Que asco ir en chanclas por la calle, te entra el tifus. Sobre todo esto, solo digo que alpargatas NO, náuticos puede, y que hamé la foto que puso @Summy del pijo con el polo de Fumarel y el flequillofilete y todo. Es tan mi infancia... (con lo que viví, no yo)
A ver las chanclas para la piscina o la playa, os dejo el camino a la playa y la vuelta NADA MÁS! Y me vuelvo a repetir con lo del NO A LAS SANDALIAS DE HOMBRE.
Se puede observar por el corto de las camisetas que los más 'pijos', y que por tanto, gozan de mayor reconocimiento dentro de su grupillo, son el tercero y cuarto por la izquierda.
Yo me he venido a casa de @lospadresdeamerginh unos días porque @elmaridodeamerginh se queda en casa de @lasuegradeamerginh esta semana por temas del curro y no tener que pegarse madrugones y coger el coche, que encima con el traslado/romería del Rocío la A-49 va a tener megatráfico... así que durante unos días, yo no mojo :-\
Comentarios
Sobre todo esto, solo digo que alpargatas NO, náuticos puede, y que hamé la foto que puso @Summy del pijo con el polo de Fumarel y el flequillofilete y todo. Es tan mi infancia... (con lo que viví, no yo)
Había varios de un colegio privado donde vivo que iban así y en nuestro instituto los repudiábamos a muerte
Y me vuelvo a repetir con lo del NO A LAS SANDALIAS DE HOMBRE.
Y le doy mis dies a @summy porque se puede ir pijo sin dar asco.
Jajaja.
2-STAHP con los dialectalismos que os moñeo!
3- @cave Yo ayer one more time, ea
Como alguna vez vengas o salgas así de casa, te cruzo la cara.
MULTITASKING FTW