He mojado

13839414344115

Comentarios

• pues cuidado con esa mano @bertous que me pierdo rápido.
  • Los follamigos si existen.
    No perdais nunca la ilusión por vuestros animales mitológicos favoritos.
  • Claro, y los bisexuales también existen, y Rajoy... ya puestos.
  • como dice Carrie, la bisexualidad es una parada en el camino hacia HomoCity
  • Yo creo que tuve una, pero ella tenia novia. Era todo muy guay.
  • Una bisexual?
  • No, era les. Triangulo de amor bizarroorl.
  • @crispi se refiere a follamiga, no a bisex
  • Pero bueno si tenía novia es otra cosa, porque tú eras más bien la otra.
  • Pero para mi el concepto 'la otra' me viene acompaniado de sentimientos, por lo tipico de que hace presión para dejar a la novia oficial, y de eso nada.
    Además que la tía en cuestión se cabreó mogollón cuando se enteró que conocí a la novia oficial por otro lado, y me dejo de hablar.... y por tanto, follar.
  • Intenté una vez tener follamigo y me enchoché hasta las trancas, así que mejor dejarlo para gente que controle bien.
    @castorad, de corto estoy muy guapo, siempre me han dicho que soy la típica belleza andaluza.
  • Cuánto boogie woogie....

image
  • En primavera la naturalesa nos tiene...
  • La de la izquierda (hablo de la última foto de la pág. anterior) es clavadita a Ellie Goulding, primo!
  • 1. para abierta o tríos NEVER.

2. para mi un follamigo es esa persona a la que conoces con intención de que sea pareja algún día, pero poco los dos vais viendo que no hay ningún tipo de feeling y al final, si el sexo es bueno, seguís quedando de vez en cuando solo por eso. y por el cine previo o la copita posterior. yo creo que cuando esa persona te encanta, te cae mejor que bien, y se convierte en follamigo, al final uno de los dos acaba metiendo sentimientos de por medio.

3. pasad un buen fin de semana, chicos, y follad mucho, que el lunes quiero este hilo a rebosar de mensajes ;)
  • 1. para abierta o tríos NEVER.

image
  • es que una para abierta nunca funciona
  • Hago una llamada social y pido ayuda a hombres buenos para poder contribuir a este hilo.
  • edited May 2013
    Yo hasta el lunes no contéis conmigo que es cuando vuelvo a quedar con el hombre con el que quiero tener hijos.

Lo de las relaciones abiertas y tríos amorosos... no tengo ni idea porque nunca he vivido un@ pero en principio yo digo sí. Aunque, ¿alguien puede diferenciarme realmente una relación abierta de una follamistad? Supongo que es que en la r. a. hay hamor... Yo es que si estoy enamorado solo quiero lerele con esa persona.
  • edited May 2013
    ^ me estás diciendo que echas polvo cada 3-4 días??
    que heavy eres, juana
  • ^ antes del martes llevaba cerca de dos semanas!
  • edited May 2013
    oh pobrecito, dos semanas... yo en lo que lleva de año llevo dos polvos, y bastante cutres, por cierto
  • El último que eché en Luxemburgo iba a contarlo en el hilo de ser un pringao, con eso te lo digo toro... Pero es que eso no fue ni polvo.
  • BASTA.
  • edited May 2013
    @rebeladdict, con todos mis respetos...

¿Pero cómo aguantas?

No creo que la media de @bertous sea excepcionalmente promiscua. Lo que creo es que el resto debería follar más!
    Jaja
  • yo que sé, ahora: cuanto menos haces menos quieres, también te lo digo
  • @Alex A , a veces te mataría...

Y estoy con @Summy, el resto a follar más !
  • @Dardo pero yo qué te he hecho, cari? Se era una bromi!
  • edited May 2013
    @Rebel
    Uhmmmm, a mí eso no me funciona precisamente.

