Holaquetalllllll Tengo un problema, ¿Que pensáis de zumbarse a un chavalín de 18 años? Es que de verdad nunca había estado con NAIDE tan joven, pero está taaaaaaan bueno
Es que a ver yo pensaba que tenía 19 y no, resulta que tiene 18 y los cumplió en abril y no se se me plantea una crisis de conciencia, porque yo sólo he estado con uno más joven que yo en mi vida y nos llevábamos un año, y no se......
Ya, pero psicológicamente es como si dijeras, va con 19 es como si tuviera 20, así que me lo tiro, pero NO ahora tiene 18 y es como si tuviera 17 y ya no me cuadra tanto
@KricKric la gente que te aconseja que te lo tires es porque luego quieren que lo cuentes aqui na más pal cotilleo, yo te aprecio y te digo que no lo hagas.
A ver el chaval lo que quiere es tener una cita conmigo y tal y conocernos en persona y ver que pasa, pero claro estas citas al final siempre acaban en SEXO y es ahí donde no se...nunca he desvirgado a nadie la verdad
Digo lo que dice @Sexa Tendrías que dedicarle más de una cita, es lo que quiero decir, tú ves si te compensa o no. Oye que a lo mejor deja salir la lihera que lleva dentro contigo.
Comentarios
Tengo un problema, ¿Que pensáis de zumbarse a un chavalín de 18 años? Es que de verdad nunca había estado con NAIDE tan joven, pero está taaaaaaan bueno
Anyway grillito tampoco es que sea un abuelete... no se llevan tanto.
Aún así, si surgiese y el chaval no te para, por qué no?
Está más en sus manos que en las tuyas, diría yo.
^
^
Joder ya ves.... 2 semanas casi ya pasando hambre
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/573189#Comment_573189
Tendrías que dedicarle más de una cita, es lo que quiero decir, tú ves si te compensa o no.
Oye que a lo mejor deja salir la lihera que lleva dentro contigo.