@Amerginh Yo he tenido la GRAN suerte de encontarme con alguien que me soporte. Mi madre le tiene montado a mi novio un pequeño altar en mi antigua habitación donde los días de luna llena hace ofrendas vivas a la Diosa del HAMOR, luego se bebe la sangre con unos cubitos y apio.
Para la gente que tiene menos suerte o está cansada de esperar, los random moldeables son una buena opseon.
Alguien que combine bien los zapatos ya me tiene mitad ganado. Se pueden llevar náuticos sin que quede nada pijo. Y se puede vestir pijo, sin que parezcas un mamarracho.
Yo lo que no entiendo era la moda de llevar el polo de manga corta con la camisa debajo. Los náuticos siempre quedarán de pijo, igual que unos dockers o llevar alpargatas para ir por la calle (Wtf).
Yo no entiendo, puedo entender que si te dicen que te pongas plataformas fluorescentes pienses que eso no puede estar bien nunca, o que no te ves vistiéndolo nunca, pero cosas tan básicas y de toda la vida como unos náuticos y unas espardeñas pensar que es un calzado totalmente no, y que no puede ser bonito o favorecedor me resulta extraño.
A mí los náuticos me parecen BAE más por el tipo de gente a la que los asocio que por otra cosa, pero aunque me quitara todos los prejuicios seguirían sin gustarme estéticamente
Comentarios
Moreno de metro noventa es bien
Cuando se impuso la moda de que cuánto más corto era tu polo de Fumarel, más pijo eras...
Llegué a ver a mini Aznares ombligueros por Madrid.
Para la gente que tiene menos suerte o está cansada de esperar, los random moldeables son una buena opseon.
Ahora alguna vez ha habido pijos que me han puesto, pero esos que no son tan evidentes y que no lleven náuticos por favor!!!
Se pueden llevar náuticos sin que quede nada pijo.
Y se puede vestir pijo, sin que parezcas un mamarracho.
VAMOAVÉ.
Los náuticos siempre quedarán de pijo, igual que unos dockers o llevar alpargatas para ir por la calle (Wtf).
El único 'pero' que le pongo a las alpargatas es usarlas en plan chancleta. Pero bien puestas me parecen pasables, aunque un poco incómodas.
Pues a mi esto me parece muy bonito, con esto un pantalón corto y una camiseta blanca, o de rayas vas super cuqui todo el rato.
Son zapatos cómodos, pero tampoco es la repanocha de calzado
yo no lo entiendo la verdad, son horribles