He mojado

13536384041115

Comentarios

• @Sexa Mojamos tu y yo y así animamos la tarde?
  • Yo me apunto para hacerlo más interesante
  • si @amergihn, que poco interés. cuenta algo con más sexo
  • @pixe Nosotros ponemos la butifarra y @Sexa la mongeta...
  • O sea que @amerghin se va a casa de sus papis, porque el marido se va a casa de los suyos? Y esa chorrada? soy tu madre y te digo, "que pasa que no tienes casa?"
  • edited May 2013
    No me gusta restregarle por la cara a la gente mis encuentros maritales de sexo pasional y salvaje.

@Krickric si no vengo, mi madre va a buscarme. Tiene miedo de que si me quedo sólo muera de inanición o algo así. Cosas de mi madre...
  • Operaseon Bikini?
  • Tengamos en cuenta que mi madre sigue preparándole tuppers con comida a mi hermana mayor, que lleva casi 20 años viviendo fuera y vive a 900km de casa...
  • Andaya!
  • posi... compró un arcón congelador para ir acumulando tuppers y cuando viene le rellena un par de neveras de playa...
  • y no tuppers de una ración... no... con los que yo me llevaba al trabajo comíamos varios xD
  • Pues perdona que te diga, pero yo no consentiría ese trato de mi madre teniendo yo ya los huevos negros y estando independizado. Los padres una vez que los hijos vuelan , se tienen que dedicar a ellos mismo y punto.
  • Una vez 3 personas sobrevivimos a un fin de semana de acampada en el monte gracias a un tupper de albóndigas de mi madre.
  • edited May 2013
    Joer pero una cosa es que te haga un tupper pero otra que te haga todas las comidas. Yo tengo una prima que le lleva todos los fines de semana a su madre un petate lleno de ropa sucia para que se la lave y planche. Es de vergüenza.

Sobretodo cuando trata a la madre como la mierda
  • A mi madre le quitas la cocina y el hacernos tapetes de croché y entra en depresión... pero sí le lleva tuppers a una vecina porque sigue cocinando para 5 (y gallegos) y ya sólo viven 2 en casa...
  • No me hace todas las comidas... no le dejo. Y la colada es cosa mía. Lo que pasa es que ha sido jefa repostera toda su vida y ahora sí no cocina y hace dos o tres postres a la semana se muere
  • y eso que todos los domingos mi hermana y yo y nuestros maridos venimos a una comida familiar galician style: entrantes, dos platos, postre, café y licores
  • No se, yo no lo termino de ver, yo la obligaría a que hiciera otras cosas la mujer, es que yo conozco un caso del chaval viviendo solo y la madre va a su casa a LIMPIAR y a dejarle tappers y tappers de comida, eso me parece una verguenza.
  • Te paso mi dirección por privado, @Amerginh, y se la haces llegar a tu madre.
  • Si está mi marido, cocina él. Pero como sepa que estoy sólo, me cocina sí o sí... Tenemos reservas congeladas de mi madre como para sobrevivir a un holocausto nuclear.
  • Mi madre solo me hizo un tupper en mi vida y lo tuve que dejar porque llevaba la maleta fuera de peso... Mi madre es poco cocinera y poco amorosa. Mi abuela si que me hace CONTAINERS de croquetas que luego se pasan en el congelador meses hasta que en un ataque de hambre voraz a final de mes, hace que mueran.
  • Yo montaría un negocio de comidas para llevar explotando a jubiladas.
  • ^ JAJAJAJAA muy buen idea.

@amerginh tus padres también viven en Sevilla?
  • Yo el negocio lo veo en montar una falsa empresa de mensajería culinaria, es decir lo hago pasar por una forma barata y segura de que las madres envíen comida a sus hijos, pero luego la comida voy y la vendo.
  • WWeno... en mi familia es algo habitual. Mi tía Carmucha, hermana mayor de mi padre, ha llegado a hacer una matanza en agosto y filloas da pedra para hacerle su comida favorita...
  • "explotando a jubiladas"

image
  • @theobserver en Huelva, viven en Huelva.
  • @Kilgore, tenemos que depurar eso.
  • edited May 2013
    Yo es que un negocio sin "final feliz"... como que no lo veo
  • Callad... que bastante raro me miran ya en MRW cuando vamos a buscar los paquetes que le envían a mi padre mi familia de Galicia...
    Tienen un secadero de bacalao.
  • Deben oler genial los paquetes
  • nolosabeustébien
  • ^^ hahaha
  • Chicos, ¿por qué no os folláis algo y lo contáis?
  • ^
    Cuéntanos tú. Qué tenías una vida muy intensa últimamente, ¿no?

image
  • Me merezco todo el odio del mundo. Madre mía...
  • Que has hecho ya @bertous ? :)
  • edited May 2013
    No sé como no se rompe de guapo el que me he llevado al catre. Eso me lo ha devuelto el karma encontrándome a mis padres con él acompañándolo a la parada... qué vergüenza perro qué polvo.
  • ^dónde consigues tantos necrófilos? En la mazmorra de lo grotesco?
  • @bertous no se si quiero una cita contigo o que me des un cursillo para ser como tú (dentro de mis posibilidades).
  • @bertous al cruzarse con sus padres.

image
  • Qué alegría de folleteo y de conocer gente guapa, así no queda nunca nada para los demás.
  • @bertous, tú tienes que estar bueno y ser muy puta, ¿verdad?
  • @bertous debería colgar foto de rabo, de cara y de cuerpo (respectivamente) para decidir si lo votamos como usuario más HOT del foro (premio que el año pasado ganó @danimz)
  • Yo creo que @bertous es el típico que está resultón pero tiene habilidad +10 al ligoteo.
  • De los que ligan sin querer. A la que te das cuenta estás en el joy ride, sin tener muy claro dónde están tus bragas y como has llegado hasta ahí.
  • Se llama instinto depredador.
  • Se llama que miras su frente y no pone "SEXO", sino "DIVERSIÓN", con una nota al pie donde se lee: "Incluye sexo".
  • ^ Ains!
Sign In or Register to comment.