He mojado

13940424445115

Comentarios

• edited May 2013
    Hombre, pero el pobre chico de la silla de ruedas lo haría porque estaba desesperado.
    En una situación así, dejas de ser de interés potencial para el 99% de los hombres gays...
    Entiendo que tenga la autoestima baja en ese aspecto.
  • Decir "hazlo por mí" con cara de cordero degollado en la silla de ruedas es BAE. Hay cartas que no deben jugarse por muy desesperado que estés.

Me estoy imaginando que te lo tiras y se levanta de la silla y se va corriendo.
  • Cambiando de tema...
    Acabo de caer que la cara de Rouco en esta foto es que igual que la de marica de APM.

image

• edited May 2013
    Tenéis menos empatía que yo: ¿De verdad no veis que se puede estar muy desesperado o que ese mendigar sexo no afecte a tu dignidad?
  • ufff el polvopena es un NO al cuadrado, al cubo y a la max.potencia, pero vamos, que alguno de "ya que estoy aqui, echo el polvo" si que he vivido
  • edited May 2013
    ^^ NO.
  • Yo estoy mendigando.
  • Y bien digno que es. Qué tendrá que ver.
  • @corneacraneo tú calla y bésame. Hazlo por mí.
  • triste es pedir, pero mas triste es robar

• Estoy de acuerdo contigo, @corny.

Vivir al límite físico y mental debe ser difícil. Y entiendo que lo pueda hacer, pero no me parece que esté bien tampoco.

También estoy de acuerdo en que no tiene por qué afectar a su dignidad.
    Quizás nuestra dignidad sea la afectada al rechazar a una persona en esa situación de primeras..
  • " triste es pedir, pero mas triste es robar"

Ole tú, hija.

image
  • Cualquier persona que diga "hazlo por mi", pierde toda la dignidad. Desde el momento que no aceptáis eso, os estáis compadeciendo de cada persona. Cada persona vive una situación diferente, y cada debe saber jugar sus cartas.
  • Cuando os poneis así de profundas...

A vosotros os gustan depilados o sin depilar?
  • Donde hay vello hay alegría.
  • Depilados ! Un poquito no me importa, la abundancia me HORRORIZA.
  • edited May 2013
    A mí peluditos, por favor.

Y si no tienen pelo, que sea porque son imberbes.
  • Pues precisamente me iba a depilar todo.
  • edited May 2013
    @burke +1 ! ;)

edito : +1 no porque yo no me iba a depilar. . . era un "bien!"
  • A mí me da iguá. Ni el extremo bolapeluda ni una piel que parezca un delfín.
  • edited May 2013
    Uy, creo que mi anterior comentario se ha quedado entre una flecha de Burke apuntada hacia dardo.

Y me ha atravesado a mí por el camino...

image
  • ^ Agh...
  • Y yo pienso, para elbde la silla de ruedas no era mejor buscarse a alguno con esa parafilia?

a mi el pecho sin pelo me da igual. Pero brazos, piernas, culo CON PELO POR FAVOR.
  • edited May 2013
    ^^^ JO-DER.

Yo los prefiero depiladitos :)
  • Culo CON pelo ? Really ????
  • A los heteros os gustan los coños totalmente depilados?
  • ^
    Sí, a mí sí.
  • Los que decís que pedir un favor no porque es poco digno cuál creéis que es la solución para las personas por las que prácticamente nadie siente atracción sexual. ¿No follar nunca? ¿Buscarte alguien con alguna tara como la tuya? ¿Prostitución?

Yo es que no tengo tan claro lo que es digno y lo que no, ni lo que está bien y lo que no. Es una situación muy jodida y cualquiera de las opciones me parece comprensible.
  • Tus gustos los conozco de sobra, tesoro
  • Culo con pelo SÍ!!!
  • Oops, no había caído en que el tema había cambiado y me gusta más el nuevo. Me voy a decirle a @iko que no me va la actualización automática esa...
  • edited May 2013
    Yo digo sí al culo con pelos. Sin llegar a ser así, claro...

image
  • edited May 2013
    Ah sí, pues un día me lo demuestras, Ama Rosa.

@JoseRamone.

• edited May 2013
    ^ Me quere boláh!!!!!
  • Culos peludos always
  • http://instabeards.tumblr.com/ bufff lo que acabo de encontrar...
  • Que puercachas estáis hechas
  • ^^ Madre mía qué ricos.
  • edited May 2013
    A mí lo que más me gusta es cuando el pelo lleva varios días crecido... y hace cosquillitas ñam...

Pd. ya llegó mi marido, comimos con vinito, hubo "postre" y abusos varios aprovechando los efectos anestesicos del alcohol... ^_^
  • Pobre gatito, el de la foto

• Otro sí para los culos peluditos...
  • ^ +1000000
  • hola amiwas

he mojado pero es un coñazo, porque me ha gustado mucho, ha sido el polvo del milenio pero tiene novio....
  • Pues si es tan fiel, no pierdes nada yendo tras él xD
  • pfff ya, pero no sé... no es de fiar, si le hace eso al novio, lo mas que puedo aspirar con él es a cuatro polvos y prou... es como jugar sabiendo que no tienes posibilidades de ganar
  • Culo, pecho, piernas peluditas SÍ. Sin exageraciones pero sí.

En chicas me gusta o totalmente depilado o con el pelo en plan recortadito, lo que sí que no es esto de todo pelado y una rayita finísima de pelo, me parecen ridículas, para eso te lo quitas todo ya.

Llevo días sin mojar. :(
  • Por cierto:

image
  • Repe
Sign In or Register to comment.