He mojado

13738404243115

Comentarios

• hoy no tengo faena en el trabajo, por dior que alguien cuente un polvo o algo interesante!
  • Yo ayer. Amazing que te cagas energy
  • edited May 2013
    Estando casado no tiene mérito. Ya no recuerdo la última vez que tuve sexo, y sobre todo la última vez que tuve sexo sin el piloto automático puesto, de estar caliente de verdad.
  • @Apoarttc, aun sigue habiendo pasión sexual con tu novio? cuanto llevais juntos?
    con la pareja mas larga que tuve de cinco años, la verdad es que el sexo pasional y salvaje duro dos años mas o menos, luego era todo bastante rutina. excepto al final, que volvimos a cogernos el punto, justo antes de romper
  • @rebel Pues llevo más de año y medio. La pasión bien, gracias.
  • Yo llevo 3 y me flojea :(
  • Yo no he estado más de 2 años con una persona así que no puedo hablar de primera mano.
    ¿Serán los tríos la solución a la rutina, como apuntan algunos? ¿Alguien lo ha probado?
  • Yo no he estado con nadie más de 4 meses, yo paso de la pasión a la nada.
  • ^De la pasión a la opresión...

Yo llevo casi dos años y NO es como al principio pero la verdad es que sigue siendo muy guae.
  • contestando a la pregunta de @practi, a mi nunca se me paso por la cabeza hacer un trio, ni abrir la pareja. pero no sé que será lo mejor para no caer en la monotonía, la verdad...
  • bueno ,ahora que lo pienso ,si. mi ex se puso super cachas al final, y eso me ponia mucho. era casi como hacerlo con alguien nuevo :P
  • Pues ya lo tienes, hacer cambios radicales una vez al año.
  • El transformismo salva las relaciones
  • ^ +1000
  • Además que si te lo montas bien puedes ser la nueva bailarina de Fangoria
  • Para la rutina sexual en pareja yo creo que lo mejor es aplicarse este cuento:

Anda que no ayuda la combinatoria y no hay cosas nuevas por probar..

Aunque a mí nunca me ha pasado. Y no porque yo sea fuegote, sino porque no me han durado nunca más de 4 meses.
    I AM CURSED.

image
  • ^ Nos liamos? yo tengo la misma maldición.
  • edited May 2013
    ¿ Y si la maldición se intensifica el doble?
    JAJA.
    Estaríamos tomando horchata en Benidorm por los restos..
  • Yo creo que pueden pasar dos cosas, o que la maldición se anule, o que nos peleemos a los cuatro meses por ver quien deja a quien.
  • Yo es que soy muy gitano pa esas cosas. Mi hombre no se toca.
  • edited May 2013
    20 años y sí, todavía me piden muchas veces el DNI para entrar en algunos sitios o comprar algunas cosas.

Me parece fatal el el comando Cádiz no me quiera ni ver...

Y vamos a ver, yo ya lo he dicho que me considero muy normalito pero todos con los que termino dicen que tengo algo. No sé para que digo que me stalkeen!

En cuanto al último debate... yo eso de meter a una tercera persona en la pareja para matar la rutina parece el horror. Yo tampoco podría teniendo pareja.
  • edited May 2013
    Por propia experiencia al menos, no es que flojea la pasión, más bien es que va por rachas. Cuando estas estresado por ejemplo, después llegan las vacaciones o la playita... o un finde romántico y... POMADITA PARA LAS QUEMADURAS.
    También es verdad que cuando nos conocimos estuvimos 5 días en madrid y creo que pisamos la calle dos veces... pero ahora hacemos otras cosas juntos además de follar como conejos xD
  • trios never ever. Mi hombre ES MÍO
  • edited May 2013
    ^^ Feria de Jerez anyone?

@practicum seguro que gana mucho vestido con traje de corto.
  • a mi lo que me gustaría probar alguna vez es lo del FOLLAMIGO

como va eso? le llamas o te llama y quedais para follar? salis a tomar algo o solo cama? con que frecuencia? y si uno se echa pareja podeis seguir quedando? cuantas dudas
  • ^ El follamigo es mentira, nunca sale bien.

