He mojado

14041434546115

Comentarios

• Días sin mojar y se queja...
  • ¿Alguien recuerda aquello del karma sexual?
  • o sea,
    por qué todos los raros me tocan a mi?
    el tío viene, se la chupo cinco minutos y se corre

necesito el gif-britney de flop
  • @raboaddict es el mismo de ayer, el que tiene novio? Si es así BAE INFINITO.
  • edited May 2013
    nno no edito
  • @kilgore guapi

el de ayer es americano, guapisisimo, y rabazo,... ese está desaparecido pero le estoy estalkeando a ver si encuentro algo

el de hoy ha sido una cita random, y el tio va de super fucker, que no hablamos-te follo-y me voy y luego va y se corre a los 5 minutos, SUPER flop
  • ¿Tienes cita-desayuno?
  • edited May 2013
    @raboaddict está de un rabeoso... yo anoche tuve cita y no pasó nada, pero me cayó chachi y me llevó al Tahití que nunca conseguía que me llevara nadie y me puse ciego de cockteles.

Lo más sexual que hice fue beberme un daiquiri de banana, pero de dies.

La gente que va de super fucker, tanto los activos como los pasivos terminan siendo flop siempre.
  • edited May 2013
    ^ love is in the air? :-P
  • ^ Nah, pero me cayó bien y si quiere repetir cita yo digo sí y ya veremos. Pero ayer es que estaba cansadísimo igualmente.
  • Coincido con mi amado @kilgore/@DrSexyLove: Superfuckers BAE
  • Hay gente que se cree que folla mucho mejor de lo que folla.
  • Además que la arrogancia es algo que me tira para atrás muchísimo. Confianza en uno mismo es bien. Lo demás está de más
  • El secreto está en chuscar como si no hubiera un mañana, por eso los feos somos buenos, porque no sabemos el mañana cuando va a ser y tenemos que aprovechar el pájaro en mano.

La gente que se cree que chusca muy bien es un rollazo, terminan no esforzándose nada y pareciendo que han puesto el piloto automático. Y lo de me corro y bae es muy común, deben pensar que bastante tienes con que te hayan concedido un poco de su tiempo, pobre mortal.
  • edited May 2013
  • ______
    edited May 2013
    Iba a decirlo, pero ya que has editado pues eso, +1. Mucha tontería
  • El final con el negro y los antepasados... maemía.
  • Al final va a tener razón Genet, Menos mal que existe el vicio, porque si no los feos no podríamos conocer el amor
  • edited May 2013
    Viva el vicio!

• Yo ya ni pido una cita de película, con que me dé cuerda y no me aburra ya me sirve
  • Pues a mi que no me aburran me parece ya el colmo de pedir.
  • Es que si reduzco más lo que quiero, al final tendré citas con muebles, con fotografías, con utensilios de cocina, con porcelana francesa...
  • ^ Si yo no digo que reduzcas más hombre, pero aún pidiendo poco ya es difícil...
  • Pues sí, para que mentir
  • edited May 2013
    O CEA, veo que @rebeladdict se ha desmelenado un poquito...

image
  • Anoche me hinché a follisquear. En sueños, eso si. Pero estuvo bien, todo muy real, pasional y bonito. Con OST y todo.

Ahora voy a ducharme y cambiarme de bra... Ooooooops.
  • @papafrita que veo que comentas y me asusto!!
  • Pero si la única infiel aquí eres tú.
  • Como buena fiel que eres el sueño habrá sido conmigo... amosamosamos.
  • Ooooooooops, soy infiel de pensamiento.
  • me he tirado a un negro cañero con fundas en los dientes a lo goldie

image
  • ^ Un negro? yo quiero un negro!
  • pero gae?
  • los gaes tambien tienen fundas @slavin
  • Dejate de fundas! como iba de tamaño?
  • para mi un negraco con fundas si es gae pues pierde toda la magia
  • tu eres homofoba pero seguro que te lo terminaras haciendo con mas de un maricon... hoy dia estamos por todas partes y no puedes distinguirnos...

podiamos hacer un true blood hispano con @slavin y maricones en vez de vampiros
  • pues ya tiene que ser retrasado el maricón para hacerlo conmigo con la de rabos que hay
  • ¿Desde cuándo las fundas de los dientes son algo morboso?

image
  • @summy no has visto belle du jour?
  • Sí, vi Belle de jour hace tiempo.
  • Pero no soy una frígida, si van por ahí los tiros..
  • Yo a @Summy lo veo lo contrario a frígida
  • edited June 2013
    me refiero a lo del morbo de los dientes. hay un personaje con una dentadura asquerosisima y a la puerca de la deneuve le pone perraca
  • Pues no lo recuerdo ahora mismo.
    Pero una cosa es tener los dientes mal, y otra es ponerte unas fundas de oro para que parezca que los tienes picados.

En fin, que de todo tiene que haber en la viña del señor.
  • Me sumo a @summy... las fundas son antimorbo
  • Las fundas son molonas si las lleva damon albarn, si no pues como que no.
  • Fundas de oro BAE
Sign In or Register to comment.