se ve un poco alterado por el nivel de señores mayores más salidos que el pico de una plancha.
Pero yo encantado con el postureo que se traen. Hoy había el típico HORSEHUNG que se ha pasado secándose y dándose paseítos como un cuarto de hora, hasta asegurarse de que todo el vestuario había admirado su rabo.
Yo es que a esos ni los miro. Me causan más curiosidad los heteros tímidos. Y los del equipo de triatlon. Lo mejor es que el vestuario es tan pequeño que como vayas a hora punta es imposible no sentirse un poco así.
yo fui ayer al Möbel, pero era noche de chicas. fui con una amiga boyer, pero nos tuvimos que ir pq eran todas un espanto, i can´t believe this uglyness!!
@Caine_husband normalmente me tiene una agenda preparada que ni doña Letizia, @rebel... Incluyendo Panorama, Sysiphos, Kater Holzig y demás. Así que no me aburro, no...
Este año, de hecho, igual vamos de escapada a Rügen.
@rebeladdict pero tú donde estabas no era en Suecia? Me invento las cosas. Pues ve el jueves que te vas a jinchá de ver tiacos (entre mis amiwas los llamamos "torsos", así como concepto). Y luego todo el mundo va a un antro que hay cerca que se llama Roses, con sus paredes de terciopelo rosa y bisutería de un plástico buenísimo decorando el local. Es lo más ese sitio y también se liga. Supongo que como buena lihera lo conocerás.
Superpareja tampoco, que superpareja no somos... Sólo que de 6 días igual 3 vamos fuera. Pero yo quedo contigo, @rebel, pierde cuidado, para poner ya en negro sobre blanco si tenemos que empezar a hamarnos o acabar de no entendernos.
a mi los jueves no me gusta el möbel, está demasiado lleno, sólo se puede ir en verano que la gente sale fuera
al roses voy siempre que salgo, lo tengo a diez minutos de casa (y el möbel, claro). aunque el roses antes era muchísimo mejor, era mucho más underground, con auténticos kreuzbergers, ahora hay muchos turistas y mucho hetero. un día le preguntamos a un grupo de turistas y nos dijeron que sale en nosequé guía, y se lo han cargado.
es que es la verdad, antes era un super antro, de perdición a tope, y ahora te encuentras despedidas de solteras y cosas así cutres... es una pena, porque era mi sitio favorito ever, ahora menos
de los que ha nombrado @caine, sólo me gusta el panorama, el sisifos y el kater holzig son muy hipster, y la gente es más joven, universitarios y eso, están bien pero no son mi estilo
A ver, supongo que sí, que ya no será lo mismo si se ha hecho más conocido y van tantos extranjeros (como tú y yo, vaya). Pero el sitio a mí me pareció muy chulo y bastante auténtico dentro de lo que cabe. Me recordó a La Bata de Boatiné del Raval -> ♥♥♥
pues si llegas a ir como era antes, te cagas. y una cosa son extranjeros (siempre welcome) y otra turistas, es lo mismo pero no es lo mismo. a mi me recuerda más bien al Cangrejo del Raval, que era muy antro también.
Y has ido a las Homopatik del About:blank, @rebel? Mi marido salió bastante por patas... Otro sitio que va él bastante es el Watergate, pero porque le mola el musicón.
Podría decir muchas cosas de La Bata, menos que es "muy chulo y bastante auténtico". Y El Cangrejo de antro tiene poco nowadays.
del cangrejo te hablo de hace como diez años, luego abrieron una versión más pulcra en el eixample, pero el del raval era super tirado, siempre estaba la carmen de mairena y cosas así
Homopatik a mi también me satura, es el sumun del hipsterismo gay, aunque la gente muy guapa, la verdad. de ese estilo prefiero cocktail damore o horse meat disco, incluso el pet shop bears, que son las fiestas donde digo que a veces me dan subidones de tanto tio bueno que hay. es como un tumblr del hilo de hombers, pero en real.
al watergate he ido un par de veces sólo, y no me gustó demasiado. se supone que si te gusta la música electrónica es lo más, pero no me llama volver.
Watergate de Berlin me parece un poco mojoncete, muy electro y mas bien "posh" (entendiendo que en Berlin los parametros estan desvirtuados).
Abaout Blank mola bastante como sitio, yo compro, si no te mola lo de dentro te sientas en las caravanas del jardin y se esta muy bien viendo salir el sol.
Yo soy asiduo a la bata, la verdad, pero es mas para ir ahi con una o dos personas maximo a tomarte una copa un jueves por la noche, no lo veo ni tan especial ni tan agradable como para estarme horas con la musica que suena mas baja que en mi habitacion. A veces hay buen material de chicos punkarras-catalanistas, pero generalmente la gente no acaba de ser mi tipo.
^Quería decir el Golden Gate, sorry. Y el about:blank como sitio sí, mola.
La bata, @Alex, es el paradigma de un bar de maricas modernas, pretenciosas, aburridas y yonquis de los que ya hay demasiados en esta ciudad.
O la versión más petarda y con más tontería todavía (si cabe; y SIEMPRE cabe) de La Penúltima.
O el sitio donde cuatro zarrapastrosos con cresta y camiseta de tirantes abierta hasta la quinta costilla se creen el colmo del vanguardismo por hablar en femenino de sí mismos y meterse de M hasta el hojaldre para acabar yendo a la Metro a chupar rabos sin sentido a cualquier garrulo al que despreciarían 10 minutos antes delante de sus amigos molones.
