Estando casado no tiene mérito. Ya no recuerdo la última vez que tuve sexo, y sobre todo la última vez que tuve sexo sin el piloto automático puesto, de estar caliente de verdad.
@Apoarttc, aun sigue habiendo pasión sexual con tu novio? cuanto llevais juntos? con la pareja mas larga que tuve de cinco años, la verdad es que el sexo pasional y salvaje duro dos años mas o menos, luego era todo bastante rutina. excepto al final, que volvimos a cogernos el punto, justo antes de romper
Yo no he estado más de 2 años con una persona así que no puedo hablar de primera mano. ¿Serán los tríos la solución a la rutina, como apuntan algunos? ¿Alguien lo ha probado?
contestando a la pregunta de @practi, a mi nunca se me paso por la cabeza hacer un trio, ni abrir la pareja. pero no sé que será lo mejor para no caer en la monotonía, la verdad...
20 años y sí, todavía me piden muchas veces el DNI para entrar en algunos sitios o comprar algunas cosas.
Me parece fatal el el comando Cádiz no me quiera ni ver...
Y vamos a ver, yo ya lo he dicho que me considero muy normalito pero todos con los que termino dicen que tengo algo. No sé para que digo que me stalkeen!
En cuanto al último debate... yo eso de meter a una tercera persona en la pareja para matar la rutina parece el horror. Yo tampoco podría teniendo pareja.
Por propia experiencia al menos, no es que flojea la pasión, más bien es que va por rachas. Cuando estas estresado por ejemplo, después llegan las vacaciones o la playita... o un finde romántico y... POMADITA PARA LAS QUEMADURAS. También es verdad que cuando nos conocimos estuvimos 5 días en madrid y creo que pisamos la calle dos veces... pero ahora hacemos otras cosas juntos además de follar como conejos xD
a mi lo que me gustaría probar alguna vez es lo del FOLLAMIGO
como va eso? le llamas o te llama y quedais para follar? salis a tomar algo o solo cama? con que frecuencia? y si uno se echa pareja podeis seguir quedando? cuantas dudas
@castor calla que me voy a ir sin haber pisado la feria y me da mucho coraje. Esta tarde tiro para el pueblo de mi madre (Rute, Córdoba) y no vuelvo hasta el lunes o sea que imposible porque me voy el martes.
Yo con el brasileño es que somos amigos más que folla-. Quedamos muchas veces, para tomar unas cervezas o ver una peli, y a veces terminamos con el lerele pero no siempre.
es que claro, lo del follamigo lo veo tan laxo... porque con tu pareja tienes que cumplir, pero si solo eres follamigo tiene que coincidir qeu los dos tengan tiempo y ganas, y eso no lo veo tan facil... yo lo mas proximo que he tenido ha sido uno con el que eché cuatro polvos en dos años, y era todo asi, no puedo, no tengo tiempo, etc...
Lo del follamigo no es tan complicado, @rebel, es un polvo con el que repites y con el que, además, puedes hacer algo más que sólo foiar. Tipo ver una peli o quedar para comer, como el brasileño de @bert. Pero vaya, que yo no he tenido ninguno JAMÁS.
De lo que habla @casto no es un follamigo, es un polvo last chance party.
"Lo del follamigo no es tan complicado, @rebel, es un polvo con el que repites y con el que, además, puedes hacer algo más que sólo foiar. Tipo ver una peli o quedar par comer."
Eeeeexacto.
Y añado: es el modelo IDEAL de relación para la gente arisca y con tendencia al amibolismo (como yo).
Comentarios
con la pareja mas larga que tuve de cinco años, la verdad es que el sexo pasional y salvaje duro dos años mas o menos, luego era todo bastante rutina. excepto al final, que volvimos a cogernos el punto, justo antes de romper
¿Serán los tríos la solución a la rutina, como apuntan algunos? ¿Alguien lo ha probado?
Yo llevo casi dos años y NO es como al principio pero la verdad es que sigue siendo muy guae.
Anda que no ayuda la combinatoria y no hay cosas nuevas por probar..
Aunque a mí nunca me ha pasado. Y no porque yo sea fuegote, sino porque no me han durado nunca más de 4 meses.
I AM CURSED.
JAJA.
Estaríamos tomando horchata en Benidorm por los restos..
Me parece fatal el el comando Cádiz no me quiera ni ver...
Y vamos a ver, yo ya lo he dicho que me considero muy normalito pero todos con los que termino dicen que tengo algo. No sé para que digo que me stalkeen!
En cuanto al último debate... yo eso de meter a una tercera persona en la pareja para matar la rutina parece el horror. Yo tampoco podría teniendo pareja.
También es verdad que cuando nos conocimos estuvimos 5 días en madrid y creo que pisamos la calle dos veces... pero ahora hacemos otras cosas juntos además de follar como conejos xD
@practicum seguro que gana mucho vestido con traje de corto.
como va eso? le llamas o te llama y quedais para follar? salis a tomar algo o solo cama? con que frecuencia? y si uno se echa pareja podeis seguir quedando? cuantas dudas
Ay @bertous que te me has quedado demasiado joven para mi
Normalmente le llamas o te llama cuando vuelve a casa muy borracho sin comerse nada, y si el otro está calentorro también pues al lío.
O eso es lo que me han contado.
Yo con el brasileño es que somos amigos más que folla-. Quedamos muchas veces, para tomar unas cervezas o ver una peli, y a veces terminamos con el lerele pero no siempre.
A las chita callando yo estoy haciendo méritos en ser el jennypopper que más tira la caña y nadie repara en ello.
Soy solo un mero trámite más para tu ascenso a la fama...
eso es lo que pienso, que como no hay sentimientos (en teoria) ni compromiso, tu follamigo te puede tratar como un trapo
De lo que habla @casto no es un follamigo, es un polvo last chance party.
ops
Eeeeexacto.
Y añado: es el modelo IDEAL de relación para la gente arisca y con tendencia al amibolismo (como yo).
@castor te quedas con la de las extensiones, oops!