si , tenia un cuerpo espectacular pero no llegue a verle bien la cara o no la recuerdo. Pero se supone que se lo habia montado con @rabone y @sexapolar
@KricKric, te he dicho que no quiero verte desnudo, no creo que eso sea ningún insulto. Simplemente no encuentro nada erótico en las personas que no me caen bien. Este victimismo barato que llevas, además de estar fatal montado, resulta poco convincente.
Bueno si total de acuerdo no vamos a estar en la vida, es tontería seguir con lo mismo. Pero mierdas conmigo lo has sido @summy, ahora que no quieras reconocerlo es otra cosa.
Pero vamos paro, porque al final todo se desvirtúa mucho.
Hombre flop no es, pero es como en Granujas de Medio Pelo que montas una tienda de galletas para atracar el banco de al lado y terminas triunfando con las galletas.
Los casados también deberían contar sus polvos. @KricKric, piensa que esa información puede ser usada en contra de ellos: "Ah, pues esta semana habéis follado menos, trouble in paradise?"
Comentarios
en la nuestra seguro que no
Ni aunque fuera un chantaje muy beneficioso.
Este victimismo barato que llevas, además de estar fatal montado, resulta poco convincente.
Pues qué mal lo disimulas..
Y deja mi retrato en paz, que últimamente la mayor parte de las veces empiezas tú. Y luego te quejas de que soy 'muy mierdas' contigo...
Pero vamos paro, porque al final todo se desvirtúa mucho.
P.d. Gracias corrector del iPad.