No veo la Bata como paradigma de las modernas de bcn, sinceramente, mas bien el de las guarras y sucias.
La casa de la pradera seria de modernas endogamicas sin demasiado criterio, la penultima la veo mas de maricas del eixample que de golpe les da por ir de alternativas y bajar al raval (sin entrar mucho a las callejuelas oscuras) pero siguen escuchando a Britney Spears a todas horas y no saben si James Blake es un musico o el nuevo aspirador de sobremesa de la teletienda.
bueno, aclaración, una cosa es about_blank, que es el sitio en sí, y otra cosa homophatik, que es la fiesta gay que se hace en el about_blank, una vez al mes o así. como sitio no está mal, pero la fiesta en si no me mata. y esa es la aclaracón
Comentarios
Al que me encuentro casi siempre es al de los videoclips de Telemadrid
De famosos yo me he encontrado a Eva Hache, Carlos Jean y Massiel. Pero claro, esos hot hot hot no son :P
En casa teníamos una coña de la hostia con él, le llamábamos el palomo, no recuerdo muy bien por qué, y claro cuando le vi en la piscina quise morir pero, entiendo que no es famoso para contárselo a la gente en plan ¡qué fuerte, tía!
Pero yo encantado con el postureo que se traen. Hoy había el típico HORSEHUNG que se ha pasado secándose y dándose paseítos como un cuarto de hora, hasta asegurarse de que todo el vestuario había admirado su rabo.
http://www.dailymotion.com/video/xaifd0_ain-t-there-anyone-here-for-love_shortfilms
@Summy, qué has puesto que no se ve hijomio?
Ha sido ASEXINADO?
Sólo diré que a esa hora no estaba en mi casa...
@cornea, pues es que aquí hay mucho nivel de cañonismo, la verdad. a veces es too much
aunque es cierto que a mi me ha pasado de estar en una fiesta y estar a punto de darme algo de ver tanto tío bueno junto
Este año, de hecho, igual vamos de escapada a Rügen.
pues ten cuidado porque en el Panarama es donde más te puede dar un amarillo de ver tíos buenos
Superpareja tampoco, que superpareja no somos... Sólo que de 6 días igual 3 vamos fuera. Pero yo quedo contigo, @rebel, pierde cuidado, para poner ya en negro sobre blanco si tenemos que empezar a hamarnos o acabar de no entendernos.
al roses voy siempre que salgo, lo tengo a diez minutos de casa (y el möbel, claro). aunque el roses antes era muchísimo mejor, era mucho más underground, con auténticos kreuzbergers, ahora hay muchos turistas y mucho hetero. un día le preguntamos a un grupo de turistas y nos dijeron que sale en nosequé guía, y se lo han cargado.
Yo digo lo mismo de, por ejemplo, la Obbio de Sevilla.
el sisifos y el kater holzig son muy hipster, y la gente es más joven, universitarios y eso, están bien pero no son mi estilo
y una cosa son extranjeros (siempre welcome) y otra turistas, es lo mismo pero no es lo mismo.
a mi me recuerda más bien al Cangrejo del Raval, que era muy antro también.
Podría decir muchas cosas de La Bata, menos que es "muy chulo y bastante auténtico". Y El Cangrejo de antro tiene poco nowadays.
Homopatik a mi también me satura, es el sumun del hipsterismo gay, aunque la gente muy guapa, la verdad. de ese estilo prefiero cocktail damore o horse meat disco, incluso el pet shop bears, que son las fiestas donde digo que a veces me dan subidones de tanto tio bueno que hay. es como un tumblr del hilo de hombers, pero en real.
al watergate he ido un par de veces sólo, y no me gustó demasiado. se supone que si te gusta la música electrónica es lo más, pero no me llama volver.
Abaout Blank mola bastante como sitio, yo compro, si no te mola lo de dentro te sientas en las caravanas del jardin y se esta muy bien viendo salir el sol.
Yo soy asiduo a la bata, la verdad, pero es mas para ir ahi con una o dos personas maximo a tomarte una copa un jueves por la noche, no lo veo ni tan especial ni tan agradable como para estarme horas con la musica que suena mas baja que en mi habitacion. A veces hay buen material de chicos punkarras-catalanistas, pero generalmente la gente no acaba de ser mi tipo.
La bata, @Alex, es el paradigma de un bar de maricas modernas, pretenciosas, aburridas y yonquis de los que ya hay demasiados en esta ciudad.
O la versión más petarda y con más tontería todavía (si cabe; y SIEMPRE cabe) de La Penúltima.
O el sitio donde cuatro zarrapastrosos con cresta y camiseta de tirantes abierta hasta la quinta costilla se creen el colmo del vanguardismo por hablar en femenino de sí mismos y meterse de M hasta el hojaldre para acabar yendo a la Metro a chupar rabos sin sentido a cualquier garrulo al que despreciarían 10 minutos antes delante de sus amigos molones.
La casa de la pradera seria de modernas endogamicas sin demasiado criterio, la penultima la veo mas de maricas del eixample que de golpe les da por ir de alternativas y bajar al raval (sin entrar mucho a las callejuelas oscuras) pero siguen escuchando a Britney Spears a todas horas y no saben si James Blake es un musico o el nuevo aspirador de sobremesa de la teletienda.
^^No sé ni lo que es ni dónde está La casa de la pradera. ¡¡¡Y no sabes lo que me alegra!!! ¿Tú también eres jenni.cat, @RRP?