He mojado

13637394142115

Comentarios

• edited May 2013
    Este hilo candidato al hilo de flop del año en los JNSP Awards como el de ligar del año pasado. Patrocinado por Christina Aguilera.
  • Pues sí. 1905 mensajes y a lo sumo se han reseñado 15 polvos.
  • Igual si lo dejamos olvidado se llena de polvo
  • ^
    JAJAJAJA. Brillante.
  • ^^ y ^ NO mientras @iFar, @crispi y yo sigamos por aquí.

Por el resto, yo a lo del tío de hoy no le encuentro ninguna explicación... y lo peor es que quiere volver a quedar antes de que me vuelva a Luxemburgo (el martes) y le parece una putada que me tenga que ir.

Ah, y yo creo que soy muy normalito pero el que quiera verme lo tiene fácil, soy muy stalkeable.
  • ^
    Qué moni y qué cara de niñito.
  • Yo solo he conseguido ver la foto de perfil pero en más grande. De todas formas a mi ya me tiene conquistado solo con su fama.
  • Yo creo que he anunciado en este hilo como 4 o 5 polvos como mucho. Ocea DISCRESEÓN!!!
  • Yo he hecho dos aportaciones, pero es que donde no hay no se pué sacar ._.
    Aquí lo que hay es mucha gente que no cuenta nada, y así no se puede.
  • Mi verdad solo la conocen Las Abuelas Sauce
  • Y esas quienes son? Madonna y Cher?
  • edited May 2013
    Sí, y además @corny y @elano. Tenemos un chat las 6 donde nos contamos los polvos, nos mandamos fotos de rabo y bigotes y nos metemos con Gaga
  • @Madonna, @Cher, @Corny y @elano más tú suman cinco. ¿QUIÉN ES LA ÚLTIMA ABUELA SAUCE?
  • ¡Qué linda pic tomaste @iFar!

image
  • @ifar pásame esas fotos de @corny anda.
  • edited May 2013
    Y aquí las seis junticas...
    De farra.

image
  • @castorad, vas listo. @corny es exclusivamente patrimonio de Murcia y nuestro.

La sexta tendría que ser @LondonPop por temas de vejez, pero ya no nos ajunta. A veces viene Xtina.

Estamos muy guapas de rojo
  • @corny es exclusivamente MÍO.
  • A que te moñéo.
  • Esa tilde deshace diptongo inexistente?
  • Yo sí que te voy a deshacer a ti. Por cierto he visto tu gif de las hamburguesas.
  • Si?? Dónde??
  • Tagustao? En gif no se oye el principio no la risa de @piscu
  • No lo había visto hasta hoy y me he reido mucho, aunque me ha dado penita. Te hiciste daño?
  • No. Nara.
  • edited May 2013
    Es un gif muy Gaga. Si lo llego a saber hubiera incluido esa caída en el tráiler de la entrevista a @elano.
  • Hay una gala JNSP Awards al caer... Hazte un @mcp y edítala como si siempre hubiese estado así
  • Hoy me tocaba sexo marital con Lana pero la he castigado. Menudo flop.
  • @papafrita tan mal ha estado?
  • Acabo de hacer mi minicrónica en el hilo de Lana, @kilgore. No me la ha pedido nadie, si, pero si no lo digo reviento.
  • He visto el Facebook de @bertous y me lo imaginaba más empotrador, aunque tampoco he visto demasiado para poder juzgar bien
  • Yo he visto su foto del manhunt y es yogurin.
  • No sabía que @bertous era menor de edad, o al menos es lo que aparenta en fotos.
  • Es mono y tiene los brazos bonitos, solo hay que suponer que los tiene así de desarrollados de lo que tiene que agarrar a otro para el unf unf unf, por la cintura.
  • yo vivo con miedo a cruzármelo por Cádiz, tener un blackout y despertarme desnudo en cualquier cuneta...
  • ^
    Yo tengo 31, estoy fuera de peligro, menos mal.
  • ^ ¿Por qué?
  • ^^ yo no tengo el miedo, tengo LA ESPERANZA de que eso me pueda pasar.
  • @bertous se vende tan bien que todo el mundo piensa "esto habrá que probarlo".
  • ^Pues no quiero reventarle la fiesta, pero así por la foto del perfil no es mi tipo. JUST SAYING. Pero vamos, que salao lo parece, así que bien por él.
  • Pues yo me metía con él en su bolsa del depósito de cadáveres y le hincaba el diente. Y sí, se vende muy bien.
  • que criticonas sois
  • Pero si estamos dándole cera!
  • vale, pero yo no pongo una foto mia por aqui ni muertar
  • @castorad: No quiero que me acuesen de corrupción de menores.
    Just kiddin'.
  • Pues @bertous pone suyas de muertar y tan pancho
  • yo a ver si mojo este verano, que estoy a tope con la dieta y el gym para estar lo mas secsy posible
  • A mi no me parece que tenga cara tan de niño, un poco sí pero bueno habría que saber su edad real.
  • Además tiene muchísimo trote últimamente. A mí me diría lo que Mariló a Anne: "Estás oxidado".
Sign In or Register to comment.