Pero que falocéntricos... No he usado un dildo en mi vida y he tenido sesiones sexuales mucho más largas de lo que sois capaces de imaginar. Y de placenteras ya no os digo nada.
Perdonen ustedes pero es que tenía fiestaca que preparar y quería dejar constancia primero. Me he focado a mi jefa canadiense y ya tengo secso asegurado hasta que me pire. Soy feliz. Gracias por vuestro apoyo.
Pd. El misterio del sexo lésbico se debe simplemente a que nos gusta haceros sufrir falocéntricos.
@crispi es la nueva ama del foro, así lo digo. Si me dice que la jefa solo era una hetera con curiosidad, le hago la ola a tres tiempos y después, me voy del foro para no entrar nunca más. Por envidia, claro.
@papa en principio es hetero, pero tuvo un rollo con una tía el anio pasado aquí, pero dice que no se considera bisexual. A mi me da igual mientras me siga el rollo, porque es todo amor, moderna de pueblo, y guapisma. Con todas estas características ahora solo me queda no enamorarme. Ole.
Comentarios
¿Canadiense?
CRUELTY
Pd. El misterio del sexo lésbico se debe simplemente a que nos gusta haceros sufrir falocéntricos.
Ole.
¿Con un polvete amoroso ya quiere ser pareja? Joer, yo esas cosas no las entiendo.
Malegro un montón!
Pero vamos, que me alegra que la gente se guste y tal.
A mi también me ha sonado raruno, pero bueno, no pongamos puertas al campo y BIBA EL HAMOR.