Pero para mi el concepto 'la otra' me viene acompaniado de sentimientos, por lo tipico de que hace presión para dejar a la novia oficial, y de eso nada. Además que la tía en cuestión se cabreó mogollón cuando se enteró que conocí a la novia oficial por otro lado, y me dejo de hablar.... y por tanto, follar.
Intenté una vez tener follamigo y me enchoché hasta las trancas, así que mejor dejarlo para gente que controle bien. @castorad, de corto estoy muy guapo, siempre me han dicho que soy la típica belleza andaluza.
2. para mi un follamigo es esa persona a la que conoces con intención de que sea pareja algún día, pero poco los dos vais viendo que no hay ningún tipo de feeling y al final, si el sexo es bueno, seguís quedando de vez en cuando solo por eso. y por el cine previo o la copita posterior. yo creo que cuando esa persona te encanta, te cae mejor que bien, y se convierte en follamigo, al final uno de los dos acaba metiendo sentimientos de por medio.
3. pasad un buen fin de semana, chicos, y follad mucho, que el lunes quiero este hilo a rebosar de mensajes
Yo hasta el lunes no contéis conmigo que es cuando vuelvo a quedar con el hombre con el que quiero tener hijos.
Lo de las relaciones abiertas y tríos amorosos... no tengo ni idea porque nunca he vivido un@ pero en principio yo digo sí. Aunque, ¿alguien puede diferenciarme realmente una relación abierta de una follamistad? Supongo que es que en la r. a. hay hamor... Yo es que si estoy enamorado solo quiero lerele con esa persona.
@Rebel Uhmmmm, a mí eso no me funciona precisamente.
Búscate un maromo y que te de candela. Y déjate de adornarlo de fiestas, de nos tomamos algo antes... Se puede quedar para follar sin necesidad de parecer una putichu.
@Alex A lo sé, lo sé. . . a veces te mataría, y otras en cambio. . .
Yo no sé quedar para follar sin tomarme algo antes, no hay manera. Necesito una copita, ver de que pie calza el otro. . . Desde que me encontré un tartamudo en mi cama, no quiero sorpresas.
Hombre, lo de tomar algo antes sí es necesario. Es cierto.
Me refiero a alargar las cosas sobremanera: Hablar durante días, luego quedar a tomar algo, salir de fiesta...e ir encadenando sucesos sin que haya un polvo de por medio.
Jajajaja, que quedé con un tio para darle al tema, me planté en su cama y resultó que era tartamudo, y lo pasé fatal cuando me decía "va-va-vamos a mi ha-habitación ?"
Que alguien me salve de la inmundicia. No soy tan estúpido ni tan feo como parezco en foto. Y ahora que hago deporte tengo el culo duro. NO SOY MALA PERSONA.
^^ Me estás dejando a cuadros, tendrías que verme la cara delante del ordenador. Nunca, NUNCA le diría a nadie "hazlo por mi", una de las cosas que más me gusta en la cama es sentirme deseado, sentir que alguien folla conmigo por lástima es. . . buffff !
@Practicum mi vida no es sórdida ! estoy felizmente casado
Me parece tan triste lo del chico en silla de ruedas... No sé qué pensar sobre el tema. El tío se quiere muy poco pero imaginaos en su situación sin follar nunca never, sintiéndose rechazado por todos...
No creo que el tener apetito sexual y satisfacerlo cuando aparece tenga que ver con quererse bastante poco... No sé si van por ahí los tiros, espero que no. Porque si no me parecería muy BAE tu comentario.
Comentarios
No perdais nunca la ilusión por vuestros animales mitológicos favoritos.
Además que la tía en cuestión se cabreó mogollón cuando se enteró que conocí a la novia oficial por otro lado, y me dejo de hablar.... y por tanto, follar.
@castorad, de corto estoy muy guapo, siempre me han dicho que soy la típica belleza andaluza.
2. para mi un follamigo es esa persona a la que conoces con intención de que sea pareja algún día, pero poco los dos vais viendo que no hay ningún tipo de feeling y al final, si el sexo es bueno, seguís quedando de vez en cuando solo por eso. y por el cine previo o la copita posterior. yo creo que cuando esa persona te encanta, te cae mejor que bien, y se convierte en follamigo, al final uno de los dos acaba metiendo sentimientos de por medio.
3. pasad un buen fin de semana, chicos, y follad mucho, que el lunes quiero este hilo a rebosar de mensajes
Lo de las relaciones abiertas y tríos amorosos... no tengo ni idea porque nunca he vivido un@ pero en principio yo digo sí. Aunque, ¿alguien puede diferenciarme realmente una relación abierta de una follamistad? Supongo que es que en la r. a. hay hamor... Yo es que si estoy enamorado solo quiero lerele con esa persona.
que heavy eres, juana
¿Pero cómo aguantas?
No creo que la media de @bertous sea excepcionalmente promiscua. Lo que creo es que el resto debería follar más!
Jaja
Y estoy con @Summy, el resto a follar más !
Uhmmmm, a mí eso no me funciona precisamente.
Búscate un maromo y que te de candela. Y déjate de adornarlo de fiestas, de nos tomamos algo antes...
Se puede quedar para follar sin necesidad de parecer una putichu.
Yo no sé quedar para follar sin tomarme algo antes, no hay manera. Necesito una copita, ver de que pie calza el otro. . . Desde que me encontré un tartamudo en mi cama, no quiero sorpresas.
Me refiero a alargar las cosas sobremanera: Hablar durante días, luego quedar a tomar algo, salir de fiesta...e ir encadenando sucesos sin que haya un polvo de por medio.
" Pre-pre-pre-fi-i-ieres a-a-a-arriba o-o-o a-a-a-a-ba-ba-jo?"
Y que conste que no me río de los tartamudos. Que mi padre lo era y le llamaban en Murcia 'Tortosa el tartajosa'.
Y al entrar a su casa y verle, se quedó loco.
@Dardo qué mal trago... me da pena el tartamudo pero es que I can't.
Pero es que sí, por mucha pena que te pueda dar, follar por lástima es aún más penoso.
Así que se lo explicó con buenas palabras, y al final se tuvo que ir medio corriendo porque el parapléjico le decía:
"Hazlo por mí, anda..."
@Practicum mi vida no es sórdida ! estoy felizmente casado
¿Y tú quién eres?
¿Rouco Varela?
El deseo es muy cruel.
No sé si van por ahí los tiros, espero que no. Porque si no me parecería muy BAE tu comentario.
@Summy, creo que @Pract se refería al chico en silla de ruedas, no a tu amigo.