^^ y ^ NO mientras @iFar, @crispi y yo sigamos por aquí.
Por el resto, yo a lo del tío de hoy no le encuentro ninguna explicación... y lo peor es que quiere volver a quedar antes de que me vuelva a Luxemburgo (el martes) y le parece una putada que me tenga que ir.
Ah, y yo creo que soy muy normalito pero el que quiera verme lo tiene fácil, soy muy stalkeable.
Es mono y tiene los brazos bonitos, solo hay que suponer que los tiene así de desarrollados de lo que tiene que agarrar a otro para el unf unf unf, por la cintura.
^Pues no quiero reventarle la fiesta, pero así por la foto del perfil no es mi tipo. JUST SAYING. Pero vamos, que salao lo parece, así que bien por él.
Comentarios
JAJAJAJA. Brillante.
Por el resto, yo a lo del tío de hoy no le encuentro ninguna explicación... y lo peor es que quiere volver a quedar antes de que me vuelva a Luxemburgo (el martes) y le parece una putada que me tenga que ir.
Ah, y yo creo que soy muy normalito pero el que quiera verme lo tiene fácil, soy muy stalkeable.
Qué moni y qué cara de niñito.
Aquí lo que hay es mucha gente que no cuenta nada, y así no se puede.
De farra.
La sexta tendría que ser @LondonPop por temas de vejez, pero ya no nos ajunta. A veces viene Xtina.
Estamos muy guapas de rojo
Yo tengo 31, estoy fuera de peligro, menos mal.
Just kiddin'.