He mojado

14445474950115

Comentarios

• Es más listo @KricKric...
  • Además que si, soy más lista que un gorrino pachón.
  • Saca todo notables y bienes.
  • ^JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Y con leeerlo todo una vez me se queda.
  • Yo casidesvirgué una vez a un francesito de 19... Y digo casi porque al pobre le entró el miedo escénico y me dejó in the middle of the faena con un "me voy, me voy". No estaba preparado para según qué mezcla odorífica, pobre.

Por un lado me daba un morbazo de la hostia, pero por el otro acabó saliendo super rana... Así que, @KricKric:
    image
  • ¿Odorqué? Aclara eso, por favor @caine.
  • edited June 2013
    Sabía que no iba a quedar aquí, sabía que querríais saber...

Pues eso, que a veces el olor del secso marica es una poca afortunada mezcla de látex + kk.

El pobre se impresionó y huyó. Debía ser de la escuela de @rebel.
  • que assssssssssssssssssssco
  • image

Esto me pasa por preguntar...
  • edited June 2013
    Vamos... que a las mujeres con el sexo anal también les puede pasar ehhh???

Pero vamos, hay una cosa llamada higiene... y tal
  • Alguna se piensan que su mierda no huele y tal...
  • a mi ni el bigote de una gamba chaval
  • image

Me encantó el nombre de la web xD.

(pero bueno, aún así a veces huele)
  • Ahora todos tenéis en el culo un ambientador de flores secas del IKEA. En fin...

Y no creo que sea una cuestión de higiene. Eso será para los que se limpian el culo a fondo por dentro cuando saben que van a follar, es decir, sexo PLANEADO.

Si un día follas por azar y suerte y llevas todo el día fuera....ya me os gustaría veros, preciosas.
  • Yo siempre llevo encima un frasco de agua de azahar para estas cosas
  • Yo controlo bien mis esfínteres xDDDDD
  • @Summy Speaking the truth mal que me pese...
  • Yo no practico sexo anal y mi yoni, si me he duchado ese día (que es lo normal y habitual) no huele. Ni mi yoni ni ningún yoni sano y limpio. Y lo siento, pero la mezcla caca + latex suena mal aunque os moleste. Yo no tengo la culpa.
  • A ver, que eso no pasa siempre ni mucho menos.

Y también está la opción de NO practicar sexo anal ese día.
  • Bueno a mi me cuesta prescindir del sexo anal eh? También es verdad que si tuviera pareja estable y lo viera a menudo sería distinto...
  • edited June 2013
    No es lo mismo una vagina que un culito básicamente por la densidad de lo que sueltan. Y oler por supuesto que no tienen que oler mal ninguna de las dos en condiciones normales y con una higiene normal.

A lo que me refería es que si llevas todo el día fuera y te aparece tema de pronto, manchar un poquito con la penetración es normal. Sin que eso huela a rayos ni te den ganas de correr e irte. Yo no me escandalizo por esas cosas. Pero entiendo que otros sí y tengan y busquen más cuidado.

Yo, ya os digo, cuando salgo de fiesta y enlazo planes para no pasar por casa, lo último que me preocupa es haberme hecho una lavativa a fondo o que si ligo el otro se la haya hecho. Prefiero ir como Massiel en un bautizo.
  • ^
    Speaking da truth

Entonces, amiwa @Krickric, cuéntanos más acerca de este trío...
  • Y añado: si se usa lubricante, las probabilidades de manchar el condón son poquísimas (a no ser que te estés cagando, en cuyo caso lo sabes y no ejerces).
  • Yo una vez dije que era virgen porque quería que fueran despacico y me daba vergüenza decir que hacía tanto que no follaba que había desarrollado costra. Que no me enorgullezco eh, lo digo como aporte para enriquecer el debate.
  • Me acabo de dar cuenta de que he contestado al último post de la página 46 y no de la 47 y seguramente ahora lo que he dicho parezca un wadafuq, me dispensen.
  • Yo cuando perdí una de las virginidades fingí todo lo contrario no ser virgen en absoluto, porque la perdí un poco tarde y no quería que el otro se preocupara.

No notó nada, epic win.
  • ¿Habías desarrollado costra?

Espero que sea en sentido figurado.

image
  • @Polilla me recuerda taaaanto a @LaTipicaMamarracha (que en paz descanse, más o menos)
  • Casi 200 comentarios y aquí no ha follado ni el apuntador.

Chasco.gif
  • ______
    edited June 2013
    Y lo peor es que está nominado a mejor hilo
  • ASÍ SE HACEN LOS TÚNELES??
    que guay
    a @kilgore le cabe el ave
  • ¿No sabíais cómo se hacen los túneles?
  • No, como una empanadilla no me rellenaron hasta más tarde.
  • @KricKric yo es que siempre desconfío, sobre todo desde que yo perdí la virginidad y el tío me dijo que lo haría super bien y tenía experiencia y fue como "ahá... pues nada, ya hemos terminado". Lo que viene siendo un bebedero de patos.
  • Pero un bebedero de patos no es que te dejan eso mega abierto? O sea bien, no?
  • Yo lo utilizo para decir que mucho ruido para luego ná. Vamos, que fue una mierda. Horrible. De llorar fuerte.
  • Ay pobre...pero luego con lo puta que eres te has redimío
  • Soy SUPER inocente

image
  • Hola buenos días.
  • Háblanos del afortunado
  • edited June 2013
    .
  • Uh, me dio tiempo a leerlo.
    Qué bien te lo sabes montar, ayns.
  • La excusa de ver una peli ya se ha quedado obsoleta? ahora es escribir guiones?
  • edited June 2013
    Pero si ya lo dijo ayer antes de.
Sign In or Register to comment.