@raboaddict está de un rabeoso... yo anoche tuve cita y no pasó nada, pero me cayó chachi y me llevó al Tahití que nunca conseguía que me llevara nadie y me puse ciego de cockteles.
Lo más sexual que hice fue beberme un daiquiri de banana, pero de dies.
La gente que va de super fucker, tanto los activos como los pasivos terminan siendo flop siempre.
El secreto está en chuscar como si no hubiera un mañana, por eso los feos somos buenos, porque no sabemos el mañana cuando va a ser y tenemos que aprovechar el pájaro en mano.
La gente que se cree que chusca muy bien es un rollazo, terminan no esforzándose nada y pareciendo que han puesto el piloto automático. Y lo de me corro y bae es muy común, deben pensar que bastante tienes con que te hayan concedido un poco de su tiempo, pobre mortal.
Comentarios
por qué todos los raros me tocan a mi?
el tío viene, se la chupo cinco minutos y se corre
necesito el gif-britney de flop
el de ayer es americano, guapisisimo, y rabazo,... ese está desaparecido pero le estoy estalkeando a ver si encuentro algo
el de hoy ha sido una cita random, y el tio va de super fucker, que no hablamos-te follo-y me voy y luego va y se corre a los 5 minutos, SUPER flop
Lo más sexual que hice fue beberme un daiquiri de banana, pero de dies.
La gente que va de super fucker, tanto los activos como los pasivos terminan siendo flop siempre.
La gente que se cree que chusca muy bien es un rollazo, terminan no esforzándose nada y pareciendo que han puesto el piloto automático. Y lo de me corro y bae es muy común, deben pensar que bastante tienes con que te hayan concedido un poco de su tiempo, pobre mortal.
Da vergüencita el artículo, por cierto.
Ahora voy a ducharme y cambiarme de bra... Ooooooops.
podiamos hacer un true blood hispano con @slavin y maricones en vez de vampiros
Pero una cosa es tener los dientes mal, y otra es ponerte unas fundas de oro para que parezca que los tienes picados.
En fin, que de todo tiene que haber en la viña del señor.