Búscate un maromo y que te de candela. Y déjate de adornarlo de fiestas, de nos tomamos algo antes...
    Se puede quedar para follar sin necesidad de parecer una putichu.

image
  • @Alex A lo sé, lo sé. . . a veces te mataría, y otras en cambio. . .

Yo no sé quedar para follar sin tomarme algo antes, no hay manera. Necesito una copita, ver de que pie calza el otro. . . Desde que me encontré un tartamudo en mi cama, no quiero sorpresas.
  • Tartamudo en la cama? Eso que es?
  • edited May 2013
    Hombre, lo de tomar algo antes sí es necesario. Es cierto.

Me refiero a alargar las cosas sobremanera: Hablar durante días, luego quedar a tomar algo, salir de fiesta...e ir encadenando sucesos sin que haya un polvo de por medio.
  • Jajajaja, que quedé con un tio para darle al tema, me planté en su cama y resultó que era tartamudo, y lo pasé fatal cuando me decía "va-va-vamos a mi ha-habitación ?"
  • Nono, está demostrado que cuando alargas algo demasiado al final nunca pasa nada. . .
  • edited May 2013
    Me meo...

image
    " Pre-pre-pre-fi-i-ieres a-a-a-arriba o-o-o a-a-a-a-ba-ba-jo?"

Y que conste que no me río de los tartamudos. Que mi padre lo era y le llamaban en Murcia 'Tortosa el tartajosa'.
  • Yo me quería morir. . . Después de aquello, café siempre, nunca he vuelto a quedar directamente en casa de nadie.
  • edited May 2013
    A un conocido le ocurrió con uno en silla de ruedas al que se le olvidó decirlo...
    Y al entrar a su casa y verle, se quedó loco.
  • @Summy +1000 en todo.

@Dardo qué mal trago... me da pena el tartamudo pero es que I can't.
  • Que fuerte lo de la silla de ruedas :S Hay cosas que deben decirse, hambre ya !
  • Que alguien me salve de la inmundicia. No soy tan estúpido ni tan feo como parezco en foto. Y ahora que hago deporte tengo el culo duro. NO SOY MALA PERSONA.
  • Con hambre se quedó el otro pobre, @Dardo...
    Pero es que sí, por mucha pena que te pueda dar, follar por lástima es aún más penoso.

Así que se lo explicó con buenas palabras, y al final se tuvo que ir medio corriendo porque el parapléjico le decía:
    "Hazlo por mí, anda..."
  • No sois mala gente, pero lleváis una vida muy sórdida.
  • ^^ Me estás dejando a cuadros, tendrías que verme la cara delante del ordenador. Nunca, NUNCA le diría a nadie "hazlo por mi", una de las cosas que más me gusta en la cama es sentirme deseado, sentir que alguien folla conmigo por lástima es. . . buffff !

@Practicum mi vida no es sórdida ! estoy felizmente casado :D
  • Yo estoy flipando. Me parece de película de Scary Movie.
  • ^^^
    ¿Y tú quién eres?
    ¿Rouco Varela?

image
  • @Dardo: Hay gente que no tiene dignidad alguna y se quieren bastante poco.
  • Me parece tan triste lo del chico en silla de ruedas... No sé qué pensar sobre el tema. El tío se quiere muy poco pero imaginaos en su situación sin follar nunca never, sintiéndose rechazado por todos...

El deseo es muy cruel.
  • edited May 2013
    No creo que el tener apetito sexual y satisfacerlo cuando aparece tenga que ver con quererse bastante poco...
    No sé si van por ahí los tiros, espero que no. Porque si no me parecería muy BAE tu comentario.
  • ^^ Yo estaba pensando justo lo mismo. No le justifico, pero tiene que ser una situación terrible. No me quiero ni imaginar vivir algo así.

@Summy, creo que @Pract se refería al chico en silla de ruedas, no a tu amigo.
Sign In or Register to comment.