Ay @bertous que te me has quedado demasiado joven para mi :(
  • Es una especie de comodín mientras que no hay nadie interesante en tu vida.

Normalmente le llamas o te llama cuando vuelve a casa muy borracho sin comerse nada, y si el otro está calentorro también pues al lío.

O eso es lo que me han contado.
  • Lo estoy apuntando TODO
  • @castor calla que me voy a ir sin haber pisado la feria y me da mucho coraje. Esta tarde tiro para el pueblo de mi madre (Rute, Córdoba) y no vuelvo hasta el lunes o sea que imposible porque me voy el martes.

Yo con el brasileño es que somos amigos más que folla-. Quedamos muchas veces, para tomar unas cervezas o ver una peli, y a veces terminamos con el lerele pero no siempre.
  • ^^^ pues si con ese bigote tan maravilloso tú no tienes ni has tenido, es que está claro que el follamigo es mentira.

A las chita callando yo estoy haciendo méritos en ser el jennypopper que más tira la caña y nadie repara en ello.
  • es que claro, lo del follamigo lo veo tan laxo... porque con tu pareja tienes que cumplir, pero si solo eres follamigo tiene que coincidir qeu los dos tengan tiempo y ganas, y eso no lo veo tan facil... yo lo mas proximo que he tenido ha sido uno con el que eché cuatro polvos en dos años, y era todo asi, no puedo, no tengo tiempo, etc...
  • @Kilgo tus esfuerzos no caen en saco roto, yo ya te tengo nominado en varias categorías cuquis
  • Yo es que tuve uno durante la Erasmus. Pero follaba fatal, era como el último recurso.
  • edited May 2013
    @Kilgore, no me lo podría haber imaginado, oiga...

image

Soy solo un mero trámite más para tu ascenso a la fama...

image
  • ^^ que lastimica

eso es lo que pienso, que como no hay sentimientos (en teoria) ni compromiso, tu follamigo te puede tratar como un trapo
  • edited May 2013
    Lo del follamigo no es tan complicado, @rebel, es un polvo con el que repites y con el que, además, puedes hacer algo más que sólo foiar. Tipo ver una peli o quedar para comer, como el brasileño de @bert. Pero vaya, que yo no he tenido ninguno JAMÁS.

De lo que habla @casto no es un follamigo, es un polvo last chance party.
  • edited May 2013
    Para mí es uno de los grandes inventos de la humanidad. La clave es tener cero sentimientos (de amor).
  • al final va a ser verdad que el follamigo no existe, son los padres
    ops
  • edited May 2013
    La clave no es tener cero sentimientos, sino tenerlos controlados o saber decir BAE y no hundirte en la mierda si te lo dicen a ti.
  • edited May 2013
    "Lo del follamigo no es tan complicado, @rebel, es un polvo con el que repites y con el que, además, puedes hacer algo más que sólo foiar. Tipo ver una peli o quedar par comer."

Eeeeexacto.

Y añado: es el modelo IDEAL de relación para la gente arisca y con tendencia al amibolismo (como yo).
  • edited May 2013
    @summy no, en realidad a todos os hincaba el diente casi seguro. Otra cosa es que me dejarais.
  • ^^^He estado a punto de googlear "amibolismo". Sonaba a enfermedad del sistema endocrino, que incluyera gran inflamación de ganglios. RUVEA.
  • edited May 2013
    ^ Yo lo acabo de pillar ahora, otra ruvea!
  • ^ , ^^, y ^^^^^ ya somos tres!
  • Yo la de la derecha, que tiene la frente más despejadita... Just like me.
  • ^JO-DER. Enough is enough
  • Yo la de en medio que sin querer la cosa está ahí roza que roza.

@castor te quedas con la de las extensiones, oops!
Sign In or Register to comment.