Yo casidesvirgué una vez a un francesito de 19... Y digo casi porque al pobre le entró el miedo escénico y me dejó in the middle of the faena con un "me voy, me voy". No estaba preparado para según qué mezcla odorífica, pobre.
Por un lado me daba un morbazo de la hostia, pero por el otro acabó saliendo super rana... Así que, @KricKric:
Ahora todos tenéis en el culo un ambientador de flores secas del IKEA. En fin...
Y no creo que sea una cuestión de higiene. Eso será para los que se limpian el culo a fondo por dentro cuando saben que van a follar, es decir, sexo PLANEADO.
Si un día follas por azar y suerte y llevas todo el día fuera....ya me os gustaría veros, preciosas.
Yo no practico sexo anal y mi yoni, si me he duchado ese día (que es lo normal y habitual) no huele. Ni mi yoni ni ningún yoni sano y limpio. Y lo siento, pero la mezcla caca + latex suena mal aunque os moleste. Yo no tengo la culpa.
No es lo mismo una vagina que un culito básicamente por la densidad de lo que sueltan. Y oler por supuesto que no tienen que oler mal ninguna de las dos en condiciones normales y con una higiene normal.
A lo que me refería es que si llevas todo el día fuera y te aparece tema de pronto, manchar un poquito con la penetración es normal. Sin que eso huela a rayos ni te den ganas de correr e irte. Yo no me escandalizo por esas cosas. Pero entiendo que otros sí y tengan y busquen más cuidado.
Yo, ya os digo, cuando salgo de fiesta y enlazo planes para no pasar por casa, lo último que me preocupa es haberme hecho una lavativa a fondo o que si ligo el otro se la haya hecho. Prefiero ir como Massiel en un bautizo.
Y añado: si se usa lubricante, las probabilidades de manchar el condón son poquísimas (a no ser que te estés cagando, en cuyo caso lo sabes y no ejerces).
Yo una vez dije que era virgen porque quería que fueran despacico y me daba vergüenza decir que hacía tanto que no follaba que había desarrollado costra. Que no me enorgullezco eh, lo digo como aporte para enriquecer el debate.
Me acabo de dar cuenta de que he contestado al último post de la página 46 y no de la 47 y seguramente ahora lo que he dicho parezca un wadafuq, me dispensen.
Yo cuando perdí una de las virginidades fingí todo lo contrario no ser virgen en absoluto, porque la perdí un poco tarde y no quería que el otro se preocupara.
@KricKric yo es que siempre desconfío, sobre todo desde que yo perdí la virginidad y el tío me dijo que lo haría super bien y tenía experiencia y fue como "ahá... pues nada, ya hemos terminado". Lo que viene siendo un bebedero de patos.
Comentarios
Por un lado me daba un morbazo de la hostia, pero por el otro acabó saliendo super rana... Así que, @KricKric:
Pues eso, que a veces el olor del secso marica es una poca afortunada mezcla de látex + kk.
El pobre se impresionó y huyó. Debía ser de la escuela de @rebel.
Esto me pasa por preguntar...
Pero vamos, hay una cosa llamada higiene... y tal
Me encantó el nombre de la web xD.
(pero bueno, aún así a veces huele)
Y no creo que sea una cuestión de higiene. Eso será para los que se limpian el culo a fondo por dentro cuando saben que van a follar, es decir, sexo PLANEADO.
Si un día follas por azar y suerte y llevas todo el día fuera....ya me os gustaría veros, preciosas.
Y también está la opción de NO practicar sexo anal ese día.
A lo que me refería es que si llevas todo el día fuera y te aparece tema de pronto, manchar un poquito con la penetración es normal. Sin que eso huela a rayos ni te den ganas de correr e irte. Yo no me escandalizo por esas cosas. Pero entiendo que otros sí y tengan y busquen más cuidado.
Yo, ya os digo, cuando salgo de fiesta y enlazo planes para no pasar por casa, lo último que me preocupa es haberme hecho una lavativa a fondo o que si ligo el otro se la haya hecho. Prefiero ir como Massiel en un bautizo.
Speaking da truth
Entonces, amiwa @Krickric, cuéntanos más acerca de este trío...
No notó nada, epic win.
Espero que sea en sentido figurado.
Chasco.gif
que guay
a @kilgore le cabe el ave
Qué bien te lo sabes montar, ayns.